Tu ke haces los prox 30 min despues d acabar d tener sexo?

#21
lo mejor que puedes hacer para no regarla tan gacho es despues de hacerlo seguir la corriente de lo que ella hace, si te abraza abrazala si se baña bañate tb, etc etc mientras se acostumbran porque si preguntas se puede ofender y si no preguntas y terminando te paras y te bañas lo mismo que se ofenden mejor tu trata de llevarle el paso a ella mientras los dos agarran su ritmo y costumbres
 
#22
pues asi como q tu hagas lo smimo q algunso dicen aqui no me parece muy chido pero en fin .... en mi caso con mi ex era muy rico todo la neta ya q despues de todo el escandalo XD XD pues unas caricias unos abrazos decirle cuanto la amas cuanto la deseas lo q significa para ti el q ella este a tu lado, abrazarlo sentir su pelo entre mis dedos su aroma todo !!!!!!!

mas bien deberia d ser q no hace uno cuando termina ademas de volver a empezar si ahi tiempo ganas y deseo no !!!!
 

::Mäg::

Bovino Milenario
#23
A mis 21 añotes todavia consevo mi viginidad (¿Si y que ?) a pesar de eso creo que lo peor que puedes hacer es planear lo que sigue despues....
 

thoño

Bovino maduro
#26
Diversas cosas...
Pero lo que mas me gusta hacer es abrazarla, o recostarme en tu vientre y pues platicar de diversas cosas. Depende el momento tu sabras eso seguro...
 

mares10

Bovino maduro
#27
Pues si depende mucho de la chava hay unas que les gusta que las acaricies y abrases y me han tocado otras que dicen deja descansar un rato y a las dos horas ya despiertan para otro jeje todo depende...
 
D

dios padre todo poderoso

Visitante
#28
me hecho un tabaco y prendo la tele....
jajajaja broma....
pues un segundo o tercero jeje tmbn aplica solo abrazarce
 
#32
habla de cariñitos, auna mujer la terminas de enamorar con eso, abrazala, besala, y dile lo que sentiste, y no dejes de mimarla, si no lo haces atente a las consecuencias brother. te lo digo por experiencia. y ademas algo mas,,,,, trata de ser tu en todo. tener el sexo eso no hace a la mujer sentirse mas mujer, sino despues, que la valores, que le des un diez etc etc. suerte amigo
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#34
pues si nada mas traes un tiro pues abrázala un rato platiquen un poco y después a bañar

si traes tiempo

pues bésala, dile cosas bonitas abrázala, acariciala, hasta que se te pare de nuevo
y ya round 2, 3, 4, 5... los que aguantes
Muy de acuerdo con el comentario, y disfruta cada segundo con tu chica!:metal:
 
#40
pues despues abrazala y como a los 10 minutos bañate y dile me acompañas??? el sexo en la bañera es de lo mejor amigo, pero es solo con pastilla de emergencia asi qe puees te deseo suerte
 
Arriba