Tu ipod/iphone esta lento? aqui la solucion... FreeMemory 1.4 crackeado!!!

gio549

Bovino maduro
#1
Primero que nada a todos los miembros de ba-k un saludo y que bueno que regreso de nuevo señor ba-k!!

mmm pz esta app sirve para aquellos que tienen problemas con su ipod &/o iphone... y si de plano ya estan hartos de que algunas apps no se ejecuten o que se cierren de la nada esta es la solucion para aquellos que quieren explotar su iphone o ipod touch al mil ochomil por ciento!!

Free memory es un cerrador de aplicaciones que usan a todo momento en su gadget pero que no son utiles ahorrando una capacidad de la memoria RAM aumentandola hasta 35mb y aun falta lo mejor... ahorrandote la bateria que se pierde con los demas mbs que son inutiles!!

Vaya una de las mejores apps de las que yo conozco y ehprobado... pero el unico detalle es que tienes que activarla cada vez que desbloquees tu aparato... siempre y cuando quieras que tu amigo sea mas rapido y mejor!!


Screenshots:
  • Carga tu datos y los procesos actuales




muestra los progresos, tu memoria y tu bateria.









Presiona el boton Free Memory, lo cual cerrara algunas aplicaciones inutiles y te cargara tus nuevos datos aveces te da mas memoria que en otras ocasiones las circunstancias las desconosco, lo maximo q me a dado es hasta 34 Mb!!!







 
#6
Gracias... La verdad ya lo había visto en otro post, pero no me animaba tanto, pero con tu explicación y la pantallas por fin me animé a bajarlo... a ver que tal funciona, muchas gracias, si estás tan animado, de seguro debe ser muy bueno. gracias...
 

WTF2012

Bovino adicto
#8
Powertool (cydia) hace lo mismo sin tanto rollo y con un solo toque de boton(simple)solo no te muestra todos esos parametros engorrosos que pueden confundir a la banda
 
#9
Oye! Hay una aplicacion que se llama Backgrounder. Con esa puedes dejar esa aplicacion Activada para que ya no la tengas que Abrir y cerrar, Si puedes poner el nombre de la app para que la gente sepa Estaria mejor.
 

cellyboy

Bovino Milenario
#10
io tengo 50 mb de memoria libre, aun que claro deje sin temas ni nada a mi ipod...., pero me ahorro mucha bateria, espero que los demas puedan hacer lo mismo con esta app :D
 

sallox99

Bovino adicto
#13
Aaaaa pero que buena app aparte de que libera memoria te hace rendir mas la bateria del iPod yeah esta chingonsisisimo aunque ya lo tenia haha pero detodos modos muchas gracias saludos!
 
Arriba