Tu experiencia: The Avengers Movie

#21
Hay q tener encuenta q si vas al cine a ver exactamente lo q ves en un comics pues hasta sierto punto no te sorprende.

Yo considero q es una muy buena pelicula tener 4 super heroes principales (con peliculas ya hechas) + 3 adicionales y poder dar un valance es algo bien dificil. Creo q la primera pelicula q hizo eso fue Expendables, muchos artistas de renombre y darle espacio a todo el mundo.
 

ichiro26

Bovino de alcurnia
#24
Lo unico malo que le vi a la pelicula, son dos cosas que ya mencionarion dos bakunos anteriormente, el famoso grito del Capitan America: "AVENGERS ASSEMBLE!" y la que a lo ultimo a hulk lo ponen en posicion como de un gorila cuando Iron man esta inconciente, de ahi en fuera la pelicula me fascino y me emociona mucho mas la posibilidad de la aparicion de Thanos en la secuela, sin duda la mejor película de superheroes de la historia, con esto marvel lleva la delantera, aunque la formacion de los avengers correspode mas al universo Ultimate y no al original. Ojala para la secuela aparezcan Ant man y Wasp que son primordiales en el equipo de los heroes mas poderosos de la tierra.
 

megaman17

Bovino Milenario
#26
no se mucho de comics tal vez realmente no se nada XD pero la peli me pareció muy buena con todo y lo que me deja de dudas con respecto a la serie animada sobre por que el gigante y la avispa no aparecen pero eso al final no le quito méritos pues para mi esta película cumple con su cometido.
 
#27
la verdad esperaba un poco mas, un poquito mas, la esperé con ansiedad 2 años, creo q no debí hacerlo con tanta emocion, por eso solo la fui a ver 4 veces, je... me parece q habia la intencion de hacer la peli de Antman pero quien sabe si salga para Avengers 2, espero una peleas épicas, haber sino me pasa como ahora...
 

klxkln

Bovino adolescente
#28
puessss.... si esperas ver algo totalmente fuera del comi, y si solo conoces las adaptaciones de cine y jamas tocaste un comic de Marvel, creo k es buena.
pero si esperabas ver a los Vengadores como "Los Vengadores" te llevas una gran decepción, con esta version light comercialona.
pero bueno, es imposible k a los fans del comic nos hubiera complacido, para empezar todas las peliculas Marvel que salieron para que esta se realizara (Ironman, Hulk, Cap America, etc), esta mas inclinado al universo Ultimate (y yo odio el universo ultimate). total, es una plomera, no es la peor de Marvel, ni la peor pelicula basada en comics, pero por mucho esta lejos de ser la mejor.
 
Arriba