Tu experiencia: The Avengers Movie

Intax_A87

Bovino adicto
#1

Buenas compañeros, se que hay varios post de este tema, pero me gustaria conocer el punto de vista de los verdaderos fans de los comics, respecto a la que muchos consideran la mejor pelicula de super héroes.

Hay que aceptar el entretenimiento que de ofrece, ademas de que no sientes las 3 horas de estar frente a la pantalla, pero ¿que tan importante es el desarrollo de la historia? es decir, ¿solo fue una película para que viéramos juntos a estos personajes, o acaso fue bien manejado cada uno?

Y obviamente la siguiente cuestión es la que inmediatamente se ve al ver el final después de los créditos, ¿Qué espero que contenga la siguiente película, o que tanto nos pueden mostrar los encargados de la secuela?

Como opinión personal, me gusto la interpretación realizada por Mark Ruffalo el cual, parece indicar, será encargado de personificar al hombre verde en un tercer rodaje.
 

MICH JR

Bovino maduro
#2
Ufff que buena pregunta, yo creo que las películas te van a gustar si vas con la idea de que vagamente se parecerá al cómic. Digo, siendo la película de los avengers yo inmediatamente pensé en Ant Man, yo creí que el saldría en la peli ya que es uno de los vengadores principales. A mi me gusto bastante la película porque ya sabia de antemano que no tendría mucho que ver con los cómic. Yo también espero otras opiniones :p
 

bathusay

Bovino Milenario
#3
muy buena la peli no estoy familiarizado con el mundo del comic pero estuvo bien como pelicula me gusto mucho y ya quiero ver la secuela
 

onihuawanshu

Bovino adolescente
#4
Bueno Yo fui a la Marathon de que incluyo IronMan I, Hulk (2008), IronMan II, Thor 3D, Captain America 3D, asi hasta medianoche The Avengers 3D, bastante entretenida para empezar ya que fue dirigida y adaptada en parte por Josh Whedon creador de Buffy y asi fue bastante entretenida entre comedia, drama y efectos.
 

Intax_A87

Bovino adicto
#5
Igual yo que no estoy familiarizado con esto de los comics, por eso este tema. Como película creo que a la historia le falto, pero ya depende del punto de vista y de la mentalidad con la que vayas a ver la película. Pienso que es buen inicio para esta saga, pero puede ser un arma de dos filos ya que si en la secuela se enfocan a la historia según el comic creo que cambiara el resultado, repito no se la historia en cuanto a comics y que tan enredada este para la próxima secuela, pero si con solo conocer al villano hay muchos emocionados creo que le espera buen hilo.
 

Hyperthunder

Bovino maduro
#7
Ami me parecio buena y entretenida, e igual que el compañero bakuno pense que iba a salir al menos en alguna escena Ant man o no se, pero esta bien para que el publico en general la vea y la disfrute junto con sus hijos ( cuando fui a verla el cine estaba repleto de niños haha). Y bueno yo como lector de comics, (digamos que de modo "frecuente"), estoy conciente de que no se puede ser totalmente fidedigno cuando trasladas algo (libro, comic o videojuego) a la pantalla grande ya que hay mas personas que no saben con certeza la historia y van para pasar un buen rato nadamas.

Aqui va un spoiler, si no has visto la pelicula puedes leer pero voy a decir algo del final (creditos)

Me parecio muy buen detalle al ver el perfil de Thanos, tal vez, vaya con el Guante infinito, o pongan la historia de los llamados "eternos" o tal vez hasta extiendan la invitacion de la Iniciativa avenger, no se hay tantas cosas hahaha

Por otra parte ya espero la de Ironman III ya que escuche que el villano tal vez sea El Mandarin... XD

Saludos
 

R__A

Bovino de la familia
#8
pos ta bien chida pero le faltaron elementos para hacer la historia mas apegada al comic, eso si, los heroes que salen si estan fregones...

ya nomas falta que hagan la de Marvel Civil War, eso si estaria chingonsisimo...
 

alihanz

Bovino de la familia
#9
Pues para mi la experiencia fue gradual... el primer enfrentamiento entre heroes fue el inicio, para calentar motores.

En cada dialogo de Stark y Banner la gente aplaudia y se reia.

Pero lo bueno vino en el enfrentamiento final. Señores, la gente se puso de pie en las escenas de Hulk. Se pararon a aplaudir y corear el nombre de Whedon y de la madre que lo concebió.

Me temo que Nolan va a tener problemas de sueño hasta el estreno de su murcielago
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#10
Pues para mi la experiencia fue gradual... el primer enfrentamiento entre heroes fue el inicio, para calentar motores.

En cada dialogo de Stark y Banner la gente aplaudia y se reia.

Pero lo bueno vino en el enfrentamiento final. Señores, la gente se puso de pie en las escenas de Hulk. Se pararon a aplaudir y corear el nombre de Whedon y de la madre que lo concebió.

Me temo que Nolan va a tener problemas de sueño hasta el estreno de su murcielago
El falcon punch de hulk contra el leviathan ( lo llamare asi porque es el mejor nombre que se me ocurre) fue E-P-I-C-O
Y lo que mas me agrado fue que no le dieron protagonismo a Iron man sino que todos tuvieron sus pedacitos de gloria

Si, la mejor pelicula de superheroes hasta ahora, falta ver si la llegada de el titan thanos a la tierra sera motivo suficiente para que el doctor Henry Pym y su esposa janet se pongan sus trajes de spandex
 

Intax_A87

Bovino adicto
#11
Pues para mi la experiencia fue gradual... el primer enfrentamiento entre heroes fue el inicio, para calentar motores.

En cada dialogo de Stark y Banner la gente aplaudia y se reia.

Pero lo bueno vino en el enfrentamiento final. Señores, la gente se puso de pie en las escenas de Hulk. Se pararon a aplaudir y corear el nombre de Whedon y de la madre que lo concebió.

Me temo que Nolan va a tener problemas de sueño hasta el estreno de su murcielago
Es un buen punto de comparación, hasta antes del estreno creo que varios teníamos la idea de que Nolan había logrado lo mejor, auxiliado ademas por la enorme actuación de Heath Ledger, y la expectativa crece (al menos en mi) para ver que es lo que ahora nos ofrece. Aunque las dos son películas de super héroes, creo que son formas distintas de llevar las historias, me atrevería a comparar la película de DC hasta la aparición de la secuela de los Vengadores.

En la sala que me encontraba, casualmente también hubo aplausos de algunos que no pudieron contener la emoción al ver como cada héroe hacia su aparición, respecto al protagonismo pienso que estuvo bien manejado, incluso por momento Hawkeye se torno el punto de atención al ser la mano derecha de Loki. En lo personal no creo que sea de envidiar el haber visto la película en 3D pues o estoy demasiado ciego o no vi graaan diferencia entre 2 versiones, si la vi 2 veces XD.
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#12
pues como dicen como pelicula "independiente" es buena (me refiero a independiente por su relacion con los comics) tambien sali decepcionado de que ni wasp ni ant man fueran considerados para la pelicula, y espero que los fans de temporada de perdida les entre la curiosidad por leer los comics para que sepan de donde viene toda la historia que se desarolla en la pelicula
 
B

Bennu71

Visitante
#13
De lo mejor que se ha dado en cuanto peliculas de Super Heroes despues de Dark Nigth, manejaron muy bien cada entrada de los Heroes y Tom Hiddleston como Loki muy bien en su papel, buenos efectos, y la batalla final fue epica yo digo que por fin le hicieron justicia a Hulk mostrando a una bestia que es imparable y su enorme fuerza fisica basta ver como detuvo al leviathan, los momentos comicos fueron encajados exactamente, veamos si la Tercera entrega de Nolan con Batman puede tumbar el record de taquilla que impuso The Avengers la vara la pusieron muy alta solo en USA y México en su estreno genero 200.3 millones de dolares todavía falta por contar otros paises donde se estreno tambien rompio record y por primera vez la critica especializada no se equivoco al dar buenas referencias sobre esta pelicula.
 

alihanz

Bovino de la familia
#14
Yo no creo que se pueda meter a la pareja de insectos en la pelicula... Ya saben como se pone Pym con su esposa...


Mejor les explicamos eso a los niños en una pelucla aparte...
 

lalolo89

Bovino maduro
#17
estubo excelente la peli lo malo que hulk parecia un gorila encorbado y con las manos como tarzan sabiendo que es mal alto y corpulento que todos y me parecio que estaba en la misma altura de todo lo demas excelente espero con ansias la segunda parte.
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#18
Me gusto la forma que desde el 2008 empezaron a crear películas para el proyecto vengadores. Buen hilo en las historias. Me encanto Avengers
 
#19
La pelicula estuvo muy bien hecha, y para haber introducido tanta animación en la pelicula, se ve excelente. Creo que hasta ahora esa ha sido la pelicula que ha conbinado film real con animación a la perfección. Hulk se destaca de una manera sin precedentes en alguna pelicula anterior, y queda demostrado que el hombrecito verde se posiciona de primero en poder y resistencia sin limites.
Yo la disfrute mucho y no soy fan de DC o ninguna de sus historietas. Me se las lineas genrales de los personajes de Avengers, por las peliculas precedentes, pero sin duda, una de las mejores peliculas del año!!!!!
 
Arriba