¿Tu eres de los que se resienten cuando alguien critica o se ríe de Jaime Maussán?

lugan69

Bovino adolescente
#26
Ya chole con lo mismo, madura, buscate una novia, una nueva vida, vete a vivir a otro paìs o mejor porque no nos haces un favor y mejor te vas a otra galaxia... Y si no sabes lo ke es una galaxia, pues preguntale a:MAUSSAN
 

zeudio

Bovino adicto
#29
que tema tan pen... tu nomas quieres burlarte de los que segun tu se sienten "resentidos", pero ni quien te diga nada payaso ajajaja. por mi parte no me molesta, es mas, me cae mal ese wey. pero insisto, tema y comentarios fuera de lugar.

eso sin mencionar el dumping
 
#30
Hay muchas opiniones encontradas pero estas fuera de lugar y tiempo ya que la porqueria de OTRO ROLLO ya ni existe y nadie defiende a maussan es x ya deja tu paranoia
 

nobu99

Bovino adolescente
#32
yo pienso q si a veces se pasa de veras, cae a veces en el fanatismo, no soy fan, pero si he visto uno q otro de sus programas y entrevistas, y creo q una q otra cosa q presenta parecen autenticas.
 
#34
Yo no me resiento cuando critican o se ríen de Maussan
Pero al Chile LEAVE JAIME MAUSSAN ALONE !
Inches culeros criticones !
 

otep

Bovino adicto
#36
mira para empezar te oyes bn ardila porque minimo quisieras su fama !!! en 2nda es de los pocos investigadores del fenomeno ovni! yo he ido a ocnferencias de el y la vdd te deberias de dar una vuelta en alguna de ellas no por algo tiene tanto trabajo!!! asi que com odice la frase" vive y deja vivir" cada quien puede pensar lo que quiera y creo que nadie y menos tu puede influir en su forma de pensar! muchos lo desacreditan , muchos no!!! pero ya es otra cosa eso! mejor has algo provechoso de tu vida!!! en vez de estar viendo quien le cree y quien no!
 

otep

Bovino adicto
#37
la propaganda de su programa es mas que nada porque de alguna parte tiene que sacar $$$ la tv cuesta y no es barata!!! cualquiera lo haria... son patrocinadores! y no precisamente uno se tiene que vender !! asi que mejor has una vida y deja de criticar !!!! simplemente vive y deja vivir!!!
 
#38
bueno a mi me gustan sus investigaciones, y coincido en que en ocasiones la informacion es escasa y dudosa, pero eso se debe a la fuente. cualquiera puede criticar eso, lo que no es burlarse....
 

redcar

Bovino adicto
#39
Cierto, cierto, pues en que año vives? Otro Rollo ya no pasa, y hablas en presente, me esta dando miedo... Mira es normal que un fanatico de alguna figura publica se moleste cuando hablan mal de su idolo, pero tambien es valido expresar nuestros sentimientos hacia quien no nos agrada, ademas si hubo gato volador y perro volador porque no puede hber un caballo volador?

Por cierto .os compañeros tienen razon, tu tema esta muy fuera de lugar...

Maussan Rules!! jajaja
 
Arriba