¿Tu eres de los que se resienten cuando alguien critica o se ríe de Jaime Maussán?

#1
Yo se que Jaime Maussán es considerado el mejor investigador de ovnis mexicano

Se también que hay quienes lo admiran mucho y que creen ciegamente todo lo que Jaime Maussán afirma, por ejemplo, que hay caballos voladores...

Sin ambargo en ocasiones habemos personas que no creemos tan ciegamente en lo que afirma el Maussán, y nos atrevemos a dudar de lo que dice, o a criticarlo, incluso a reirnos de él, aunque esas críticas, al parecer lastiman y hieren terriblemente los admiradores de Maussán, porque para ellos es el mejor investigador que hay en México, y creen en todo lo que Maussán afirma en el programa "Otro Rollo"


¿Tu eres de los que se sienten muy heridos y muy humillados, cuando alguien critíca a Jaime Maussán?

 
#3
Yo se que Jaime Maussán es considerado el mejor investigador mexicano

Se también que hay quienes lo admiran mucho y que creen ciegamente todo lo que Jaime Maussán afirma, por ejemplo, que hay caballos voladores...

Sin ambargo en ocasiones habemos personas que no creemos tan ciegamente en lo que afirma el Maussán, y nos atrevemos a dudar de lo que dice, o a criticarlo, incluso a reirnos de él, aunque esas críticas, al parecer lastiman y hieren terriblemente los admiradores de Maussán, porque para ellos es el mejor investigador que hay en México, y creen en todo lo que Maussán afirma en el programa "Otro Rollo"


¿Tu eres de los que se sienten muy heridos y muy humillados, cuando alguien critíca a Jaime Maussán?

abre tus hilos donde correspondan esto que tiene que ver con sobrenatural o terror, criticas foro libre o que se yo... no aqui.:chommy:
 

elebeto

Bovino maduro
#6
Para mi es un buen periodista (cuando se lo propone); me recuerdo aquella vez que el y Carlos Trejo se embaucaron en dimes y diretes y Jaime Maussan demostró con pruebas, testigos y demas que eran puras invenciones de Carlos Trejo (cuando por ejemplo, trataron de buscar las muertes de las personas que en el libro de Carlos trejo menciona, y no habia ninguna registrada).

Pero tambien como vio que los ovnis y para normal le dejaba lana, pues venganos tu reino...
 

BogusP

Bovino maduro
#10
ps ya quisiera yo ganar la mitad de lo q gana ese disq investigador y ya quisieras tu tener el 5% de su fama, chale men tu comentario suena a ardor d cola, ni pedo men hay gente q nace para triunfar y hay gente q nace para perdedor como es tu caso, jajaja ya ve a ver si rifas en otra cosa

P:eek: Y eso q no me agrada Maussan
 

sombilon

Bovino adicto
#12
no entiendo porque criticas tanto a los mexicanos si eres uno eso es muy patetico y si a las personas les gusta o no les guste ver a jaime mausan es muy su problema no el tuyo, que tienes que andarte metiendo.
no es que ami me agrade ver sus programas pero respeto a las personas que lo consideren investigador.
 

zigno

Bovino Milenario
#13
reportado nadamas levantas temas que no llevan nada relacionado al subforo
se crea desvirtuo haces bumping

y me vale madres lo que vayas a decir en una cita de mi comentario
 
#14
OK, ya estuvo suave. Ya te cerraron un tema y sigues con lo mismo. Quieres que todos piensen igual que tu y en caso contrario, los llamas ardidos. Eres terco o eres un troll. En buen plan, madura o de plano a volar. Se lo dejo a los moderadores. Reportando.
 

HAZE

Bovino adicto
#15
troll
xD

esta bien , menciona algun otro investigador mexicano de ovnis k lllebe tanto tiempo o mas como mausan ? bueno menciona algun investigador serio k de conferencias en otros paises y sea reconocido como periodista he investigador por varios paises?

talvez tu seas uno de ellos y al no tener la fama k tiene akel mausan , entonces algo te duele por dentro no ?
xD

yo no me considero fan ni nada de eso , pero como toda persona hay k saber respetar .
talvez te guste mas la honda de carlos trejo y te vistas todo de cuero . pèro todo bien , nadie anda criticando alos cazafantasmas ni mucho ,menos alas personas k se dedican a cazarlos . xD

asi k se feliz . solo el tiempo dira kien tenia la razon xD
 

uriel1820

Bovino adicto
#16
Hola como estas, sin intencion de molestar a alguien ni que se sienta ofendido les dire que Jaime Maussan es uno de los mejores reporteros e investigadores de Mexico, porque? Porque por el se descubrio e informo el lugar donde las mariposas monarcas pasaban el invierno y que corrian peligro pues el dueno delrancho donde se encontraban, trataba de matarlas para que nadie se acercara a sus tierras, informo hacerca del peligro de un posible terremoto en el ano de 1983 en la ciudad de Mexico y nadie le creyo y yo en lo personal e visto infinidad de ovnis en diferentes lugares y de diferentes formas alomejor hay personas que hablan mal de el porque no an tenido la oportunidad de ver ovnis o simplemente no le dan una oportunidad de que los convenza solo el tiempo le dara el lugar que le corresponda y a sus detractores se les caera la cara de verguenza al no poderse disculpar con el por tanta basura que hablaron de el. Y si gana dinero con su informacion que bueno pues los viajes, la informacion, edicion y distribucion cuestan mucho dinero tambien y creo que todos le sacariamos provecho tambien , informando y ganando dinero.
 
#17
bueno primera vez que veo esto jijijiji que puedo comentar, yo creci con jaime maussan veia sus programas en la tele cuando era un pequeño becerrillo, habia temas que si me impactaban, las fotos de ovnis, todo eso, de hecho al principio pensaba que era muy serio en su trabajo, mucha gente lo ha criticaod y humillado pero yo digo que todo eso tiene algo de verdad y lo confirme cuando comentaba sobre los avistamientos en dichos lugares, que porcierto tuve la oportunidad de ver unos en dichos lugares, pero bueno luego aparecio carlos trejo y si era impactante los fantasmas y todo eso en verdad uno que otro susto jijijui, luego me intereso muchoel trabajo de juan ramon saenz, y para mi paracer el ha sido o bueno vamos fue una persona muy dedicada asu trabajo y tenia mucha veracidad. y sinceramente los hechos lo respaldan!!!! pero ami parecer jamme maussan no creo en su trabajo pero tampocoo lo ddesprestigio, sinceramente ya perdio mucha credebilidad, pongamolos asi, juan ramon saenz 100% jaime maussan 60% programas como extranormal y otros un 40% ( mayormente son recreaciones y no hay nada nuevo solo algunas cosas de hace tiempo hacen la dramatizacion) y carlos trejo le doun 30% de verdad
 
#18
Bueno cada quien el libre de creer en lo que le plazca, otro rollo ya ni existe y en efecto maussan se fue al nabo su programa el de t3rcer milenio es un asco se la pasa haciendo comerciales hasta el suyo del aseadero de jaime maussan comida de otro mundo jajaja ya perdio seriedad
 
#19
Bueno cada quien el libre de creer en lo que le plazca, otro rollo ya ni existe y en efecto maussan se fue al nabo su programa el de t3rcer milenio es un asco se la pasa haciendo comerciales hasta el suyo del aseadero de jaime maussan comida de otro mundo jajaja ya perdio seriedad
Buena Apreciación!!!
La Verdad Como Comentas, La Falta De Seriedad De Parte De El, Hace Que El Programa Sea Casi Una Broma
 

bongomasato

Bovino adolescente
#20
Como decia un camarada bakuno, era muy bueno cuando inicio, su trabajo de investigacion en el programa de 60 minutos marco epoca en los 80, desgraciadamente su misma pasion y su fe ciega por lo ke cree terminaron convirtiendolo en un circo ambulante. casoso como el fraude de Jonathan reed expuesto en otro rollo terminan por mermar la poca creedibilidad ke tiene aun.

De momento ya es dificil poder decir si a los ke alguna vez creimos o creen en el nos moleste o no lo ke digan de el.
 
Arriba