Tu Eres Chiva o Aguila cual es el Equipo mas Popular en Ba k

El Equipo mas Popular en Ba k

  • America

    Votos: 122 47,7%
  • El Guadalajara

    Votos: 134 52,3%

  • Votantes totales
    256

ax-nto

Bovino adolescente
#85
Ya no se me pelen,,,,,,,, a chivas siempre le voy a ir...pero mi sangre es GUERRERA hasta la muerte.
Arriva SANTOS LAGUNAAAAAAAAAAAAAAAA.........Yehahahaha:metal:
EL COLOSO DEL NORTE.(rayados-tigres jajaajaj down :shh:)
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#88
Yo le voy a empate.

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=o_FHa2hUxZs[/YOUTUBE]

Ese partido fué memorable en que los indios sacaron de la liguilla a ambos. :eolo::eolo:
 

iskamisaki

Bovino adicto
#93
Chivas = Tradicion
Chivas = 100% Mèxicano
Chivas = Mas titulos de liga
Chivas = Mayor aficion.

¿Alguna duda?:)

A webo!!!!!!!
:metal: :metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:
 

elkon371

Bovino adolescente
#94
Chivas es el mejor y mas popular equipo de Mexico.Ha ganado mas campeonatos(11)que los demas,y sin ayuda como lo hacen otros(America).
 

+alive

Bovino maduro
Esta parejo xD

50 y 50

yo soy chiva de corazon, aunque mi equipo tenga malas rachas yo sigo ahi apoyandolo y no le doy la espalda como otros

n_n
 
Arriba