Tu Eres Chiva o Aguila cual es el Equipo mas Popular en Ba k

El Equipo mas Popular en Ba k

  • America

    Votos: 122 47,7%
  • El Guadalajara

    Votos: 134 52,3%

  • Votantes totales
    256

kukuman

Bovino Milenario
#42
por supuesto chivas!!!

ambos son igual de famosos,

el america por ser el mas grande y chivas.........

em la verdad no se proque este sea tan famoso yo creo que porque son puros mexicanos.
america por ser el mas grande en que ???????????:WTF::WTF::WTF: no se a que te refieres en decir el mas grande brother

y pues las chivas lo ha demostrado siempre en cada juego...cuando se pierde...se pierde pero no una carga de juegos perdidos y la mayor suma de cambios de tecnicos en un solo torneo....no no no
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#44
Pues yo soy americanista. Como dicen algunos, esta encuesta es de nunca acabar, seguro nosotros pasaremos a la historia algun dia y la rivalidad entre estos dos equipos seguira eterna.
Considero que el America es el mas popular e importante, el futbol mexicano gira alrededor de este equipo, inconscientemente o conscientemente los aficiados de los demas equipos se interesan por lo que hace o lo que le pasa al America, eso nos hace diferentes y unicos, nos engrandecen, aunque no quieran.
Es mi opinion, Gracias y saludos a todos por aca!!
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#45
america por ser el mas grande en que ???????????:WTF::WTF::WTF: no se a que te refieres en decir el mas grande brother

y pues las chivas lo ha demostrado siempre en cada juego...cuando se pierde...se pierde pero no una carga de juegos perdidos y la mayor suma de cambios de tecnicos en un solo torneo....no no no
Pues podria ser en varias cosas...por ejem, en cuanto a torneos internacionales ganados, infrestructura, historia, aficion, estadio. etc etc. Aunque a mi parecer ademas de ser grande lo que no se discute es que es el MAS importante de México.
 
#47
Pues yo soy americanista. Como dicen algunos, esta encuesta es de nunca acabar, seguro nosotros pasaremos a la historia algun dia y la rivalidad entre estos dos equipos seguira eterna.
Considero que el America es el mas popular e importante, el futbol mexicano gira alrededor de este equipo, inconscientemente o conscientemente los aficiados de los demas equipos se interesan por lo que hace o lo que le pasa al America, eso nos hace diferentes y unicos, nos engrandecen, aunque no quieran.
Es mi opinion, Gracias y saludos a todos por aca!!
Carnal eres el primer americanista que contesta algo sensato, algo coherente, algo que es verdad, que bueno que no respondiste con una mamada como la de tus compañeros aficionados:histerica:, yo sabia que de todos los americanistas uno aunque sea, podria opinar con algo como lo que escribiste, fijate que no habia visto las cosas asi como las describes y es cierto, a los demas aficionados nos importa mucho el america y si en parte el que le demos importancia los hace asi de insoportables, tu comentario es muy cierto, pero aun asi el america para mi sigue siendo lo que es, una porqueria:), en fin espero no te moleste, saludos
 

Tallo88

Bovino maduro
#48
awuebo que chivas, el america no es mas que un equipo mediocre que se colgo de la popularidad de chivas para llamar la antencion al convertirce en el "rival odiado" que no fue mas que un invento de televisa el verdadero clasico es chivas vs atlas le pese a quien le pese a wuebo
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#50
Ps si porq hay mas antiamericanistas q nada incluso muchos q le van al Azul,pumas, apoyan a las chivas
Aparte en mi tema del América ya somos mas de 100 Americanistas
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#52
Carnal eres el primer americanista que contesta algo sensato, algo coherente, algo que es verdad, que bueno que no respondiste con una mamada como la de tus compañeros aficionados:histerica:, yo sabia que de todos los americanistas uno aunque sea, podria opinar con algo como lo que escribiste, fijate que no habia visto las cosas asi como las describes y es cierto, a los demas aficionados nos importa mucho el america y si en parte el que le demos importancia los hace asi de insoportables, tu comentario es muy cierto, pero aun asi el america para mi sigue siendo lo que es, una porqueria:), en fin espero no te moleste, saludos
Jeje Hola.
pues no eres el unico que piensa que el América es una porqueria je je, hay muchos que lo creen, en fin, , pero asi tambien habemos muchos americanistas que apoyamos a nuestro equipo en las buenas y en las malas (aunque tambien los hay que aparecen cuando hay buena racha ja ja).

Salud compañeros, chivas o aguilas, al fin de cuentas todos aficionados al Futbol .
 

Aguila MJ

Bovino maduro
#53
awuebo que chivas, el america no es mas que un equipo mediocre que se colgo de la popularidad de chivas para llamar la antencion al convertirce en el "rival odiado" que no fue mas que un invento de televisa el verdadero clasico es chivas vs atlas le pese a quien le pese a wuebo
Pues entre todas tus expresiones llenas de antiamericanismo hay una pizca de verdad, si , el América lo adquirió Televisa (o Televicentro) para tener una antitesis del guadalajara, pero no creo que una empresa televisiva haya creado "el clasico", este se ha ido dando a traves del tiempo, si te das cuenta todos quieren su clasico contra el america (pumas, cruz azul, atlas, hasta el morelia, a este si su televisora lo quiere inventar). Y puede que tengas razon, el verdadero clasico es chivas vs atlas...el verdadero clasico...de la ciudad de Guadalajara,e so ni se discute.

Saludos y que consteeeeeee..que no he mentado madres ni ofendido a nadie eh.
 

kukuman

Bovino Milenario
#56
CHIVAS

ambos son igual de famosos,

el america por ser el mas grande y chivas.........

em la verdad no se proque este sea tan famoso yo creo que porque son puros mexicanos.

coincido en que los son muy famosos...pero que el america es el mas grande en que...en traer jugadores extranjeros a diestra y siniestra gulp! o en que...porque en los campeonatos no se refleja...

y en cambio chivas 11 campeonatos:aplausos:...11 mexicanos en la cancha..cantera...en fin no acabaria nunca...:vientos:
 
Arriba