Tu Eres Chiva o Aguila cual es el Equipo mas Popular en Ba k

El Equipo mas Popular en Ba k

  • America

    Votos: 122 47,7%
  • El Guadalajara

    Votos: 134 52,3%

  • Votantes totales
    256

perrochato1986

Bovino de la familia
#21
la neta es que no hay equipos buenos o malos solo circunstancias y con respecto a que no se sabe por que chivas es popular se debe a que hubo un tiempo en el que ameri-k parecia invencible y solo habia un equipo que le daba batalla ese era chivas, a mi parecer todos los equipos del futbol son buenos es solo que les falta ser constantes ejemplo chivas esta fue una semana de ensueño gano 6-2 al everton y 5-0 a pachuca pero despues biene a perder contra necaxa o puebla y pues eso demuestra que no son constantes lo mismo va para la seleccion no creen...

Muy sabio tu comentario brother.
 
#22
pues yo digo lo mismo, ya que a veces el simple hecho de estar en un ekipo grande, los jugadores sienten el peso del equipo y no saben como manejar esa responsabilidad y ahi es donde vienen bajando en su desempeño o simple y sencillamente no se adaptan al ekipo (yo no le voy ni al america ni a las chivas, sle voy al cruz azul y es lo que pasa en estos equipos llamados "GRANDES")
 

angie15

Bovino adicto
#26
chivas o america mmmmm.... ninguno :D RAYADOS sii no somos muy 'famosos' pero tenemos la inchada numero uno de mexico cruda cruda realidad :D
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#31
Claramente America es mas grande, asi lo demuestra la encuesta, al escribir esto America lleva 17 votos y Chivas 24, de los cuales los ardidos de otros equipos han votado por ellos, osea que habria que restarle muchos votos a chivas y sumarle al America.
Para muestra un boton, de quien mas? claro despues de años sin ganarnos lo ardido sale ya naturalmente por los poros en especial los de los dedos.

jajaja el mejor equipo de mexico es la cruz azul
 

casfnarf

Bovino maduro
#32
el america es el mas famoso
porq famoso significa que sea popular osea conocido o reconocido
y el america hay de 2 o le vas o lo odias asi q el mas popular y famoso es el america
 
#35
No la neta, yo le voy al Cruz Azul, pero pienso que las chivas son el mejor de equipo de Mexico, por que esta conformado por puros mexicanos y que yo sepa son el club con mas titulos, aparte de que son de Guadalajara; Jalisco, una de las ciudades mas importantes y representativas de nuestro pais, pero aun asi ARRIBA MI CRUZ AZUL!!!, saludos
 

alexgbyte

Bovino adicto
#36
¡ ¡ ¡ CHIVAS EL MAS GRANDE ! ! !

:fucho:Chivas es y seguirá siendo el más GRANDE de México por Siempre :fucho:

Es un equipo con Valores(no solo monetarios como ya saben quien)
Es un equipo con Mistica y Tradición
Es un equipo con Hombres(no solo nombres)
y podria seguir dandoles más datos pero creo que con estos pocos no existe otro equipo en mexico que nos llegue.


 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
#37
pues obviamente las chivas!!
es el equipo del pueblo, por eso tanta popularidad... y ke si son albañiles, akaso no es un trabajo decente, dónde millones de personas sakan pa comer... eso me suena a racismo, decir ke somos unos simples albañiles... malditos prejuiciosos, ponganse a trabajar de eso, pa ke van la piche chinga ke les ponen... las chivas es de los quipos más viejos del futbol mexicano, y pues el simple hecho de ke el equipo esté constatado de puros mexicanos, da un plus a su popularidad...
y pienselo 2 veces al decir ke somos un equipo de "albañiles", porke eso es racismo!!! y prejuicio... investiguen antes de hablar
 
#39
:fucho:Chivas es y seguirá siendo el más GRANDE de México por Siempre :fucho:

Es un equipo con Valores(no solo monetarios como ya saben quien)
Es un equipo con Mistica y Tradición
Es un equipo con Hombres(no solo nombres)
y podria seguir dandoles más datos pero creo que con estos pocos no existe otro equipo en mexico que nos llegue.




Coincido contigo carnal...

venga maquina en este torneo si se nos hace:)!!!
 
Arriba