¿Tú cómo ves a Infinitum? Encuesta oficial de Telmex

Jorge02

Baneado :(
#1
No se esto que complicaciones me traiga pero creo que ninguna ya que por algo la ponen no? para saber que es lo que uno como cliente necesita o siente, así que les explico el tema de este post.


En mi twitter veo que la cuenta filial de Telmex (ojo filial pero con total validez saca una encuesta en la que nos pregunta a nosotros los usuarios que respondamos una serie de preguntas acerca del servicio de Infinitum.... así es de manera oficial para los que el servicio no les es de total gratitud pueden quejarse bueno no tanto si no mostrar los puntos débiles que tiene su servicio.


Así que sin mas aqui les dejo el link de la encuesta


si quieren ver el post desde donde sale esta encuesta les dejo el link

 

Jorge02

Baneado :(
#2
Actualizo | acabo de hacer la encuesta y hay un espacio donde dice "desaogate queremos oírte" no se si sea broma o algo mas así que si tienen quejas directas por favor denle duro para ver si esto crece en algo a mejor.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
#6
pos a mi me vale un cacahuate, yo la neta si estoy de acuerdo con los 9 megas que me da Infinitum, esun poco caro peor pos ya que mas
 

Jorge02

Baneado :(
#8
Recuerden esta no es la encuesta, aquí no sirve que se quejen denle click a el link y ahy si quéjense igual algo cambia.
 
#10
Buen cuestionario. ya lo respondí y se lo recomendé a muchos para tirarle con todo, a ver si a si no se manchan tanto con los precios y su manera de tratar al cliente.
y si no pues siempre existirá total play jajaja
 

l-kira

Bovino adolescente
#14
yo quiero preguntar de donde sacan que el link es de una encuesta oficial?? porque esta alojada en google y no en telmex.com??? porque te dice "desahogate, queremos escucharte" y no "cuentanos de tus malas experiencias" ó "tienes sujerencias/quejas?" parece que se burla de uno.

XD en fin, aunque dudo rotundamente que sea de telmex, yo la conteste =P quien quita y alguien mete una carta con todas las quejas y asi :p me parece mas una encuesta de mercadeo/opinion o asi de algún estudiante.
 

lugo00

Bovino maduro
#15
opino igual que I-kira, de seguro es una encuesta de mercado, si fuera algo mas verías logos de alguna empresa, o de certificaciones o alguna estupidez que anunciase que es para chingar a telmex, igual que el resto metí mi queja detallando lo imbéciles que son los "técnicos" y "call center" y el servicio basura que tienen
 
#16
yo quiero preguntar de donde sacan que el link es de una encuesta oficial?? porque esta alojada en google y no en telmex.com??? porqueita y alguien mete una carta con todas las quejas y asi :p me parece mas una encuesta de mercadeo/opinion o asi de algún estudiante.
opino igual que I-kira, de seguro es una encuesta de mercado, si fuerque son los "técnicos" y "call center" y el servicio basura que tienen
Alguno de estos dos becerros reviso el post completo creo que si verdad checaron el segundo link que dejo en el cual es un medio de comunicación Oficial de Telmex es hay donde postean el link de la encuesta si no lo vieron se los dejo aquí y díganme por favor si no es oficial la encuesta.

si quieren ver el post desde donde sale esta encuesta les dejo el link

http://www.facebook.com/bdtelmexhub
 
#18
¿Cómo sé si es una encuesta oficial de Telmex o un formulario para tareas?

Especifica por favor o reporto tu tema.

Por que razón reportarías el post? leiste bien todo el contenido del post o eres de los troll que solo viene a dar lata, como a los que postearon anterior mente te dejo los detalles.



Telmex Hub
Hubbers, Infinitum desea su ayuda en una breve encuesta para conocer su opinión y mejorar su servicio...
¿Tú cómo ves a Infinitum?
spreadsheets1.google.com
El Lunes a las 18:52 · Ya no me gusta · · Compartir
 
Arriba