Tu como te movitas antes de ejercitarte?

Luu23

Bovino maduro
#1
Saludos a todos en el foro.

Espero hayan tenido un fin de semana excelente y que hayan descansando lo suficiente para iniciar la semana entrenando duro aquella disciplina que integra sus vidas, fortalece su cuerpo, su mente y su alma.

El siguiente tema es para compartir, relatar, como conseguimos esa motivación que nos empuja a lograr nuestros objetivos; que nos lleva a superarnos día con día.

Yo en lo particular, comparto que me encanta el ejercicio por las mañanas. Por varios factores:
1.- Entre mas temprano mejor (4:30 o 5:00 de la mañana). A esa hora el modesto gimnasio que visito está solo. Me permite concentrarme, sentirme libre.

2.- Un buen regaderazo poco después de despertar.

3.- Hablo conmigo mismo, en ocasiones en mente; en otras, literal. "Venga, arriba, arriba!!!; come on!!!"

4.- Desde casa me pongo una buena lista de canciones, o videos en youtube sobre discursos.

5.- Pienso en mi, y en lo preparado que me falta estar para la infinidad de retos que se pueden presentar. Lo anterior me hace sentir miedo y a la vez coraje por el rechazo a sentirme vulnerable.

En fin, lo anterior no solo lo aplico en el ejercicio físico. Sino busco que sea mi forma de vida: mi trabajo, mis pasatiempos, etc.

Que hay de ustedes?

Un abrazo.
 

lskzero

Bovino adolescente
#2
antes de entrenar simplemente pienso en como quiero verme de aquí a un tiempo y eso es suficiente para motivarme, me olvido de todos los problemas que tengo y me concentro en hacer ejercicio
 

Chocorolas

Bovino maduro
#3
Yo anhelo cada día de entrenamiento como perro esperando a que lo saquen a pasear...

No siempre, pero si la mayoría de las veces.

Antes me pasaba el clásico síntoma de hueva pre-rutina pffff, pero creo que ya pasó esa dolorosa parte de mi vida
 

caifanes88

Bovino adicto
#4
Mas que un reto es algo que me gusta hacer, y más ahora que tengo tiempo. Con unas buenas canciones en el iPod rápido pasa el tiempo.
Terminar y pegarte un baño, te quitas el estrés, andas bien agusto y se siente ligero.
 

Luu23

Bovino maduro
#5
Yo anhelo cada día de entrenamiento como perro esperando a que lo saquen a pasear...

No siempre, pero si la mayoría de las veces.

Antes me pasaba el clásico síntoma de hueva pre-rutina pffff, pero creo que ya pasó esa dolorosa parte de mi vida
Entiendo colega. Justo yo estoy pensando en este instante que ya quiero que sea de noche, para entrenar muay thai.

Mas que un reto es algo que me gusta hacer, y más ahora que tengo tiempo. Con unas buenas canciones en el iPod rápido pasa el tiempo.
Terminar y pegarte un baño, te quitas el estrés, andas bien agusto y se siente ligero.
La música, claro que sí. De muy buen apoyo. Saludos señores.
 

PaztelMx

Bovino adolescente
#6
Yo soy algo raro primero veo este video
es muy motivador

despues me quedo sentando esperando a que me llegue el aire de la rosa de guadalupe para empezar a hacerlo hasta que me digo "no te hagas pendejo porque no lograrás nada"

y pongo una foto de mi mujer amada en frente de donde hago ejercicio y ya empiezo jajaja y es la misma rutina todos los dias
 
Última edición por un moderador:

dekovai

Bovino Milenario
#7
Me digo vamos pinche cerdo asqueroso quieres cojer alguna ves en tu vida, o masturbarte sin mover tu panza, y en chinga me dan ganas de ejercitarme jajajaja
 

art_ildef

Bovino maduro
#9
El ejercicio en sí me resulta gratificante y hasta placentero, pues una vez estando en el gym ejercitándose a una buena intensidad, la epinefrina que libera el cuerpo hace a un lado la flojera y hasta el cansancio que puedas tener.

Lo que me da pereza es desplazarme de mi casa al gym así que algo de buena música hace menos pesado el trayecto.
 

dekovai

Bovino Milenario
#12
Jajaja, eso a estado fuerte; pero mientras funcione, a darle. Jaja. Saludos.
jajajaja me pase de mamon vdd, no la neta creo q viendo a alguien mamey o a alguien q le funciona como q te animas, yo hago ejercicio con mi carnal el esta mamey entonces, pues es el q me dice vamonos al gym o con las cosas q tenemos en casa, creo q cuando alguien mas te motiva o te impulsa ayuda mucho
 
Arriba