Tu carta favorita

#1
Pues les platico que el otro dia limpiando mi cuarto encontre mi deck de yugioh y me dieron ganas de buscar unas retas, asi que en la emocion de esto comenze a ver los nuevos capitulod de yugioh 5ds y se me ocurrio crear este tema para el corral; cual es tu carta favorita y porque??
Ya sea por el arte, el efecto, el ataque, la facilidad para encadenar a combos o simplemente le tienes cariño.
Por lo pronto comienzo con mi carta favorita y orgullo de mi deck que es el Blue-eyes Withe Dragon en edicion especial con el planeta deras de el ya que el diseño se me hace genial!!!


No se si ya existia este tema pero me parecio interesante para los que en algun momento jugamos o para los que aun lo juegan.

P.D. Si son cartas de otro juegos, porfa anexen imagen y efecto para conocerlas :bakayin:
 

xXsadmanXx

Bovino maduro
#3
mi carta favorita



efecto: por cada carta de equipo se le agregan 500 puntos de ataque

genial si la combinas con un rompe defensas, con alguna que aumenten por cada carta en el campo, sean magicas o de mounstruos

jejeje, imparable esta belleza, xD

y si lo sabes combinar con un buen mostro como jinzo, pufff, su efecto puede ser devastador!!!!!!!!!!!

 

Just-Arkantos

Bovino Milenario
#4
Me gusta Yugioh pero no jugaba ya que siempre me hacian , bueno digamos que no duraba mucho, pero esos si las coleccionaba por los Diseños que tenian.
-
El por que pues simple y sencillamente por el gusto de coleccionarlas , ahora que me pongo a pensar como me fui a gastar tanto en las Cartas:mota::mota:
-
y mis Favoritas son :

1.-Ultimate Blue Eyes White Dragon : Esta me SAlio en Un Paquete que Traia 5 sobres de Cartas

-
2.-Chaos Emperor Dragon-Envoy of the end- Esta me Salio de puro Churro en un Sobre del Invasion of Chaos :mota:

-
Dark Magician Girl: Se la Cambie aun Wey de la Secu por una tarea :memeo:

-
Armed Dragon lvl 7, Me la Compre Suelta en el Tianguis de mi casa

-
Black Luster Soldier-Envoy Of The Beginning : Es la que mas $$ me costo :mota::¬¬:

-
Luster Dragon: Esta Viene en la Daraja Armada de Dragones que Salio

-
Red Eyes Darkness Dragon: = que el Luster Dragon , es la Carta "Poderosa" de la Baraja :)

-
Jinzo: una de mis primeras Cartas :cute:

-
Changos Viendo Esto hasta me dan Ganas de volver al Hobbie De coleccionaer Cartas aunque sea de los Primeros Sobres :cute::mota::memeo:
 
#5
Concuerdo en Black Luster Soldier-Envoy Of The Beginning, Chaos Emperor Dragon-Envoy of the end y si le anexabas a Yata Garatsu tenias un super combo ganador, yo si jugue mucho pero con algunos que le metian efectos medio fumados en cartas japonesas me enfadaban.
 

bathusay

Bovino Milenario
#6
esos envoys eran una cerdez y lo peor es q bajaban casi gratis y t ganaban el juego y el yata q carta tan gay era la maxima trtabacion en su momento
 

alihanz

Bovino de la familia
#7
Que yo recuerde prohibieron todos los envoys pa evitar broncas, ahora se usan de cuadros para la sala.

Carta favorita, me aganron el maha vailo pero tambien este:
 

Xoc Altair

Bovino maduro
#8
ya me hiciste recordar mis tiempos de ocio y diversion:vientos:

yo usaba mucho 2 cartas para bajarle casi todos los puntos a mi oponente
y eran el Ring of Destruction

y una carta llamada Barrel Behind the Door
(que en lugar de bajarme puntos de vida, se le bajaban al oponente, sumados con los que originalmete se le iba a restar)
si las usaba contra alguna carta de mas de 2500 de ataque
lo de mas ya era muy simple:)
 

sinemesis

Bovino maduro
#13
PS para mi es el blue eyes white dragon de starter deck de kaiba, fue la primer carta original que tuve y recuerdo que me costo $0.50 ctvs de dolar, tambien porque me fascinan los dragones.

alguien sabe que significa SINEMESIS???
 

juudaikun

Bovino Milenario
#14
Pss mis cartas favoritas ahorita son:
Tytannial, princess of camelias
Morphtronic celfon
La primera porque niega targets tributando 1 planta y la segunda porque es un pinche celular que arma la fiesta llamando a su plebe XD después anexo imágenes, les invito a pasar al tema de generation yugioh porque ahorita anda algo muerto, saludos!
 

Hie Frost

Bovino maduro
#15
Uy que bien justamente en eso venia pensando hoy:)
Y nombrare la carta y monstruo que rn mi opinon se merece un lugr como legendario, y se equipara al mago oscuro o al dragon blanco, ademas me a hecho querer tenerla en todas sus verciones, y es nada mas y nada menos que:
Red-Eyes Black Dragon


Y claro sus tantas variantes:


Y sus geniales fusiones:


Han de decir este tipo esta enfermo pero hay algo en esta creatura que me llama mucho la atencion y me refleja un gran poder:metal:

 

.:: Dark Signer ::..

Bovino de la familia
#16
jaja ps mi carta favorita es saivor star dragon XD







Y x supuesto todas las fusiones d mi kerido blue eyes white dragon





Y sus otras fusiones q x motivos de weba extrema no pongo jjeje
 
#19
mmmm pues de Yugioh era este

en un deck de zombies era la neta, ponias cualquier monstruo en juego, ya ni necesitabas cosas como el Monster Reborn o el Call deof the haunted.

pero pues me pase al Magic, y ahi i carta favorita es esta


Yo la uso en una baraja de deckeo, le tumbas al oponente sus cartas, y esta belleza de criatura obtiene todas las habilidades mas importrantes para mi del Magic
 
Arriba