tu cancion de amor favorita

#41
solo para ti - camila
amo - alex fernando
dime mi amor - pedro fernandez
amor del bueno -reyli
love - zoe
soñe - zoe
cuento - ximena sariñana


Para mi gustos esas son mis rolas de amor preferidas ........... jejejeje saludos :vientos::):xp:
 

HunterAMG

Bovino maduro
#43
lynard skynard-freebird
cuenta la historia de un hombre que tiene que dejar a su chica por que tiene que viajar alrededor del mundo T.T igual que a mi. T.T
 

VISITA

Bovino de la familia
#44
muchas de momento
somewhere only we know (keane )
is it any wonder? (keane )
como eran las cosas : (babasonicos )
las demas : (babasonicos )
endessly (muse)
for reason unknow (the killers)
love hurts (incubus)
stop crying your heart (oasis)

y si le sigo despinto el teclado
 
#47
Ups!!! Tengo muchas knciones, entre ellas pues Total Eclipse of the heart de Bonnie Tyler, Waiting for a girl de Foreigener, Quiereme mucho de Ely Guerra, Antes de La Matatena, Si no estás conmigo de Cynthia y José Luis, Vía Lactea de Zoé, Todo cambio de Camila, ufff m faltan muchas!!!
 

Asstuto

Bovino adolescente
#54
"MADRIGAL", LA CANTA MARCO ANTONIO MUÑIZ, LOS MONTEJO, EL PUMA, UNA VERSIÓN MUY BONITA ES LA DE JOSE FELICIANO, AH TAMBIEN LA CANTA CRISTIAN CASTRO, ES PRECIOSA............
 
#57
a mi me gustan muchas pero escogiendo entre muchas pues "Amor Eterno" de Camila algunos pensaran que es algo melosa pero la verdad dice unas cuantas verdades que sienten las personas cuando en verdad se enamoran, asi como me paso a mi en estos dias!!!! cheken la cancion y conprenderan a lo ke me refiero!!! saludos!!!
 

rigm1994

Bovino Milenario
#60
La d "Amores como el nuestro" d Jerry Rivera y "Te amo" d Alexander Acha

Espro y les agraden

Sigan poniendo sus canciones!!!

¡¡¡Saludos!!!
 
Arriba