Tu aliado el buen humor

kaos1738

Bovino maduro
#1
Hola

Últimamente he aprendido muchas cosas y aunque jamás me he considerado un comediante puedo decirles que el humor es una exelente arma para hacercarte a quien tu quieras, no solo a las mujeres pues el buen humor tambien les sirve a ellas cuando quieran que un hombre las pretenda o se fije mas que en su físico. El buen humor debe ser un ingrediente fundamental en nuestra vida pero ¡ALTO! No es lo mísmo tener buen humor a ser el tipico chistosito bufón de las fiestas o el salón de clases. A las mujeres les gustan los tipos que tiran buena onda, autenticos y agradables que saben hacerlas reir y les hagan pasar buenos momentos, nunca escucharas decir a ninguna ''me gustó por que todo el dia esta de malas y nunca lo hacen reír''

Hay que considerar...

Ni fingir buen humor que hacer eso es muy distinto a realmente tenerlo, la hipocrecia tarde o temprano va contra nosotros ¿Eres timido y no sabes como tener sentido del humor? No te preocupes todos lo tenemos en mayor o menor grado, solo hay que ir desarollandolo encarando la vida de forma positiva ¿Cuesta trabajo? Algunos mas a otros menos, pero toma en cuenta que a medida de que logres obtenerlo sera un paso mas para facilitar tu comunicación con ellas y perderas un poco ese temor a relacionarte.

Muchas mujeres también se sienten nerviosas cuando un hombre les habla con intenciones le ligue puro y duro. Ellas saben tus intenciones y en ocaciones el tan temido rechazo se da porque ni ellas mísmas saben como reaccionar, con ellas lo que hoy es un NO mañana puede ser un TAL VEZ y despues un SI.

Aprendamos a cambiar su cara de ''vete a la mierda'' por una sonrisa y asi todo sera mucho más fácil. Si vez un problema que te haga mal buscale una solución positiva y optimista y veras como la situación se hace más llevadera.

Sonreir con sinceridad y no con falsedad inspira confianza. A todos nos gusta estar con alguiem asi (más a ellas).

Ten en cuenta que...

Burlarse no es lo mísmo que tener buen humor. Cuidado con tratar de caer bien haciendo sentir mal a otros o hablando mal.

Todo debe ser natural. No seas quien no eres ni le copies a nadie, desde ahi te estas rechazando a ti mísmo.

Es mejor ser el ''chavo simpatico'' a ser el ''mal encarado hijo de puta'' o ''el mensito inseguro''

Nada de vulgaridades.

Mi otro post nos dice que hay que tener huevos. Hay quien entendio que eso basta para lograr ligarse a la mujer o mujeres que uno quiera y que no se requieren más tecnicas. En parte es verdad pues como muchos dicen: lo primero es lo primero, hay que aprender a ser verdaderos hombres pues es eso lo que muchas quieren. Para ellas lo principal es que seas un hombre ya despues de eso el humor y muchas otras cosas mas seran de gran ayuda.

Saludos
 

caifanes88

Bovino adicto
#2
Exacto, tener buen humor atrae personas....

Una mujer que tiene buen humor (aunque esté terrible) dan ganas de saludarla, y otra que esté de malas, dá mucha weba hablarle
 

ericmr

Bovino Milenario
#3
exacto., el buen humor es una muy buena arma, no solo para ligar, sino tambien en momentos dificiles, como en una separacion,., nos ayuda a enfrentar las cosas con diferente actitud..
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
Pues si, no se tiene que pasar la vida haciendose pasar por el chistosito/ta que siempre se rie de todo, creo que se necesita humor inteligente, saber que decir que resulte en alguna sonrisa
 

HU-SHU

Bovino maduro
#7
Deacuerdo con lo del buen humor, hermano Bakuno.
Pero eso de vulgar, creo que, estar en un 50 -50 siempre es bueno, aventarce chistes con albur, el doble sentido siempre es gracioso, hasta ellas mismas lo entieden y hasta unas mas que unos, pero si vas a estar con ella con bromitas de primaria y tratarla con pinsitas, como si viviera en el mudo de Dora la exploradora, que aburrida se va dar contigo Men.
 
#9


Ni madres...

Eso de ser el buena onda, solo te atre pedos.

Cuando no caes en la friend zone, resulta que tienes a tu novia de planta y todo, pero como eres el buena onda, tiene un par de amigas zorras que a tu pareja le caen en el higado...aaaa pero como eres el buena onda, las haces reir.... que pensara tu novia?


Un verdadero hombre debe ser frio, refinado pero directo, conducirse con absoluto control y sobre todo, saber en donde esta parado.

Saludos
 
#10
Me dices que Jojorge Falcon tiene mas pegue que el que sale en el comercial de sabritas(ni idea como se llame el galan cubano ese)....

Dificil de creer....

Como todo en esta vida depende... no es aplicable a todo tipo de mujeres ni tampoco a todo tipo de hombres.... que hay que ser un poco mas deshinibidos y que la comedia es una forma de inteligencia, es cierto pero no creo que sea lo unico que importa.... como todo en conjunto funciona mejor


Saludos
 

snake500

Bovino Milenario
#11
pues si, el buen humor es un muy buen aliado para acercarte a las mujeres, yo las hago reir mucho, es por eso que tengo mas amigas que amigos, pero en parte, EN MI PUNTO DE VISTA, a veces creo que el buen humor o tal vez el exceso de buen humor, ha hecho que me vean mas como amigo o el tipico "mejor amigo" y no como un novio o algo mas que amigos :(
 

R__A

Bovino de la familia
#12


Ni madres...

Eso de ser el buena onda, solo te atre pedos.

Cuando no caes en la friend zone, resulta que tienes a tu novia de planta y todo, pero como eres el buena onda, tiene un par de amigas zorras que a tu pareja le caen en el higado...aaaa pero como eres el buena onda, las haces reir.... que pensara tu novia?


Un verdadero hombre debe ser frio, refinado pero directo, conducirse con absoluto control y sobre todo, saber en donde esta parado.

Saludos
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
 
Arriba