TU A QUIEN LE VAS CHELSEA-MANCHESTER UNITED

#22
Voy Man U. ( no por el chicharo) que por cierto ... ahi es donde se vera si ya progreso o dio un gran salto como dicen algunos.... te quiero ver chicharito .....
pd: no traigo nada en contra del chico
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#23
Pues la neta siempre me ha caido mal el Chelsea, y mucho tiene que ver cuando el Mou los dirigió, por lo que me gustaría que el Manchester se lo llevara, ahora si somos objetivos, el Chelsea ya prácticamente perdió la liga, por lo que se enfocará por la UCL y ahí es donde creo que será muy peligroso, muy cerrado pero objetivamente creo que se lo llevará el Chelsea, muy a mi pesar
 

pokako

Bovino maduro
#24
no pues gano el manchester y esperemos a el de vuelta claro el manchester lleva ventaja pero esta todavía por verse si el chelsea da la sorpresa y pasa o se queda con el pase en manchester bueno pues la verdad fue un buen partido y ya esperando el de la proxima semana
 
#25
no pues gano el manchester y esperemos a el de vuelta claro el manchester lleva ventaja pero esta todavía por verse si el chelsea da la sorpresa y pasa o se queda con el pase en manchester bueno pues la verdad fue un buen partido y ya esperando el de la proxima semana
Cierto, 0-1 Es Un Resultado Incierto Y No Significa Aun Nada, A Esperar El Juego De Vuelta La Proxima Semana
 
#26
No se quien haya visto el partido de liga entre estos dos. pero se ve que aprendieron de la derrota los del Man U. en esa ocasion por que hoy le bajaron los decibeles al chelsea muy bien desde el inicio...

y sobre todo la alineacion que saco el Man U. sirvio de mucho
 
#27
Mañana Será El Juego De Vuelta Entre Manchester United VS Chelsea, Y Por Fin Sabremos Quien Avanzara A Semifinales Para Medirse Contra El Ganador De Inter-Schalke (Que Todo Parece Será El Schalke). A La Espera Por Que Veremos Un Juegazo Mejor Que El Del Miercoles En Stamford Bridge
 
#30
Medio Tiempo En El Partido De Vuelta...

Manchester United 1-0 Chelsea

Gol De Javier "Chicharito" Hernández

Con Este Resultado Parcial, Chelsea Necesita De 3 Goles Para Avanzar (Por La Regla De Gol De Visitante)

A Esperar La Segunda Parte...
 
#32
Bueno como lo pensaba ... Pasaria el Man U. Aunque no tuve la oportunidad de ver el juego .. me entero que marco el chicharito . y m,e gustaria ver el gol para saber como fue... aunque marcarle a un equipo como chelse y Champions .. dice mucho
 

erikmty

Bovino de alcurnia
#33
enterado, no sabia de el juego, mucho trabajo, supongo que ha de haber ganado el mejor, orita me informo a ver como van esas llaves y los horarios
 

azazel1908

Bovino Campeonísimo Rojiblanco
#39
Ya que revivieron este tema, pues se puede volver a utilizar, por que a falta de 3 partidos, el chelsea ya esta a 3 puntos del manchester United que puso en riesgo la liga con la derrota ante el arsenal el fin de semana pasado y no solo eso, si no que este fin de semana se enfrentan de nuevo en el old trafford pero esta vez por la liga, como ven, alcanza el Chelsea al Manchester derrotandolo este domingo o se despega el M.U. por 6 puntos, estará bueno el partido y recuerden el dicho que caballo que alcanza, gana
 
#40
Ya que revivieron este tema, pues se puede volver a utilizar, por que a falta de 3 partidos, el chelsea ya esta a 3 puntos del manchester United que puso en riesgo la liga con la derrota ante el arsenal el fin de semana pasado y no solo eso, si no que este fin de semana se enfrentan de nuevo en el old trafford pero esta vez por la liga, como ven, alcanza el Chelsea al Manchester derrotandolo este domingo o se despega el M.U. por 6 puntos, estará bueno el partido y recuerden el dicho que caballo que alcanza, gana
Si Será Un Partidazo!!!
Practicamente Ahi Se Define La Premier League, De Ganarla Me Parece El Manchester Será Campeón Sin Más, Ojala Por Que Me Gusta Mucho Su Juego
 
Arriba