tsunami en japon retrasara los animes en emision.. que haran ahora en su rato libre?

hiuga10

Bovino maduro
#4
pues yo estoy viendo casi todos los de temporada

lo importante es q estén a salvo las personas q se encargan de ellos

y en mi rato libre tendre q ver algunos q no haya visto
 
#10
Mira nomas

Soy fiel seguidor del anime, y me averguenza que se preocupen mas por la salida del anime que por los graves hechos que azotan al pueblo japones, cuando siendo que nosotros admiramos esa cultura deberiamos ser los primeros en mostrar nuestro apoyo y solidaridad o no preocuparnos en procurarnos aquello que viene de ellos para nuestro ocio.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#11
Soy fiel seguidor del anime, y me averguenza que se preocupen mas por la salida del anime que por los graves hechos que azotan al pueblo japones, cuando siendo que nosotros admiramos esa cultura deberiamos ser los primeros en mostrar nuestro apoyo y solidaridad o no preocuparnos en procurarnos aquello que viene de ellos para nuestro ocio.
Todos sabemos que es un hecho lamentable, pero dejar un comentario en Ba-k no ayudara, realmente que estas haciendo para apoyar a Japon? Tus oraciones?:eolo:. Claro que todos estan consternados pero esa clase de threads creo que no van en esta parte del foro.

On topic: Yo solo veo One Piece asi que no le dedico mucho tiempo.
 

suicune mario

Bovino Milenario
#15
pues por mi esta bien espero que japon se recupere prefiero dejar de ver anime a que japon sufra ya que yo tengo sangre japonesa por mis parientes que algunos fallecieron vv,
 
Arriba