TSF shell crackeado no necesita root

carlitos697

Bovino adicto
#1
androides les traigo este launcher el mejor que he usado es la version 1.7 y no necesita root, despues de buscarlo y buscarlo lo encontre crackeado llevo una semana y no me pide licencia ni nada de eso bueno les dejo el link me avisan si se cae saludos buen dia bakunos:vientos::vientos::vientos:


http://www.mediafire.com/?96994kuhavjt8ts
 

kaeps

Bovino maduro
#15
bastante bueno el launcher supero con creces la version anterior (un asco...), pero esta tiene mejor pinta, veremos que sale mas adelante.
una duda no se porque todo se ve grande, o sera que no estoy del todo acostumbrado a la pantalla de 4.5 pulgadas del Galaxy S2 ?? xD
 

morocotop

Bovino adicto
#16
Muchisimas gracias bakuno y mas por subirlo a Media y no andar con (/?=%$/%$# de servers por andar ganando centavitos Tu Muy Bien :punzadita:
 
#18
DE LUJO AMIGO MUCHAS GRACIAS VAMOS A PROBAR SI ESTA VERSION ES LA BUENA XQUE TODAS LAS QUE HE INSTALADO ME PIDE LA LICENCIA DE MARQUET. GRACIAS
 
#20
muchas gracias broother bajando el aporte y por lo que he escuchado si esta bueno... tambien lo andaba buscando crack pero no tube tanta suerte como tu.. muchas gracias.
 
Arriba