Tsf Shell 1.7 + Crack funcionando al 100%

vjruso

Bovino maduro
#1
Buenas hermanos bakuno
Les vengo dejando aqui el Tsf Shell 1.7Con crack asi no moleste el market con la compra no registrada:vientos:

OJO HAY QUE SER USUARIO ROOT



Como lo sabran o no lo sabran , aún no existe un Crack que pueda hacer que nuestro android evada el control de compra del market o play store

Bueno yo haciendo varios intentos, fallidos y de mas , descubri una formula para parcharlo y que funcione al 100%
BASTA DE BLA BLA y vamos al punto!

AQUI LES DEJO EL LINK DEL RAR QUE CONTIENE EL TSF SHELL 1.7+EL TSF SHELL 1.5 Y EL LUCKY PATCHER

http://www.2shared.com/file/A7BfFnEx/TSF_SHELL_17.html

PASS:ba-k.com+vjruso

Luego de haber descargado extraemos el rar "TSF SHELL 1.7" a nuestra tarjeta SD

Ustedes notaran o se preguntaran el porque de estar el Tsf shell 1.5 , Bueno lo que pasa es que el lucky patcher PUEDE crackear el tsf 1.5 , pero no el 1.7. En mas vayan leendo el tutorial se daran cuenta de como es la "formula"

1- Primero instalamos el Lucky_Patcher_2.3.3.apk en nuestro android . Cuando termine de instalar NO lo abrimos .
2- Instalamos el tsf shell 1.5.apk
3- Abrimos el Tsf Shell (Por mas tutoriales que hayan visto que dicen que no hay que abrirlo ,esta vez no haremos caso y lo abriremos) Por que? Bueno , al abrir el Tsf shell se crea una carpeta donde el Lucky Patcher trabaja para parchar la app
4- Una vez abierto el tsf shell 1.5 ,nos vamos rapidamente al Lucky Patcher
5- Una vez en el Lucky Patcher le concederemos todos los permisos de superusuario
6- Buscamos en la lista la aplicacion "Tsf shell", mantenemos presionada la pantalla sobre el ,hasta que aparezca un cuadro con opciones , seleccionamos la opcion "Custom Patch!
7- Concedemos los permisos hasta que salga un cuadro con letras verdes. ( Si salen letras rojas es por que algo hiciste mal )
8- Ahora ya tenemos parchado nuestro tsf shell pero la version 1.5
9- Ahora volvemos a nuestra SD y instalamos el tsf shell 1.7
10- Nos preguntará si queremos reemplazar la aplicacion , le daremos que si .
11- Cuando termine de instalar abrimos el TSF SHELL 1.7 normalmente y listo ! eso es todo :punzadita:
Ya tenemos en nuestro android el TSF SHELL 1.7 full sin ninguna molestia del market

NOTA ! si sigue molestando el market con la licencia seguiremos los siguientes pasos

Lo que haras ahora es :
1: Una vez terminado todos los pasos anteriores que mostre en el tutorial , y abierto el TSF 1.7
2: No nos entretengamos con nada ,y vayamos rapidamente al Lucky Patcher por que ese cuadro de licencia es como una bomba de tiempo.
3:Mantengamos presionado en la lista el Tsf shell hasta que aparezca un cuadro con opciones, seleccionamos en "Remove License Verification! , Seleccionamos en Auto modes! , y marcamos las siguientes casillas : Auto mode! ,Other patches (Extreme mode)!,Apply patch to dalvik-cache! y le damos en Apply
4:No importa si salen casi todos rojos y vamos al siguiente paso
5:Mantenemos seleccionado el Tsf shell en el lucky patcher hasta que aparezca el cuadro con opciones y le damos en :Patch on reboot!
6:Notaremos que el nombre Tsf shell esta de color violeta en el lucky patcher .
7:Eso es todo ! Ahora si su launcher esta parchado. A este metodo lo hice anoche y anda de 10 sin ninguna molestia del Market




Este es mi tsf shell actualmente y lo uso sin problemas en mi Samsung Galaxy Ace

RECUERDEN! HAY QUE SER USUARIO ROOT
OTRA COSA! ESTE LAUNCHER VI QUE NO FUNCIONA EN EL SONY ERICCSON XPERIA X8

Gracias por descargar y ver mi tema espero que les haya sido de gran ayuda.
Respondo preguntas acerca de este launcher
Disculpen por haber creado un tema casi igual al otro que hice . Pero queria hacerle una edicion al titulo y al tutorial
 

ALOPEZ8

Bovino maduro
#3
oyeee yo hice lo del mensaje del market lo reinicie pq abrio mis juegos y ahora solo se ve la bara con los iconos del reloj y señal que le hago?
 

vjruso

Bovino maduro
#4
seguiste bien los pasos ? no te asustes por que no es nada grave. decime el modelo de celu tenes y si esta rooteado . a lo mejor hiciste algo mal
 

vjruso

Bovino maduro
#10
Si si , me empezaron a comentar de que no funcionaba a si que me dedique a desinstalar todo y ver si funciona con el primer metodo que dejé pero no funcionaba a si que traté de "armar" otro metodo jajaja y bueno si funcionó ya calculo que hacen 24 horas de que lo tengo sin ninguna molestia del market y con el trafico de datos activado
que chido que pusiste lo de la nota extra xq apenas hoy me notifico pero veremos que tal queda ahora si grx men
 
#12
hola que tal oye sigo todos los paso inclusive el extra por si sigue el android market pero despues de 5 min me dice que no pudo encontrar la compra q y lo cierra como le hago mi telefeono es un xperia pro rooteado
 

vjruso

Bovino maduro
#14
hermano .. mira me mataste ! en mi galaxy ace anda perfecto y no me aparece nada . por favor te ruego que desinstales todo lo que tenga que ver con el tsf y NO actualices el lucky patcher. hace los pasos de nuevo por que hay veces que los celulares se ponen como locos y hacen eso jajaja asi me pasa con mi galaxy aveces jajaja . te ruego que hagas los pasos de nuevo desde cero y contame como te fue
hola que tal oye sigo todos los paso inclusive el extra por si sigue el android market pero despues de 5 min me dice que no pudo encontrar la compra q y lo cierra como le hago mi telefeono es un xperia pro rooteado
 

kal_ex

Baneado :(
#15
jaja compaye te habia comentado en tu otro post de TSF y todo andaba bien hasta hoy que el Market me pidio que lo desinstalra, inicie una busqueda de como resolverlo y encontre este otro post tuyo parece que ya se resolvio te confirmo en estos dias si hay broncas, gracais por resolver este problema!!
 
Arriba