TSF Shell 1.7.0 - El launcher que revoluciona el mercado

#22
wow! excelente aporte compañera :vientos:

yo tuve un tiempo la versión 1.5.00 beta pero tenia algunos defectos lo cual me hizo cambiarlo por el adw launcher pero espero en esta versión ya estén solucionados.

Se agradece el aporte, descargando y probando :)

saludos
 
#23
wow! excelente aporte compañera :vientos:

yo tuve un tiempo la versión 1.5.00 beta pero tenia algunos defectos lo cual me hizo cambiarlo por el adw launcher pero espero en esta versión ya estén solucionados.

Se agradece el aporte, descargando y probando :)

saludos
 

lilboy

Bovino adolescente
#24
Hola amiga muy bueno tu aporte, en mi Motorola atrix comenzo a correr muy bien pero al paso del tiempo (mmmm no se quiza unas 2 horas mas o menos) me sale un tipo de "aviso" diciendome que la licencia no es valida y que por favor compre la licencia, hay alguna solucion para este problema?
Te agradezco de antemano, muy muy buen aporte :)
 

kikin82

Bovino maduro
#31
Hola amiga que tal, yo lo descargue pero me desinstala la app al poco rato y la tengo que volver a instalar, tengo un Xperia S, y la verdad esta muy muy padre este launcher y si quisiera tenerlo pero q no se me cerrara nunca, alguna solucion que me des??, es parte de mi equipo o lo instale mal o no se, porfis ayudame y te agradecere infinitamente, si quieres mandam un Mp va, tk =).
 

Scabbia97

Bovino maduro
#32
Hay gente que les está dando problemas esta App y otros les funciona de maravilla, como siempre suele pasar. Lo que sí hay es una app que choca con esta: Chainfire3D, no sé si es tu caso.
 
#33
no psss se veee bien chi.. pero mi preguntaa es todo eso ase el launcher o nesecito mas apk para ke se vea igual que el del video ??????? deskargando
 
Arriba