TSF Shell 1.3.2 | Nueva versión con muchas mejoras en los iconos

#1

Versión actual: 1.3.2
Requiere Android: 2.2 y superior
Actualización V1.3.2:
1.TSF Icono Diseñador V0.2
Los usuarios pueden fácilmente coordinar el primer plano y el fondo de todo tipo de iconos.
(En este momento el material de los recursos disponibles es poco, en la versión que viene vamos a añadir un montón.)
Se resuelve:
1. Arreglo para la desaparición de las Apps o el incorrecto problema con los iconos.
2. Corrección algunos errores.[/sws_green_box]

TSF Shell 1.3.2

TSF Shell 3D es una interfaz con un nuevo sistema operativo. Le permite personalizar libremente varios widgets a una gama completa. Digamos adiós a la operación del sistema tradicional.

Características de TSF Shell:

Le permiten hacer multiple-operación, incluyendo, arreglo automático, múltiples opciones, agregar a la carpeta, borrar de forma múltiple, a las aplicaciones con un solo movimiento del dedo. También puede consultar las carpetas de varias maneras.

TSF SHELL 3D incluye una página para las aplicaciones y 4 páginas personalizadas para nuestros usuarios. Puede cambiar entre las páginas con un solo clic en el botón del interruptor en la esquina inferior izquierda.

Es libre de crear uno o más vínculos rápidos para aplicaciones y arrastrarlos a cualquier página. También puede distribuir todos los iconos de las aplicaciones (o incluso cambiar sus ángulos) libremente en la página personalizada.

La columna de la parte lateral tiene los más característicos widgets de TSF Shell 3D como las carpetas, contactos, reproductor de música, clima, etc.

La columna lateral se puede personalizar, así, como cambiar el orden y la posición de diferentes catagories. Puede crear vínculos rápidos de sus aplicaciones más frecuentemente utilizadas e iniciarlas de forma rápida en la columna lateral.

TSF Shell 3D tiene la más poderosa función de tema. Aparte de la diferencia en el estilo, algunos de los temas, incluso permiten el cambio en la animación de transición.


------------------------------------------------

Descargar desde Google Play | Descargar desde Androidez

------------------------------------------------

Una de los errores de la versión pasada era el problema que desaparecían algunos iconos y no lucia bien el tema pero ahora todos los iconos son visibles.

A continuación dejo unas capturas de mi celular con TSF Shell 1.3.2

 
Última edición por un moderador:
#3
disculpa pero al instalar y bajar los widgets desactiva por que no es "original" gracias por el aporte seria buscar la version con crack
 

ragdespider

Bovino maduro
#5
Buen aporte compañero pero aun tiene algunos errores, y todavia no es compatible con los live wallpapers, lo descargue instale pero por los errores que tiene lo deje de usar.

Habra que esperar una version mas estable, se agradece tu aporte.
 
#6
Buen aporte compañero pero aun tiene algunos errores, y todavia no es compatible con los live wallpapers, lo descargue instale pero por los errores que tiene lo deje de usar.

Habra que esperar una version mas estable, se agradece tu aporte.
Esperemos que en las siguientes versiones se arreglen esos errores, de momento lo estoy probando porque es un launcher con potencial.
 
#7
gracias por el aporte, viendo me video me hago la idea que es para telefono algo potentes, yo tengo un mytouch 4g sera que lo puedo utilizar?, saludos
 
#8
gracias por el aporte, viendo me video me hago la idea que es para telefono algo potentes, yo tengo un mytouch 4g sera que lo puedo utilizar?, saludos
La verdad no requiere de muchos recursos, lo probé en un Galaxy Ace y funcionó sin problemas. Puedes probarlo en tu My Touch 4g y nos cuentas.
 
Arriba