Trump: "Vamos a construir un gran muro y México lo va a pagar, créanme, 100%"

¿Estas a favor o en contra de la construcción del muro?

  • Si

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

mc5punk

Bovino maduro
#1


01-09-16.-El candidato presidencial republicano, Donald Trump, reiteró este miércoles que México pagará la construcción de un gigantesco muro en la frontera sur de Estados Unidos, poco después de una polémica reunión con el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto.

"Vamos a construir un gran muro en la frontera sur", dijo Trump ante la ovación de seguidores durante un acto de campaña realizado en Phoenix (Arizona).

"Y México va a pagar por el muro, créanme, 100%", añadió. "Todavía no lo saben (...) y son gente grandiosa y líderes grandiosos, pero van a pagar por el muro".

Trump había abordado el espinoso tema pocas horas antes en un mensaje conjunto a la prensa luego del inesperado encuentro realizado en la residencia presidencial mexicana de Los Pinos. Peña Nieto fue el primer jefe de Estado extranjero que recibió a Donald Trump, es precisamente el del país que ha sido blanco permanente de los ataques del candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

"Estados Unidos tiene el derecho de construir un muro fronterizo", dijo Trump al destacar que la frontera común de más de 3.200 kilómetros es fuente de criminalidad, narcotráfico y tráfico ilegal de indocumentados.

Peña Nieto no tuvo una respuesta inmediata y fue más tarde cuando lo retomó en la red social Twitter, escribiendo que "al inicio de la conversación con Donald Trump, dejé claro que México no pagará por el muro".

Pero el magnate mantuvo firme su polémica promesa que hizo cuando lanzó su candidatura hace más de un año, detallando que desde el primer día de su eventual presidencia trabajará en la construcción de un "impenetrable, alto, poderoso y bello muro en la frontera sur".

"México trabajará con nosotros. Absolutamente creo eso. Y especialmente después de reunirme con su maravilloso, maravilloso presidente hoy", añadió.

Fuente: http://www.aporrea.org/internacionales/n296380.html
 

Conmebol

Baneado :(
#2
Que tanto le hacemos a la mamada; por supuesto que los mexicanos pagaremos ese muro.

Es obvio que ni el pendejazo de peña nieto validaría una factura que diga:

Construcción de muro perimetral de 3,185,000 metros lineales de longitud con 6.0 metros lineales de altura, terminado con remate tipo pecho paloma sin acabados, incluye bal bla bla bla bla


Pero si que lo podriamos pagar los Mexicanos si por ejemplo al llegar a la presidencia Trump promueve un impuesto al migrante; eleva los aranceles de importación desde México y de Exportación hacia México o condiciona la salida de remesas.

Es decir, lo suyo es ser mediatico y estamos cayendo en su juego.

Saludos
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#3
... lo suyo es ser mediatico y estamos cayendo en su juego.
¡Nah! ¿En serio mi buen Conmebol? ¿Estás seguro que un magnate de los medios de comunicación, patrocinador de "realities shows" es eso? ¡Le estás levantando falsos, y va a mandar construir un muro frente a tu casa! :D
 

Conmebol

Baneado :(
#4
¡Nah! ¿En serio mi buen Conmebol? ¿Estás seguro que un magnate de los medios de comunicación, patrocinador de "realities shows" es eso? ¡Le estás levantando falsos, y va a mandar construir un muro frente a tu casa! :D
No se puede porque enfrete de mi casa también es mi propiedad.

Soplate esta trump!

Saludos
 
Arriba