Trucos para deshacerte de la celulitis

lotoxs

Bovino maduro
#1
Se acerca el buen tiempo y todas queremos lucir shorts, faldas, bikinis... pero cuando destapamos las piernas, ¡horror!, aparece nuestra querida celulitis. Aunque es muy difícil eliminar la piel de naranja por completo, existen trucos para mejorar, y mucho, el aspecto de nuestras piernas.

¡Sigue este plan y lúcelas este verano!



- Exfolia tus piernas con regularidad. Usa un guante de crin que, además de eliminar células muertas, masajea la piel de naranja activando la circulación. La exfoliación te ayudará a preparar la piel la crema anticelulítica. Si tienes varices exfóliate de forma suave para no empeorar el problema.

- Ducha tonificante. Termina la ducha alternando chorros de agua fría y caliente; conseguirás activar la circulación y tonificar la musculatura.

- Hidrata tus piernas todos los días. Sé constante y aplícate la crema después de ducharte, verás como el aspecto de tu piel mejora visiblemente.

- Cómprate una buena crema anticelulítica. Elige el producto que mejor te vaya (existe una gama de cremas a precios económicos que no por ello funcionan peor). Aplícatela los 365 días del año, mañana y noche con disciplina, verás como surten efecto.

Consejos para aplicar la crema anticelulítica:
Muslos: Coloca los pulgares, sobre la rodillas y extiende la crema subiendo la mano enérgicamente por la zona interior del muslo realizando al mismo tiempo una ligera presión. Repite la operación por la parte exterior.
Caderas: Extiende la crema desde la espalda y repártela suavemente hacia el vientre, con un ligero masaje.
Piernas: Pon un pie sobre un taburete y coloca las manos cogiendo el tobillo con los pulgares eb la zona anterior. Súbelas, poco a poco, deslizándolas hasta la rodilla, ejerciendo una suave presión.
Glúteos: Reparte la crema de abajo a arriba, siguiendo el mismo esquema.
Mejora tus gluteos con ejercicio

- Móntate una rutina de ejercicios y mejora la forma de tus piernas. Realízalos en casa o en el gimnasio. También quemarás grasa subiendo a la bicicleta, steps o escaleras.

- Sigue una dieta equilibrada, baja en grasas y rica en frutas, verduras, pescados, cereales interales y frutos secos. Modera el consumo de sal.

- Evita las prendas que compriman tu cuerpo.
 
Arriba