Trucos caseros para un Rostro perfecto (:

Ivanniia

Bovino maduro
#1
Rostro sin impurezas
Si estás cansada de luchar contra los puntos negros, lávate la cara con una aspirina machacada en un poco de agua. Aplícala con masajes circulares en el rostro y deja actuar 3 minutos. Si no tuvieras aspirinas en casa, el azúcar es también un exfoliante muy efectivo, mezclado, también, con un poco de agua.

Adiós ojeras:aplausos:
Una mala noche o una fiesta alocada nos dejan en la cara las antiestéticas ojeras. Para librarte de ellas, mezcla vinagre con zanahoria rallada en un plato. Aplícalo en la ojeras y deja actuar 15 minutos.

Mascarilla natural
Si quieres hidratar tu rostro, prueba con una mascarilla natural hecha con yogurt blanco, una cucharada de miel y 10 gotas de limón. Aplícala en rostro y cuello y déjala actuar 30 minutos. Después, lávate la cara con agua. Notarás la suavidad de tu rostro.

Labios con volumen:*
Para unos labios con más volumen y aspecto carnoso, frótalos suavemente con un cepillo de dientes y un poco de pasta dental. Notarás cómo tus labios engrandecen y están más suaves.


 
#2
Jajajaj excelente aporte, se lo pasare a mi esposa, he estado visitando algunos temas y me parecen muy padres.
Y lo de las ojeras, en este momento me dedico hacerlo.
Nosotros somo una pareja de dieta ayurveda y tambien nos ha dado muy buen resultado, un abrazo y gracias por las recetas.
 

Xoc Altair

Bovino maduro
#6
:abacho: yo creo usare lo de la aspirina xqe derrepente m salen :/
gracias Ivannita tu si sabes eh! no x nada qieres tu clinica :3

te quiero mucho!!:kemonito:
 
Arriba