Truco y ayuda para zombie infection

#21
zombie infection

eske tengo un problema no se pk no puedo pasar al capitulo 3 y cuando esoty en texas me deberia salir un monstruo pero me sale el mismo ojo con patas ayuda porfavor como puedo pasar al capitulo 3 :eolo:
 
#22
muy simple, al llegar al capitulo 3, al encontrar el mechero te sigues a la derecha y luego cuando te encuentres entre los arboles vas hacia arriba y encontraras una puerta(la cual puedes destruir con granadas o con el lanzamisiles)ahi encontraras un puzzle de cajas, las cuales estaran muy cerca, se tiene que dispararle a algunas cajas para romperlas y poder completar bien el puzzle.
si se completa adecuadamente el puzzle se podra avanzar y ahi se encontra el cañon de la metralleta pro junto con varios misiles.
el laser se encuentra al inicio del capitulo 4, solo hablas con el miembro de freedoom fighters y el te dara el laser y te dira como recargarlo.

eso es lo que encontre mmmuuuuuxxxxxaaaass graxias por el truco:metal:
 
#23
Alguien me dice donde estan las partes de la pro machine gun??? tengo una pero la otra me falta. Le doy pistas:
Para la pro handgun, debeis correr un tanque de nafta hacia las cajas apiladas( jugando con Shauna, primera mision con ella ) alli encontraran una parte y demas porquerias. Luego, donde hay que buscar la crowbar, van con shauna hacia un callejon( se encuentra serca sde donde se encuentra la spider boss y listo.:metal:
Para la Pro shotgun: se encuentran las dos partes en el cuarto secreto cerca de los camerinos( con mike) cuya clave es 1980, y la otra, en el segundo piso, cerca del acensor, esa se abre con la boss key de la oficina de rotwang:)
La primera parte de la machinegun se encuentra en el parque de los niños, hay cajas apiladas, las podemos volar con la bazuca, despues tenemos que ir corriendo cajas, ademas de la la parte de la machinegun, hay upgrades, y municion para las armas.
El laser se consigue cundo los chicos deben ir al restaurante, te lo entrega un Freedom Fighter. Hay lugares para recargarlo por toda la ciudad.

Amigos bakunos, espero les haya servido la info. Saludos desde BsAs
 
#24
Nesecito ayudaaaaaaa,

Alguien sabe como salvar a los tipos del zoo que estan en la jaula, en el capitulo intente todo, poner lacajas pero nopude, porfavor ayudenme
 
#26
Nesecito ayudaaaaaaa,

Alguien sabe como salvar a los tipos del zoo que estan en la jaula, en el capitulo intente todo, poner lacajas pero nopude, porfavor ayudenme
 
Arriba