Truco para organizar las fotos en IOS5

#1
Hola amigos:

Tal vez algunos si lo sepan pero otros no, por eso lo comparto.

Si se han dado cuenta en algunas ocasiones las fotos que subimos al itunes con IOS5 nos aparecen desordenadas, intercaladas o no con el orden como fueron tomadas o como queremos, y eso suele ser porque la gran mayoria fueron cambiadas de nombre del original.

Es decir las fotos en la camara son tomadas y se les antepone una abreviacion ya sea IMG_0001 ó DSC0001 y asi sucesivamente; pero a veces por comodidad agarramos todas y las cambiamos y sustituimos esas abreviaciones por Fiesta Pepito y las cambias a Fiesta Pepito (1), Fiesta Pepito (2) y asi hasta fiesta pepito (XX) cuando las subes madres ya te las desorganizo.

Mi recomendacion es bajenlas desde la camara, mantengan esos nombres o si las comprimen (Yo uso image Reziser) no les cambien el nombre y guardenlas en la carpeta que desean; supongo que despues abra alguna solucion mejor pero esta es la unica que se me ocurrio.

A mi me funciono... :p :metal:

Ahora pido su apoyo sabran de algun programa que te cambie el nombre de las fotos para tenerlas asi, use rename y no jalo, y la neta me da hueva ponerles esas abreviaciones, pero si no hay todo un fin de semana estare cambiandole una por una.
 
Arriba