Truco de llamada casa-celular mas barato?

#1
Que tal amigos bakunos, pues miren como dice mi tema, me llego un correo cadena (por eso mi incredulidad del asunto) donde dicen 2,3 trucos o mas bien consejos para distintas cosas, y una de ellas es que la llamada a celular salga mas barata, no se si esto ya este posteado pero no e leido nada en mi transcurso de becerro x aqui. Sin mas les dejo el fragmento del correo que habla de esto.
Copiar y pegar:
Como todos saben los de Telmex nos cobran $4.60 pesos por minuto llamar a un celular (desde un Telf.FIJO) esto sin incluir el IVA, que da un total de $5.29.




La forma de marcación que TELMEX nos dice que tenemos que utilizar es la de 044 ( y tu clave lada local ) y el número de teléfono.


Para evitar que TELMEX cobre $5.29 por minuto existe una forma de marcar como larga distancia, la cual tiene un costo de $1.38 pesos por minuto (IVA incluido).





Tan solo sustituyes la clave 044 por la 'Lada 01'. Por ejemplo: Si llamas al celular (044) 62-22-18-22; Lo haces así (01) 62-22-18-22.





De esta forma en tu recibo aparece como una llamada de larga distancia (que es mucho más barata) y no como llamada a un celular. Y si no te contestan, ¡¡NO PAGAS!! MAGNIFICO… Sirve.


Vale la pena y es en beneficio de para TODOS!!!


P.D. Fuente: Empleado de Alestra (Y de paso confirmado y apoyado por empleados de otra importante compañía de comunicaciones!... y público en general que ya están hartos de que se aprovechen de ellos y les quieran siempre verles la cara de…(SIC), los de ese casi Monopolio de Telmex!).

Por favor copiarlo y mandarlo a todo tu directorio..
-------------------------------------------------------------

Otro consejo que traia es el ya conocido x todos, el del IMEI para volver pisapapeles el celular al ladron, y uno para gasolinerias, razon por la cual no la pongo, ya que luego empiezan con que no va en el foro etc.
Espero comenten haber si saben algo que de veracidad a esto lo probe pero el recibo llega en unas semanas.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
ja , eso tiene años que no sirve , ademas las tarifas para llamadas a celular es de :

En llamadas a teléfonos celulares, se redujo un 7 por ciento en términos nominales el precio por minuto a partir del primero de enero de 2009, quedando en 1.60 pesos (1.84 pesos más impuestos)", indicó. Expuso que en dólares, estos precios significan un promedio de 11 y 13 centavos menos, respectivamente, lo que implica una reducción de 33 por ciento respecto de diciembre de 2007.

lo del imei no es cierto , a las compañias celulares no les convendria , a ellos les vale , para ellos mejor , asi habra gente que les compre mas telefonos
 

sombilon

Bovino adicto
#5
pues como dijo ya chucho 666 , estoya hace años que no funcionay si si estava por aqui ya me a tocado verlo pero fue buena tu intencion.
 
#6
no sirve primero ahi q probarlo para poner algo aqui o aclarar q no lo has probado
No se si leiste todo o solo lo que te convenia, creo que lo segundo, pero si dije revisa de nuevo.
Como veo que el tema fue inutil ya que no es funcional, pido al moderador que lo elimine cuando quiera, gracias y mil disculpas si se emocionaron con el titulo
 

season

Bovino adicto
#7
No se si leiste todo o solo lo que te convenia, creo que lo segundo, pero si dije revisa de nuevo.
mil disculpas si se emocionaron con el titulo
psss no nadie se emociono :S... de por si la mayoria de gente que tiene servicio con telmex bloquean las llamadas a celulares...
 
#9
jajajjja, cierto que no sirve, porque si lo intentas dice que la marcación no es la correcta, jajjajajaa, asi que para la proxima postea algo que hayas probado... igual y no tienes como hacerlo...
 

w350gera

Bovino maduro
#10
Hola viendo que unos comentarios fueron echos en un mal plan me di a la tarea de mostrar una problemática son respecto al tema, el dijo claramente esto

" me llego un correo cadena (por eso mi incredulidad del asunto"

aunado al titulo del post que es este

"Truco de llamada casa-celular mas barato?"

quizo decir que no estaba seguro de la veracidad de esto y que nos estaba haciendo un cuestionamiento, esto es mas problema de saber leer y sobre todo comprender, amigos no lo estoy haciendo en mal plan ni para que se ofendan, pero la verdad es una clara muestra de que no sabemos comprender lo que leemos y luego por eso dan malos entendidos, el en ningun momento puso algo asi:

"Truco de llamada casa-celular mas barato!!! FUNCIONA" O
"Truco de llamada casa-celular mas barato!!!! ES CIERTO!!"

así que pues no se enojen si esto no sirve, o si esto no es cierto, solo leamos mejor y con mas detenimiento y verán como comprenderán todo mas fácil.
-------------------------------------------------------------------------
de lo del post, pues no sirve, ya lo probé y me quede con ganas de llamar a mi novia.
 

dr popo

Bovino maduro
#11
Hola viendo que unos comentarios fueron echos en un mal plan me di a la tarea de mostrar una problemática son respecto al tema, el dijo claramente esto

" me llego un correo cadena (por eso mi incredulidad del asunto"

aunado al titulo del post que es este

"Truco de llamada casa-celular mas barato?"

quizo decir que no estaba seguro de la veracidad de esto y que nos estaba haciendo un cuestionamiento, esto es mas problema de saber leer y sobre todo comprender, amigos no lo estoy haciendo en mal plan ni para que se ofendan, pero la verdad es una clara muestra de que no sabemos comprender lo que leemos y luego por eso dan malos entendidos, el en ningun momento puso algo asi:

"Truco de llamada casa-celular mas barato!!! FUNCIONA" O
"Truco de llamada casa-celular mas barato!!!! ES CIERTO!!"

así que pues no se enojen si esto no sirve, o si esto no es cierto, solo leamos mejor y con mas detenimiento y verán como comprenderán todo mas fácil.
-------------------------------------------------------------------------
de lo del post, pues no sirve, ya lo probé y me quede con ganas de llamar a mi novia.
queda claro, pero cuando haces un post tienes que probarlo saber de lo que pones o por lo menos buscar mas, los foros se hirian detoriorando poniendo rumores de cadenas de hotmail o solo copiar y pegar.

El chiste es compartir, informacion e irnos cultivando todos pero no creo q no tenga los 30 segundos que me tomo a mi hacer la prueba ya sea minimo para tu calidad de tu post y verificar lo q estas poniendo.
 
Arriba