Trucar juegos Android con una simple aplicación

basssi

Bovino adolescente
#1
GLU EDITOR

GLU Editor es una aplicación-parche para Android que únicamente provoca un cambio en el número de Glu Credits, llevándolo a su máximo sin ningún coste. Funciona en cualquier móvil Android. Lo mejor de todo es que no es necesario ser usuario root y funciona con todos los juegos de Glu.
Ha sido probado en:
-Eternity Warriors 2
-BLOOD AND GLORY (NR + LEGENDS)
-FRONTLINE COMMANDO (1 + D-DAY)
-SAMURAI VS ZOMBIES (1 +2)
-Deer Hunter Reloaded








Instrucciones: 1) Instale el parche GLU APK 2) Apague WIFI + datos móviles (no funcionará si el teléfono está conectado a internet) 3) Abrir el Glu patcher APP y pulse Aceptar 4) Ya está, sus juegos Glu estarán al máximo de Glu Coins.
En caso de que usted tenga cualquier problema intente estos pasos: Eliminar carpeta gWallet de Android / data /
com.glu.android.gwallet o Borrar datos del juego en particular y luego comenzar de nuevo.


NOTA: Si tenéis antivirus en el móvil os lo detectará como Malware debido a que cambia los parámetros (números) de los Glu Coins. Si no os fiáis podéis simplemente instalarlo, mejorar o comprar lo que queráis en vuestro juego Glu y luego eliminarlo sin ningún problema.


Descargar

http://ul.to/klx5odah



Si queréis algún juego trucado podéis pedirlo e intentaré conseguirlo. Un saludo.

 

xzdraculazx

Bovino maduro
#2
uff hasta que hora me voy enterando de esto, jajaja tengo un buen de que juego el de deer hunter reloaded, muchas gracias por tu post, saludos
 
#4
Gracias por tan tremendo aportazo mi estimado, hace tiempo me cansé de probar apps inútiles para este fin, voy a probarlo. Y de pasó ¿Tendrás algo para obtener GOLDS o MONEY en SHADOWGUN DEADZONE?
Te agradeceré si me informas de algo que conozcas.

Un saludo.
 
Arriba