TrollPasta para CAGARSE de miedo (Parodia de creepypastas famosas)

#1
ojala les guste normamelte subo creepypastas de terror pero este es diferente

Yo, al igual que ustedes, era escéptico hasta lo que me sucedió ese día. Un día, como cualquier otro, desperté y salí a caminar, pero derepente el cielo se puso rojo y dije ‘WTF!?!?!’, como sea, no le dí mucha importancia, qué más dá. Seguí caminando y en eso me encontré un gato sin ojos que me daba mucho miedo y así y me quería matar y corrí un chingo hasta que lo perdí de vista, pero en eso una chinita vestida de blanco con un cubre bocas me pregunta ‘que si es hermosa…’ y yo le digo que si y luego se quita el tapabocas y me dice “y, ¿Ahora…?” ¡WTF! Tenía herpes bucal y me asusté mucho y me fui corriendo del lugar y ya no estaba.
Llegué a mi casa y encontré a mi viejo amigo imaginario ‘El señor bocagrande’ y me preguntó que si quería jugar con él videojuegos y yo le dije que sí y sacó un disco todo raro con una portada rara y allí venían muchos juegos; recuerdo que venía Mario Kart, Súper Mario Bross, Pokémon, Sonic y otros que no me acuerdo, pero pusimos Pokemon: el intro era diferente a las demás, empezó a sonar una música que me daba tendencias suicidas y la canción iba algo así: “Can you feel the sunshine...” y sonaba como música de los 50’s que me recordaban mucho a la canción “gloomy sunday”… En fin seguí jugando y todo iba bien cuando de repente se puso estática durante algunos y apareció un asqueleto moviendose raro y una niña llorando como si hubiera soportado todo eso durante horas, en fin… Me aburrí de jugar videojuegos con mi amigo imaginario y de repente por alguna extraña razón dije “Bloody Mary” 3 veces frente a un espejo y salió Un hombre muy raro que no tenía cara y era muy alto que tenía piernas y brazos gigantes y me invitó a tomar una cerveza, lo cuál se me hizo raro, pero le dije que sí. Al cabo de un rato, recibo un correo electrónico de mi amigo que fue interno en los estudios Nickelodeon y lo abro. Era un capítulo de I carly que se llamaba “Suicide sponge nightmare on backyard.AVI “ yo me asusté un poco no sé porqué pero daba igual, al darle ‘click’ al link me llevó a la página de Spümco donde cuando la traté de abrir otra vez decía que “la página había caducado”… Pero bueno, abrí el video y el intro era normal, un capítulo cualquiera de I Carly cuando de repente se puso negra la pantalla durante 3.57 minutos y Carly y Sam se empezaron a mamasear y Spencer y freddy se sodomizaron hasta que llegó La mamá de Freddy empezó a llorar y se suicidó y luego hubo estática durante 13 segundos y salió Billy y Mandy, se me hizo raro,porque ellos son de CartoonNetwork, en fin, ellos caminababan y la escena se repetíaun chingo de veces y sólo se oían murmullos y luego salí una foto de un niño muerto y me asuste y luego la escena se corta cuando sale una imagen de Bob Esponja triste, todo muy hiperrealista y así y salían retratos de niños muertos y gritos y decidí apagar la computadora cuando de repente se abre el juego del buscaminas y se pone en el marcador “666 31 R3Y BAJA” Y dije: “¡¡huevos!!”, me fui corriendo del lugar y un perro me sonrió y me suicide ”. FIN

si te gusto comenten
 

fuhonni

Bovino adicto
#3
andabas muy fumado verdad... je je reconozco todos los creepy.., te falto el detalle de los beatles(del creepy de billy y mandy)
 

miguelgallo

Bovino adicto
#7
jajajajaja muy buena y creo q esta en el lugar indicado pues es algo de terror, cada quien lo cuenta a su antojo, de igual manera gracias , pense q seria algo diferente saludos
 
Arriba