trofeo ala mejor "mama" del mundo.

#1
que onda como esta el corral, ahora que se acerca el dia de las jefitas pues me vino algo ala mente.
por que tu jefita mereceria el titulo de la mejor "mama" del mundo, que ha hecho? que hizo? o que esta haciendo? para que tu becerrito te sientas orgullosa/o de ella. al final de cada historia el lema" por eso mi mama merece el titulo de la mejor mama del mundo"
esta es la historia de mi jefita;
en 1987 mi jefita quedo vuida con 4 hijos uno de 14,13,12 y 7 viviamos con muchas penurias no era nada facil estando papa, mucho menos seria sin estar el.
el perder ala persona que estubo a su lado por mas de 15 años fue un golpe para ella que no logro derrumbarla al contrario recuerdo que incluso vendia quesadillas los fines de semana en una esquina para poder darnos de comer. trabajaba dos turnos en una fabrica de papel. recuerdo que cuando salia de la escuela pasaba por lo que ella habia comprado para que nosotros comieramos en su hora de comida. la utilizaba para conseguir la comida. pues no tenia tiempo. cuando llegaba por las noches era para hacernos la comida del otro dia. lavarnos la ropa y hacer los quehaceres de la casa siempre fue muy estricta con la limpieza, queria que fueramos ala escuela cosa que no hice yo tenia trece solo espere para tener una edad aceptable y poder trabajar algo que no le parecio decia siempre con sus sabias palabras que algun dia nos ibamos a arrepentir cosa que ocurrio con los años. y asi pasaron los años ella nunca nos abandono creo que otra persona en su posicion hubiera claudicado pues el ambiente en el que nos encontrabamos era tan dificil. viviamos en un cuarto pequeño todos. aun a mi edad 36 no logro entender como pudo lograrlo sacarnos adelante mañana que es dia de las jefitas no me alcanza el tiempo para agradecerle lo que hizo por mi e hizo de mi. tal vez no soy el mejor del mundo pero a pesar de todo me enseño valores. siempre decia " que todo lo que lleves ala boca es por que te lo has ganado" "si algun dia llegas a robar yo misma te meto ala carcel" a pesar de que no tenia mucho tiempo siempre supimos que eramos,somos y seguiremos siendo la parte mas importante de su vida asi como ella lo sera para nosotros.
tengo mas de 12 años que vivo en USA ahora tenemos una casa algo grande en mexico trato de darle los gusto que ella no pudo tener en aquel tiempo no queremos que trabaje sus manos ahora le duelen los pies. aveces me siento culpable, y aun despue de todo sigo aprendiendo todos los dias de ella por eso yo creo "que mi mama merece el titulo de la mejor mama del mundo"....saludos elcholomorales
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#2
Psss, no me gusta contar historias.
Solo digamos que mi Madre es la onda.

Y cada quien cree lo mismo de la suya o no?
 

Pedritommm

Bovino adolescente
#6
estoy de acuerdo con los ultimos comentarios 1 y el 3 antes del mio pero les pregunto alguno de ud a vivido lo q el vivio? no verdad o qizas si pero en fin te felicito xq a pesar de todo supiste salir adelante y sobre todo, no te olvidaste de tu mamá en fin creo q es bueno acordarce de ellas cuando se lo merecen cuando no lastima x ellas x no saver esforzarse o sacrificar un poco de su vida q al final les puede ser recompensado como te sucedio o le sucedio a tu mamá!
 
#7
Con todo el respeto que se merece la Doña... tu mamacita es una superheroina! Felicitemela este su dia...

Obviamente, la mia tambien rulea al 100% y es la non plus ultra de todas las madres!!
 
Arriba