Tristeza interior

humansl11

Bovino Milenario
#1
Hola a todos los hermanos el motivo de este post es para pedirles ayuda para un asunto que en estos meses me ha molestado mucho el cual es que me siento trizte y sobre todo muy decilucionado siento que todo lo que hago no vale nadie me dice hechale ganas en la casa todo me aburre he querido handar con una que otra chica pero nada funciona, alguien tiene un remedio para empezar a ver la vida de otra forma????

mi trabajo se ha vuelto muy monotono, mi vida social no avance qeu de echo creo que no tenga jajajaj, alguien que me ayude o que me invite a salir jajajaj.

Espero puedan darme algunos consejos.

Saludos a todos
 

Anuindale

Bovino adicto
#2
Y para que esperar a que te inviten a salir?? nambee!!! organizate un fin de semana para ti solito, ve a un table deschongate lo que quieras, prueba a hacer nuevas actividades....deporte extremo o algo que te haga salir de la rutina y veras que de a poco se te ira quitando la tristeza.....o sea agregale emocion a tu vida.....

Por las chicas ni te apures.....esas solitas iran llegando cuando vean el cambio de actitud tuyo.....o sea prodigate amor propio que es lo que esta bajo de niveles en ti ahorita.....suerte bro :vientos:
 

eldeloxxo

Bovino adicto
#4
brother la verdad yo estoy en la misma situacion que tu y te ofresco mi amistad para lo que nececites.
se lo que se siente, es como ser un maldito robot o como hacer todo por inercia pero aqui tienes un compa pa lo que se le ofresca ok y no se me desanime
 
#5
ja muy facil hermano solo escoje un dia el que tu quieras noimporte que trabajes no lo haras! okey bueno no vayas ve solo o con compañia de unos buenos amigos (todos almenos tenemos uno) y vayan a hacer lo que mas les guste no trates de estar ligando por que no te funcionara solo se mas animado y no tengas miedo de lo que diga la gente vas a ver que siendo mas extrovertido asi sube tu animo lo digo por experiencia!
 

MaharbaZ

Bovino adolescente
#6
Si ves hacia arriba... estás abajo. Si ves hacia abajo... estás arriba.

http://www.youtube.com/watch?v=6Ypi0jqUxbQ

Te tienes a tí... que eres una maravilla... ni toda la ingeniería y robótica del mundo podría construir una de tus manos... y tus ojos?

Tienes salud, tienes trabajo, estás entero. Sólo sé conciente de ello y cumple con tu obligación: estás en este mundo para ser feliz.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#7
Y para que esperar a que te inviten a salir?? nambee!!! organizate un fin de semana para ti solito, ve a un table deschongate lo que quieras, prueba a hacer nuevas actividades....deporte extremo o algo que te haga salir de la rutina y veras que de a poco se te ira quitando la tristeza.....o sea agregale emocion a tu vida.....

Por las chicas ni te apures.....esas solitas iran llegando cuando vean el cambio de actitud tuyo.....o sea prodigate amor propio que es lo que esta bajo de niveles en ti ahorita.....suerte bro :vientos:
Estoy totalmente de acuerdo con Anuidale
 

humansl11

Bovino Milenario
#8
Gracias a todos por su apoyo de verdad se los agredesco y tomare en cuenta mucho lo que comentan, asi tambien les ofresco mi amistad a todos.

Saludos
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#9
hey chico me dices que hiciste porq ptm ando igual jaja
yo deberia dejar concejo pero mejor te digo la verdad jeje
pa que te miento diciendot que hagas cosas que yo no hago jeje
hay me avisas jaja u_u
i wanna died!!
 

Yuang

Bovino maduro
#10
Amigo, se como te sientes; creo que todos alguna vez pasamos por algo así, es duro, sientes que no vales nada y sobre todo que no tienes nada que hacer en este mundo... Pero que crees??? Estas equivocado como alguna vez todos lo estuvimos.... Si, enserio, mira, te explico: Resulta que cuando te sientes así es porque algo anda mal dentro de ti y no precisamente que te duela algo físicamente o que un riñón se te ande colapsando, más bien pasa que, sentimos ese vacío porque no sabemos a donde vamos ni lo que somos... Asi es, y resulta que asi salgas con medio mundo y realices mil actividades seguirás sintiendote así... Entonces, cual es la solución??? Todavia es más sencillo... Checa: Pensamos erroneamente que tener lujos, tener coche, una buna vieja, nos harán la vida mejor, pues te tengo una mala noticia: NO, lo que necesitas, primero, es encerrarte en tu habitación, el tiempo necesario para pensar que de malo tiene tu personalidad y que de bueno tiene también, valorarte, decirte que eres una persona felíz, una persona que tiene muchas ganas de salir adelante... Deja de desear cosas, mejor quiere y agradece por lo poco que tienes, es decir, por tu salud, por tus amigos, por no tener o tener empleo, por ser como eres, aceptate completamente, sabete triunfador, con ganas de comerte al mundo de un bocado. Una vez que te has aceptado como eres, ahora viene lo bueno, hay que descubrir para que jijos viniste a este mundo, si, así como lo vez.... Tienes que ver para que estas aquí, es decir, ver si lo que haces te gusta, ver si tu trabajo y tus actividades te llenan, si no, que esperas, realiza una actividad que te agrade, en la que seas bueno, y que sobre todo te deje lana para sobrevivir. Si logras hacer esto, estas del otro lado, y agarrate, porque de ahi en adelante, tendrás solo triunfos, verás que la vida te tratará mejor, pero algo no menos importante, ve la vida de manera positiva, ya que llorar y quejarnos todos lo podemos hacer, pero salir adelante, pocos y muy contados.

Asi es que, animo amigo, hechale ganas. Tu actitud ante la vida cuenta mucho. :)
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#12
existen grupos de motivación de distintas organizaciones yo no te menciono una en especifico porque no se tus creencias o tus intereses, así como no se exactamente donde vivas, pero si buscas un poquito en google podrás ver que hya muchos grupos de ayuda, hay también aquí mismo en Ba-k libros, audiolibros, de autoayuda, no digo que te los leas todo y ya, porque a veces necesitamos un empujón de otras personas para salir de hoyo, así que yo creo que son los primeros pasos a seguir y ánimo que todos pasamos por momentos así pero cuando sales ves un mundo diferente.
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#13
pues la depre se puede atacar de muchas formas, con ejercicio, distrayendote, leyendo, visitando amigos, escuchando musica

yo se q en esta epoca esta del nabo, tengo muchos amigos q se han deprimido por la crisis y todo lo q pasa actualmente, pero lo q hacemos para distraernos y salir del hoy, es reunirnos, platicar del trabajo, algo q nos haya pasado, chiste, etc es un buen distractor para no tumbarnos ni sentirnos solos

tambien esta la familia, q yo pienso es la mejor de las terapias contra la depre
 
#14
De donde eres? Te invito a una fiesta =D... necesito distraerme tambien... u_u
invitame a mi tambien q yo padezco d lo mismo x el momento
brother la verdad yo estoy en la misma situacion que tu y te ofresco mi amistad para lo que nececites.
se lo que se siente, es como ser un maldito robot o como hacer todo por inercia pero aqui tienes un compa pa lo que se le ofresca ok y no se me desanime
personas como tu hacen d un mundo mejor yo tambien les ofrezco mi sincera amistad
hey chico me dices que hiciste porq ptm ando igual jaja
yo deberia dejar concejo pero mejor te digo la verdad jeje
pa que te miento diciendot que hagas cosas que yo no hago jeje
hay me avisas jaja u_u
i wanna died!!
no es broma pero la mayoria d nosotros pasamos x situacion iguales
sera xq somos demasiado buenos???


la verdad has deport, estudia, juega en la pc y disfruta el mundo con tu familia y amigos ok
 

humansl11

Bovino Milenario
#15
gracias por su ayuda lo tomare en cuenta y les reitero mi amistad que bueno que en la web todavia hay gente buena jijij
 

DESANDY

Bovino maduro
#16
Creo que todos pasamos por momentos asi... recuerda algo: "Solo son momentos", por muy largos y sin fin que parescan, pero ya pasara, aparte tu tienes la respuesta, tu sabes que es lo que te gusta y lo que te disgusta, porque mejor no haces un analisis de tu vida y eliminas lo malo. Posiblemente tu tengas la culpa de no tener una vida social mas agradable, fijate realmente como eres con las personas, aveces sin darnos cuenta somos sangrones, flojos, arrogantes etc. etc. y eso hace que las personas se alejen de ti. Cuando alguien es social, cuando siempre traes una sonrrisa aunque el mundo este encima de ti, cuando alguien se preocupa por alguien mas, cuando simplemente dices hola, buen dia etc..., la gente te busca, porque ve en ti alguien capaz y alguien en quien confiar, alguien que sonrreira aunque la tormenta este como un huracan...
Examinate a ti mismo, y claro no dejes tu trabajo en tiempo de crisis, buscale el lado bueno... Y si pudieras busca otro trabajo donde te sientas mas agusto y cambies la rutina... Pero como dije, estamos en crisis, pero todo depende de ti mismo....
 

tloz04

Bovino maduro
#17
si compañero bakuno...muchas personas pasan por la misma situacion (yo muchas ves tengo que admitirlo) pero asi como todos te dicen...armate un fin de semana y sal a pasear o a divertirte con los cuates o solo (yo salgo muchas veces solo aca al zocalo del D.F.) veras que siempre encuentras algo nuevo,no se me deprima amigo que en la via hay cosas muy lindas a nuestro alrededor,asi como amigos que siempre estaran dispuestoa a hacernos sonreir oy olvidar los malos momentos
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
#19
Mira, todos pasamos mas de una vez por ese tipo de momentos, que la verdad duran lo que tu quieras que duren. En tus manos y tu actitud esta salir de ella, pero nunca esta demas que alguien se acerke a apapachar jejejeje Y tu ya tienes varias propuestas, y aunk no las hubiera, tu mismo datelas y sal a dar la vuelta a lugares sociales donde no habias ido, y no pierdas esperanza, no siempre se puede lograr todo en una tarde! Asi k animo y echale ganas!
 

tloz04

Bovino maduro
#20
si eres del DF pasate por el zocalo que anda lleno de vida por estas fechas....jejej y me avisas para que asi vayamos en bola invitamos a gÄtTüzZ y a *Aliz*
 
Arriba