Triste :(

#1
Hola chicos soy nueva y pues aquí pidiendo ayuda....
Termine con mi chico hace como 3 meses.....
la verdad lo quiero mucho.....y lo extraño demasiado...
yo no soy de las personas que se encierran y lloran.....
yo salgo con mis amigos....no escucho música triste....
pero no se que hacer para ya no sentir este vacio.....porque se que no lo olvidare...pero quiero recordarlo como algo lindo que paso y ya....no estar sufriendo......denme un consejo....:(
 
#2
TRANQUILA NENA, SE LO QUE SIENTES, PERO TE ASEGURO QUE SE TE PASARA, IGNORO LA RAZON DEL ROMPIMIENTO O QUIEN DEJO A QUIEN, HACE POCO PASE POR UNA SITUACION ASI Y PUES TE DIRE QUE EL ACEPTAR QUE TODO HA TERMINADO Y EL TIEMPO ME HAN AYUDADO MUCHO, SI DE ALGO TE SIRVE, LEE EL TEMA QUE ABRI, SE LLAMA DECIR ADIOS, ESPERO Y TE AYUDE, Y TRANQUILA, TE RECOMIENDO QUE NO ESTES SOLA Y TRATA DE ESTAR ACOMPAÑADA Y RECUERDA, EN ESTA VIDA TODOS SOMOS NECESARIOS, PERO NADIE ES INDISPENSABLEY NUESTRA VIDA Y FELICIDAD NO PUEDE DEPENDER DE UNA SOLA PERSONA... ANIMO
 
#3
Nunca lo vas a olvidar, lo que tienes que hacer es superarlo.

Regresar nel, eso es de cobardes; el que sigue, tienes el plus de ser mujer y puedes elegir, a un hombre le cuesta mas trabajo conseguir pareja.

Saludos
 

luthar

Bovino de la familia
#4
Todas, todas las personas a quienes las dejó una persona amada, con el tiempo conocen a otra y vuelven a ser más felices. Esto sucede porque vuelven a amar. Esto sucederá contigo y mientras más pronto te liberes de culpas, remordimientos y miedos, más rápido sucederá contigo.
 

~Red

Bovino maduro
#5
Núnca vas a olvidarlo eso tenlo por seguro, lo único que puedes hacer es seguir con tu vida y darle tiempo al tiempo. Después lo recordarás como algo bueno y ya sin sentir el vacío que dices sentir, espero haberte ayudado.
Saludos!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
porque creen que ya pasan unos meses y se tiene que "olvidar" esa persona? ¬¬ en serio para poder SUPERAR algo asi, se necesita mas tiempo , algunas personas pueden superarlo rapido y otras no compañera, tu ten paciencia y sigue con tus actividades. A todos nos pasa cuando terminamos una relacion, es un proceso de "cerrar ciclos" animo, que te ves pequeña y todavia te faltan muchas cosas por vivir
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#7
Es una etapa más y bueno... como todo no es eterno. Pero aguas, en estas condiciones puede ser que tengas a gañanes acechando como buitres, ahí te recomiendo que tengas paciencia porque he conocido a compañeras con el primer piropo las andan dando después de una ruptura. Hay personas que no las olvidas, pero tarde o temprano las olvidarás siempre y cuando tengas la fortaleza para salir adelante.
 

Neyri

Bovino adicto
#8
Hola chicos soy nueva y pues aquí pidiendo ayuda....
Termine con mi chico hace como 3 meses.....
la verdad lo quiero mucho.....y lo extraño demasiado...
yo no soy de las personas que se encierran y lloran.....
yo salgo con mis amigos....no escucho música triste....
pero no se que hacer para ya no sentir este vacio.....porque se que no lo olvidare...pero quiero recordarlo como algo lindo que paso y ya....no estar sufriendo......denme un consejo....:(
Hola nenita

primero que todo es normal como ya te dijeron que sientas tristeza después de terminar una relación, quiza lo que te hace falta es precisamente regalarte un día de lagrimas y musica de cortate la venas con una hoja de lechuga, a todos nos hace bien un poco de desahogo.

para que dejes de sentir ese vacio, ese dolor debes dar tiempo a tu corazón para que sane sus heridas, creo que la mayoria hemos pasado por esas etapas de sufrimiento al terminar una relación pero despues de un tiempito nos damos cuenta que esa personita ya pertenece a nuestro pasado que vivira en nuestros recuerdos y podremos reirnos de las cosas lindas y divertidas que pasamos a su lado, pero que ya no duele recordarlo, entonces estarás lista para iniciar una nueva relación que dara a tu vida nuevas ilusiones.
 
#9
entiendo como te sientes, es dificil esta etapa del rompimiento aun es pronto para olvidarlo y mas si existio momentos maravilloso , eso nunca se olvida , loque se puede hacer es tener bien claro del motivo por el cual se termino la realcion y como tal comentaban los compañeros bakunos , es superarlo con ayuda del tiempo hablabas que sales con amigos , realiza una actividad que mantenga tu mente ocupada, ayudaria igual que te deshicieras de cualquier cosas que te lo recordara, el tiempo podria variar dependiendo de que tanta importancia le des a esa relacion que concluyo y de ti para salir adelante

bien estos son solo unos cuantos consejos que me a ayudado te lo comparto esperando que ya no llegues sentirte triste ya que lo mas hermoso de una chica es su sonrisa :)
 

Godspear

Bovino maduro
#10
Recuerda que el tiempo lo cura todo, nadie es indispensable en este mundo, lo mas importante son los momentos que viviste y aprecialo como tal, sigue adelante con tu vida, pues lo mas importante eres tu.
 
#11
porque creen que ya pasan unos meses y se tiene que "olvidar" esa persona? ¬¬ en serio para poder SUPERAR algo asi, se necesita mas tiempo , algunas personas pueden superarlo rapido y otras no compañera, tu ten paciencia y sigue con tus actividades. A todos nos pasa cuando terminamos una relacion, es un proceso de "cerrar ciclos" animo, que te ves pequeña y todavia te faltan muchas cosas por vivir
Mentira!!!!!!

El tiempo es relativo en las relaciones; te lo digo con toda honestidad, en todas mis relaciones formales acabe super mal pedo y sinceramente jamas dedique mis energías a "superar", cuando me dicen NO, simplemente me hago a un lado y ya.

Pero jamas he olvidado a esas personas, sin embargo eso no me impide ser feliz.

Por eso no me cabe en la cabeza porque madres le chillan tanto a alguien que los mandó a la burguer.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#12


Mentira!!!!!!

El tiempo es relativo en las relaciones; te lo digo con toda honestidad, en todas mis relaciones formales acabe super mal pedo y sinceramente jamas dedique mis energías a "superar", cuando me dicen NO, simplemente me hago a un lado y ya.

Pero jamas he olvidado a esas personas, sin embargo eso no me impide ser feliz.

Por eso no me cabe en la cabeza porque madres le chillan tanto a alguien que los mandó a la burguer.

Saludos
Bueno pero yo me referia a superar ese duelo, de extrañar a alguien y desacostumbrase a la relacion. Yo se que asi olvidar olvidar a las personas obvio no, por lo que pasaron sea bueno y malo, nunca las olvidas, y si el tiempo es relativo, recuerdo que antes si me ponia mal cuando terminaban mis relaciones, pero con el tiempo ya como que te vs haciendo a la idea, y personalmente ya soporto mas una ruptura jejeje
 
#13
hermana bakuna ...
la vdd me pregunto mucho xq si lo kerías tanto ... lo terminaste ... pero al final eso fue decisión tuya ...
dijiste q no llorabas, pero la vdd llorar no es siempre es malo, porque te ayuda a desahogarte de lo q
sientas ... también busca otras cosas por hacer, trata de pasar tiempo con tu familia, momentos felices
para q con el tiempo no sientas q sea necesario q alguien más llene ese vacío, sino busca otras cosas q
te hagan felíz :p

siendote honesto, yo también me siento mal, pero mi caso es un tanto diferente, mi ex me terminó a mí,
pro te sugerí las cosas q te hicieran felíz porque es como un remedio para la tristeza ^^ también creo q
podrías comentarle esta situación a un amig@ de confianza ó algún otro conocido y q estés segura de q
te entenderá ^^ jeje ... también han habido casos de personas q le cuentan a otras con kienes nunca
creyeron decirle cosas así y pues ... la otra persona las pudo comprender =D

recuerda ... cada persona es un mundo diferente ^^
mucha suerte :)
 
#14
Bueno pero yo me referia a superar ese duelo, de extrañar a alguien y desacostumbrase a la relacion. Yo se que asi olvidar olvidar a las personas obvio no, por lo que pasaron sea bueno y malo, nunca las olvidas, y si el tiempo es relativo, recuerdo que antes si me ponia mal cuando terminaban mis relaciones, pero con el tiempo ya como que te vs haciendo a la idea, y personalmente ya soporto mas una ruptura jejeje
Duelo???

Pues de que se trata?

Si alguien te dice que ya no te quiere, vamos que con la simplesa de que me digan, necesito un tiempo, para mi es sinonimo de incogruencia y debilidad.

si me piden tiempo, no hay marcha atras, tienen todo el tiempo del mundo para encontrarse a si mismas porque con migo ya no mas.

Yo valgo mucho, como para que "tengan dudas" respecto a mi.

Tan simple. Hoy por hoy, mi boda es inminente y tan solo tuve un mes de noviazgo, porque de inmediato spupimos que eramos el uno para el otro, en lo economico, lo amoroso, lo sexual y lo social.

Por eso mi consejo, no pierdan tiempo, cuando haces click, no hay poder humano que te impida ser feliz.

Saludos
 

slider13

Bovino maduro
#16
Una vez Jesus dijo, que pidieramos al Padre pues el es bueno y no nos dara mal alguno. Y remato diciendo si viene tu hijo y te pide pan, no le devolveras una serpiente ¿verdad? si ustedes que dan cosas buenas con los que aman; que no dara el Padre cuando le piden a el.


=)

El vacio es parte de nosotros y nunca podremos llenarlo; pero tampoco se trata de llenarlo a fuerzas... el proceso es disfrutar lo que tienes y con quien lo tienes... es decir, tus amistades, tu familia, tus capacidades (poder hablar, poder escribir, poder leer, poder caminar..etc) todo fluye si lo dejas fluir.

Date tiempo para ti, para conocerte, para darte cuenta de todo lo que tienes y aquello que no... solo tranquila, llegara

=)

perdona si esto no te ayuda en nada y solo parezco loco hippie, espero que estes bien
 
#17
Bueno pero yo me referia a superar ese duelo, de extrañar a alguien y desacostumbrase a la relacion. Yo se que asi olvidar olvidar a las personas obvio no, por lo que pasaron sea bueno y malo, nunca las olvidas, y si el tiempo es relativo, recuerdo que antes si me ponia mal cuando terminaban mis relaciones, pero con el tiempo ya como que te vs haciendo a la idea, y personalmente ya soporto mas una ruptura jejeje
El tiempo, la actitud, la autoestima, los objetivos personales, los valores etc. Cada persona es diferente y todos tenemos algunos de estos valores con mas grado que otros...si alguien le resultó el "tiempo" para superar una ruptura, a otra persona tal vez no le sirva de nada dicho tiempo.

El chiste es encontrar la propia solución para poder sobrellevar una situacion asi...
 

Manveru

Bovino Milenario
#18
Animo, no hay nada que el paso de los dias no cure... tiempo al tiempo, busca nuevos hobbys y busca la manera de cerrar el circulo
 
#19
Igual vengo a compartir mi experiencia, termine exactamente hace 1 semana con una chica que yo aun amo mucho..aunque solo hayamos durado 4 meses mayor parte de la roptura fue mia...y aunque ande de terco y obstinado en volver con ella...esta persona no quiere saber nada mas de mi, creeme que al principio es doloroso pero solo queda aprender de los errores y nunca mas cometerlos. Sigue feliz, has cambios en tu vida para que le demuestres a esta persona que puedes ser feliz sin su ayuda. Exito
 

ulissez

Bovino maduro
#20
yo termine hace 3 años con una persona con la que tenia grandes planes y dure 2 años en plena libertad e conocido a alguien y pues no mas nada ahi le hago al te amo pero a veces siento que conocere a alguien mas y ahora rara vez recuerdo a esa persona y no siento nada de hecho la miro y nada pero el recuerdo de algo pleno y lindo aun lo tengo espero que te mejores
 
Arriba