triste..

#1
Hola, hace aprox un año cache a mi novio mensajandose por msn con varias chicas, donde les invitaba salir, visitarlas, pidiendoles sus telefonos, diciendo que nunca las olvidaria y que las extrañaba, obvio que me enfureci y le reclame, el se hizo el ofendido y pues terminamos,.. al principio no me busco, desp hasta me llamaba y me celaba, hace meses volvimos a pelear por celular porq desde esa vez no lo he vuelto a ver.. yo no se si estoy confundida o si aun siento algo por el, pero desde hace meses que no se nada de el,, solo quiero escuchar sus consejos pues estoy muy muy confundida
 

estil

Bovino Milenario
#2
nunca te tomo encerio, y solo jugaba contigo.

no mereces un hombre asi en tu vida, todavia que esta haciendo sus chin·$%&·$%&, se pone en el papel de la victima y se ofende el mamon.

preven las cosas, cambia de numero de cel, correo, asi ya no va a tener comunciacion contigo.

que bueno que ya te desisiste de el, no te merece y vas a ver que vas a estar mucho mejor sin el.
 
#3
hola amiga pues que mal y depende tendrías que poner que es lo que les escribía no me pongo a su favor del chico este pero que tal si te encelaste por algo que no
lo que si es un descarado si siente algo por ti no tendria por que encelarte no se que pase por su cabeza pero de esa manera una chica no regresa si te preocupas por el todavía es normal alguna vez tu lo quisiste peo no te preocupes amiga con el tiempo se te ira quitando ese sentimiento ahora hablemos del futuro si el te pide que regreses con el que le dirías???? yo digo que se den su tiempo y que pienses si en vedad lo amas recuerda que si te ama no lo volverá a hacer hay nos platicas que sucedió amiga
 
#4
pues eso de andar registrandole el celular y metindot en cosas de tu novio o ex es falta de confianza quizaz y lo que leiste no sea algo comprometdor por que estas en todo tu derecho, pero si no es asi pues el tiene derecho a tener amigas e inclusive a las amigas se les quiere y eso de invitar asalir alguna amiga no significa que te engañara.. te llamo y te celo..quizaz tu hacias lo mismo con el por que el en vz de hacer eso te deberia de pedir perdon si fue algo malo lo que hizo, pero tiene mucho que ver que solo t celo por asi,concidero que se entero de algo que allas hecho pero si no es asi una disculpa..arrgla tu problema pero si el no te busca su orgullo pudo mas suerte...
 

chann

Bovino Milenario
#5
pues eso de andar registrandole el celular y metindot en cosas de tu novio o ex es falta de confianza quizaz y lo que leiste no sea algo comprometdor por que estas en todo tu derecho, pero si no es asi pues el tiene derecho a tener amigas e inclusive a las amigas se les quiere y eso de invitar asalir alguna amiga no significa que te engañara.. te llamo y te celo..quizaz tu hacias lo mismo con el por que el en vz de hacer eso te deberia de pedir perdon si fue algo malo lo que hizo, pero tiene mucho que ver que solo t celo por asi,concidero que se entero de algo que allas hecho pero si no es asi una disculpa..arrgla tu problema pero si el no te busca su orgullo pudo mas suerte...
con todo el respeto del mundo y sin afan de ofender... eso quiere decir que haces lo mismo... mira... mi novia registra mi celular no por curiosidad... si no porque tengo dos que tres cosas buenas en el (gracias ba-k) y se lo presto por lo mismo... ademas... no tengo NADA QUE OCULTAR... si el rio suena es porque piedras lleva... la confianza es un factor primordial en una relacion, es cierto... pero, ¿quien es el que rompe con este? ¿quien revisa el celular por el error o la escusa que fuere? o ¿quien trata de ocultar sus infidelidades?...
Amiga... por favor... tente un poquito de respeto y quierete... si lo hizo una, dos, tres veces y a la vez... puede hacerlo cuando le venga en gana... tu mereces a un caballero... no a un macho... ya encontraras a alguien mejor... pero se paciente.
 

JuRGeN09

Bovino maduro
#6
yo digo celular y messenger son personaless no importa que tu sas su novia...es privadoo..y por andar d curiosa ves lo q te pasaaaa.kisa si no lo unbbieses echo ni ubiese pasado nada pero en fin ,,cada cabesa es un mundo
 

hbs

Bovino de alcurnia
#7
Hola, hace aprox un año cache a mi novio mensajandose por msn con varias chicas, donde les invitaba salir, visitarlas, pidiendoles sus telefonos, diciendo que nunca las olvidaria y que las extrañaba, obvio que me enfureci y le reclame, el se hizo el ofendido y pues terminamos,.. al principio no me busco, desp hasta me llamaba y me celaba, hace meses volvimos a pelear por celular porq desde esa vez no lo he vuelto a ver.. yo no se si estoy confundida o si aun siento algo por el, pero desde hace meses que no se nada de el,, solo quiero escuchar sus consejos pues estoy muy muy confundida
Tarea:

Ve a rezarle a la virgen maria tres padres nuestros para que ese cabron siga sin molestarte. No vaya a ser que mañana suene el telefono y sea ese desgraciado. No sabes de la que te libraste!!!. Sigue tu vida y no mires para atras.

pd. Eso de andar espiando al novio nunca deja nada bueno. Para la otra no vaya a ser que te des cuenta que tu novio es un peligroso terrorista buscado por el FBI :eolo::mota:.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#8
Yo soy más de la idea que éso de andar espiando su celular es falta de confianza de tu parte, y más porque no fué el checarlo, con su permiso ¬¬, mira, en mi caso también soy mucho de amigas y de de repente salir con ellas, más éso no significa que ya por éso no quiera a mi novia, ni que la engañe con ellas (actualmente ya no tengo, pero fué por otro rollo), y lo de que las extraña y todo ése rollo, igual, hay amigas muy melosas jeje, pero si algo me encargo de hacer es que ella sepa que es la elegida, que es mi novia y alguien especial por sobre mis amigas, e igual me han tocado chicas que hacen lo mismo, tiene amigos, pero no son más que éso, y me demuestran mi lugar, me explico?
Aunque, por otra parte bien pudo haber sido infidelidad, y te diste cuenta "a tiempo".
Pero lo realmente importante es, tú que quieres? lo tendrás con él si regresan?
Si simplemente ya no congenian no te lastimes y busca a alguien más, si no sigues tu vida, más difícil te será olvidarlo
 
Arriba