Triste realidad en el GOLFO DE MEXICO

potter_00

Bovino maduro
#21
no no no que triste ver que a nuestra naturaleza se la esta llevando la freganda pobres animalitos que feo!! en verdad es como para arrepentirse toooda su vida
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#22
desgraciadamente la tragedia está frente a nuestros ojos y tristemente los animales sin deberla son los que lo estan pagando..pero tengo una pregunta...quien es el guapo que dice algo cuando en su mesa hay un pedazo de carne??..
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#23
Me deprime ver esto, me dan ganas de llorar, pero pues con eso no se resuelve nada, que asco de personas... son una vil mier..%$$·&
 

dondiablo0925

Bovino Milenario
#30
eso de verdad que da mucha rabia, es muy feo ver como nosotros mismos nos estamos cagando el mundo y todo por el cochino dinero, por mas dinero que tengan esos petroleros no pueden restaurar en su totalidad el daño que le han causado a la vida marina, deberian prohibir las explotaciones petroliferas o por lo menos crear planes para estos casos. lo unico que se es q si en verdad el fin delmundo llega en el 2012 va a ser por nuestra propia culpa
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#33
y lo peor de todo que los mlditos. ingenieros o dueños de esa fosa petrolera. nisiquiera meten las manos. para ayudar.. seguramente los hijos de p... estan muy sentados tomando un inche cafe. y sufran los demas mientras ellos seles inches los inch. webs. y los bolcillos de dinero. .. que mas piden puffffffff.. que rabia
 

rorg

Bovino de alcurnia
#36
De verdad da mucha impotencia el ver las imágenes y no poder hacer nada ojalá que castiguen a los responsables pero no por que sea México si no para que no se vuelva a repetir en ningún lado
 
#37
ii qe azen los responsables?? cavar ii cavar en ves de qe con la ganancia de sus empresas arreglen este error qe esta acabando con la vida ...
 

DgAm94

Bovino adolescente
#38
El ser humano es imperfecto, por naturaleza buscamos ampliarnos cueste lo que cueste, somos ambiciosos por naturaleza y por eso pasan estas cosas.


Desde su origen, el ser humano ha buscado la manera de subexistir., y si se le acaba una, encuentra otra y así.

Si buscamos a alguien a quien culpar.. culpemonos a nosotros mismos, a toda la humanidad, no a los gringos, no a los ingleses, no a felipe calderon, Es cierto esto fue culpa de las petroleras.. pero me pueden decir quien en su vida no ha utilizado petroleo indirectamente, en las llantas, plasticos, gasolina en todo es el petroleo y nosotros somos quien ha alentado a estas compañias a Expandirse y por eso esto pasa.



Y con este tipo de accidentes el ser humano se ha ido acabando el planeta pero es la naturaleza del ser humano.. si nos agotamos un recurso encontramos otro y si no, otro y si no, nos las arreglamos para vivir.

No me alegro por que miles de animales este muriendo por el petroleo., pero quiero decir que no nos podemos poner a decir quien es culpable y quien no. a quien deberian meterlos en petroleo., por que simplemente la humanidad es culpable por buscar mas cosas que hacer, por ambicion y eso., la humanidad es culpable.

y tampoco se que no gano nada con decir: ojala los maten.. por que se que nosotros somos el financiador de esto.

Y obviamente los errores siempre van a existir., pero este error servirá para mejorar y asi ya no cometer un error tan feo.
 

Moonita

Bovino adicto
#40
Por desgracia cosas así y peores pasan a diario...

:/ Conciencia... nosotros mismos estamos destruyendo nuestro medio ambiente...

Y aquí sera donde viviran nuestros hijos y nietos.



Pd . buen aporte :(
 
Arriba