triste por.......

soy hil-x

Bovino adicto
#1
que onda, no es nada de noviasgos ni nada de eso, el pedo es que mis jefes creian que ya me iba a titular, pero en la escuela me va mal, por surte éste semestre sali bien y pues hasta entonces les dije y me siento de la chingada por que me decian-¿cómo vas en la escuela?- yo les decia pues bien y la cagetie al no decirle igual toda la familia ya con las esperanzas de qe me resiviera pero me la "pellisqueishon", que me recomiendan para no estar tan awuitado que la neta hasta me da vergüenza hablarle a mis padres y a la familia:llorar::(
 
#5
Estudia. Una vez saque 48 en un examen de historia (maldita sea esa materia) y me sentí para la ching. y bueh, jamas le conté a mis padres ni nada porque según ellos me habían dado todo lo que yo necesitaba para ser un buen ser humano y el orgullo no me permitió decirles lo que había sacado, esa noche no pude dormir. Al examen siguiente saque 100 y le aventé con él a mi madre en el auto cuando fue a recogerme al colegio y le dije: "la neta en el examen pasado saque 48, pero mira, eso fue antes" a ella no le importo nada lo que saque en el pasado, se quedo observando el nuevo examen y me felicitó. Tú me imagino lo que debes sentir, una enorme decepción, pero de nada te sirve sentirte así, lo que necesitas es tener un motivo para echarle ganas, cuando estés a punto de salir de la escuela recuerdas por quienes es que estás ahí, piensa en lo que sientes ahora, esa decepción, piensa en que tus padres, me imagino que es el caso, te han proporcionado todas las herramientas que tú necesitas para triunfar, da media vuelta, regresa a la biblioteca y quédate repasando lo que has visto unas 4-5 horas antes de regresar a casa y créeme, al principio es muy difícil hacerlo, claro que tienes tus horas de suelos, tal vez te gusta echarte una siesta después de llegar de la escuela o platicar con tus hermanos o padres durante la hora de comer, o el xbox360, wii o ps3 parece que ejerce una gravedad mayor que la terrestre, pero cuando llegue el momento de que salgas por la puerta de la escuela y te des cuenta de todo lo que has hecho y los mientras los demás flojean, te sentirás tan grande... no se ni describirlo, pero te juro que se siente como un fuego interior, es lo más cercano a la felicidad auténtica que se puede sentir, no te arrepentirás, de hecho te volverás en poco tiempo adicto a esa felicidad y cuando llegue el momento de recivirte, recordarás esos momentos donde te fue mal y dirás: "eso fue en el pasado y ésto es ahora".
 

chann

Bovino Milenario
#6
diles la neta a tus padres... es cierto, no esperes a que te aplaudan... pero SON TUS PADRES... ellos podrian molestarse... pero si persistes no vas a decepcionarlos... todos tenemos derecho a una segunda oportunidad, solo no falles ahora... es mas... traeles las mejores calificaciones para que se inflen como globos aerostaticos.... mi padre suele decir que lo que nos hace humanos y mejores personas son nuestros errores y nuestra capacidad de respuesta ante ellos... te voy a compartir un pensamiento que en lo personal me gusta mucho:

las epocas de crisis, son epocas de miedo...
pero tambien de oportunidad...
de la forma en que veas las cosas dependera tu exito o fracaso...

a dar ahora el 1000% carnal y no te agüites... no desperdicies tu tiempo en lamentaciones... mucha suerte...
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#8
Di las cosas como son, que te fue mal pero ahora te estas poniendo las pilas y que esperas titularte, si nunca has fallado en la escuela seguro lo entenderan, animo bro...
Saludos!
 

MrNothing

Bovino de la familia
#10
Te recomiendo echarle mas ganas a la escuela y cumplir con las espectativas de tus familiares, hay mucha fe en ti por todas partes como para usarlo de incentivo.

Hay personas que estan solas en este mundo y salen adelante por si mismos, tu tienes mucho apoyo y debes hacerlo valer.
 
#11
pues te recomiendo que estudies un chingo y te gradues... obvio si tienes otro tipo de problema, pues deja un post aqui o hablalo con tu familia... recuerda que aunque luego los veamos como ogros verdes enojones... siguen siendo nuestros padres y nos aman como tal.
 

soy hil-x

Bovino adicto
#12
muy chingon weyes pues no se molestaron, si se awuitaron pero no como me lo imaginaria, gracias por los consejos ya tengo la mente mas clara, saludos y gracias por los consejos
 
#13
que onda, no es nada de noviasgos ni nada de eso, el pedo es que mis jefes creian que ya me iba a titular, pero en la escuela me va mal, por surte éste semestre sali bien y pues hasta entonces les dije y me siento de la chingada por que me decian-¿cómo vas en la escuela?- yo les decia pues bien y la cagetie al no decirle igual toda la familia ya con las esperanzas de qe me resiviera pero me la "pellisqueishon", que me recomiendan para no estar tan awuitado que la neta hasta me da vergüenza hablarle a mis padres y a la familia:llorar::(
te voy a contar algo que le sucedio a una persona que conozco:
Este chavo, se caso, su mama era divorciada, y tenia una papeleria, el tenia un hermano. en fin, el chiste es que su mama, aun casado nunca dejo de apoyarlo, vendio carro, vendio cosas para que el chavo pudiera continuar estudiando, y al mismo tiempo mantener su familia, es decir, su mama le daba de comer a todo mundo, ademas de pagar la universidad de el y de su hermano ¿el hermano era menor?. Paso el tiempo, pero lo facil es dificil, el chavo comenzo a reprobar y a avanzar muy lentamente, cuando deberia de ir n el ltimosemestre, apenas iba por la mitad, y el estaba estudiando una carrera carisisisisisima, se gastaba hasta 10 mil por semana... y su familia se lo pagaba. su esposa entro a trabajar porque ya no podia seguir asi... su madre enfermo de cancer, y fallecio, y el nunca le dijo lo que paso en la escuela... quizas ella se fue tranquila, pero al poco tiempo el chavo vio la oportunidad y dejo la escuela, empezo a trabajar y a mantener a su familia, la carrera de su hermano y a su abuelo que tambien vivia con ellos... al fin se hizo cargo de lo que siempre tuvo que hacer, y no pienso que crea en volver a la escuela...
ahora, piensa tu amigo, realmente quieres estudiar... si es asi, no te detengas, el exito en la vida no es de aquellos que pasan la vida sin caerse, sino de los que mas se caen y se levantan, ahora tu levantate, pero has las cosas para tu propia satisfaccion y luego la de los demas, si estas estudiando, pues tambien trabaja, aporta al gasto familiar y conviertete en la mas grande maquina de estudio y trabajo que necesites para remediar tus errores. y si no quieres estudiar, pues deja de gastar dinero y emociones, y ponte a trabajar, en otras palabras, conviertete el mejor en cualquier cosa que hagas, definitivamente eso es lo mejor que puedes hacer
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#14
pues yo en lo personal te diria que hablaras con ellos con la verdad y que les digas ( y k te lo tomes en serio) que ya le estas hechando ganas a la escuela y sorry hermano pero si te llegan a castigar por esto pues resignate pero es mejor no ocultar nada ok
saludos compa!!!!
 
#16
muy chingon weyes pues no se molestaron, si se awuitaron pero no como me lo imaginaria, gracias por los consejos ya tengo la mente mas clara, saludos y gracias por los consejos
Si ya se los dijiste, no te confíes, que puede volver a suceder y bueno, se puede perdonar una vez, pero dos... créeme que a la siguiente ya no volverán a reaccionar igual. Estudia como te dijimos, ponte abusado que la escuela es prioridad ante todo, aunque creamos que no es la verdad. Primero la escuela y después todo lo demás, porque por medio del estudio es que podrás integrarte plenamente a la sociedad, así que ánimos y no te confíes, estudia y gradúate.
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#17
we... una mentira no debe de estar tapando otra.. ni pedo we.. si en verdad tienes la convicciòn de sacar la escuela.. y tienes algun problema que te lo este impidiendo.. igual tratalo con la familia..

y pus di la verdad.. las cosas siempre caen sobre su propio peso
 
#18
Pues estudiale compadre, ya la cagaste ahora resuelvelo y la única manera de demostrar que el esfuerzo y el apoyo de tus padres no esta echado en saco roto es terminando tu carrera y titularte, tal ves no con honores pero si darles el orgullo de verte realizado y con una carrera, saludos y mucha suerte
 
Arriba