Triste pero conmovedora partida

seishas

Bovino adicto
#1
Bueno dado que me han comentado que algunos de mis post ya los ha puesto el_clon ofrezco disculpas.
Use el buscador y al parecer este tema no está.


Murieron dándose la mano después de 72 años de casados
http://noticiasquecuriosas.blogspot.com/2011/10/noticias-murieron-dandose-la-mano.html
Llevaban 72 años de casados, Norma, de 90 años, y Gordon Yeager, 94 años, murieron en el hospital juntos tomados de la mano, con una hora de diferencia.

Tras una accidente automovilístico, la pareja fue hospitalizada a las afueras de Marshalltown, Iowa. Se les dió una habitación compartida donde se tomaron de las manos en camas adyacentes.

A las 3:38 pm del miércoles pasado, la respiración de Gordon se detuvo. A pesar de que ya no estaba vivo, el monitor de su corazón siguió registrando un ritmo.

La enfermera le dijo al hijo de Norma y Gordon, Dennis Yeager, que el monitor emitía una señal “por que estaban tomados de la mano”, recordó Dennis. “El corazón le latía a través de él”.
Norma murió a las 4:38 pm, exactamente una hora más tarde.

Los hijos de la pareja dicen estar contentos por que a ellos simplemente les encantaba estar juntos. Él siempre decía: no puedo ir hasta que ella esté, por eso tengo que quedarme aquí por ella. Y ella decía lo mismo.
 

chann

Bovino Milenario
#4
eso es amor verdadero... espero morir igual... al lado de la persona que amo... de hecho... esto me recuerda a la pelicula "el hombre bicentenario" con Robbin Williams... que conmovedor... :(
 

fishlam

Bovino Milenario
#9
eso es amor verdadero... espero morir igual... al lado de la persona que amo... de hecho... esto me recuerda a la pelicula "el hombre bicentenario" con Robbin Williams... que conmovedor... :(
si yo igual me acorde esa misma película :llorar: y que bien por ellos que estuvieron juntos hasta la muerte, saludos
 

DanSak

Bovino adicto
#15
jajaja no inventes amigo, deberias de pedir cambio de nick y llamarte "el Clona post" o "el pirata".

Es broma.. buen post, una buena historia. Yo no habia visto por aqui. este tema

Saludos
 
Arriba