Triste, humillado y necesitado de ayuda

NessHowl

Bovino maduro
#1
Hola amigos del corral, hoy vengo a platicarles mi historia y a pedirles un poco de ayuda.

Bueno comienzo, tengo 20 años y hace mucho tiempo (3 años) tenía una novia, a ella la amaba, pero después de romper con ella me deprimí mucho, de hecho aún no logro superarla. Hay veces en las que ando tan triste que ando tan deprimido y me llegan pensamientos suicidas, pero se que esa no es la solución a la vida, cabe aclarar que ese no es mi único problema, sino que me siento solo aveces, muy solo, los amigos que tenía me fueron traicionando poco a poco hasta quedarme solo con unos cuantos, los cuento con una mano y sobran dedos, y de verdad los aprecio, y pues bueno, soy algo tímido y aveces antipático por lo que muchas veces me desagrada estar rodeado de personas porque casi no confío en nadie y en en los que confío siempre me apuñalan por la espalda.

En fin, hace unos instantes me acabo de dar cuenta (facebook) que un "amigo" (de los últimos verdareros amigos que me quedaban) anda quedando con esta chava que amé, y lo encaré, y por no querer salir como el peor de todos (pienso yo) me dijo que lo quería hablar conmigo, pero no se, si yo no me hubiera dado cuenta de lo que tramaba tal vez ahí yo andaría de idiota sin saber como se burlan a mis espaldas.

Algunos dirán cosas como: no seas dramático ya supera a tu ex y sigue con tu vida, ó tal vez que veo las cosas de la peor manera y que me ahogo en un vaso con agua o que ya estoy grandesito para torturarme con esas menzadas, pero creanme, enserio me duele y no sé como superar estas cosas. No deseo que vengan a criticarme o a trollear, solo pido un poco de ayuda.

Entre otros datos:
Si he tenido novia desde que corté con esa chava, como ya dije tengo 20 años y aveces me gusta disfrutar la vida y me siento feliz, pero cuando me agarra la depresión vale mauser, y bueno ya no se que mas expresar, se que hay excelentes consejeros en este foro y les confío este tema, gracias por su atención. Cualquier duda se las haré saber.
 

aldomni

Bovino maduro
#2
buendo kamarada en lo que llega mr. nothing te responderé, tas muy chavo, así tengas 20 años estas en la flor de la juventud por eso esos pensamientos que ni al caso he, lo de tu amigo no tienes que verlo como una puñalada, porque ya pasaron 3 años, ella ya no es nada para ti y si los 2 quieren, porque no ? digo fueron solo novios de prepa, no esposos, por aquí es popular un libro que se llama mi novia manual de instrucciones, en la zona literaria seguro lo hayas, es de fabio fasauro me parece, walter riso tiene muchos libros de amor mas serios que te recomiendo los limites del amor, u otro de una autora que no recuerdo que se llama varón domado, en la zona de libros hallaras mucho material que te puede ayudar, yo cuando em deprimo eso hago, leo y se me va la depresión por el conocimiento que adquiero, los pocos amigos es normal, créeme, nadie tiene tantos amigos para usar las 2 manos, para poder superar a tu novia primero tienes que entrenar a tu mente, ver el mundo desde otro angulo, para eso te servirán los libros, ánimo y que te valla muy bien.
 
#3
buendo kamarada en lo que llega mr. nothing te responderé, tas muy chavo, así tengas 20 años estas en la flor de la juventud por eso esos pensamientos que ni al caso he, lo de tu amigo no tienes que verlo como una puñalada, porque ya pasaron 3 años, ella ya no es nada para ti y si los 2 quieren, porque no ? digo fueron solo novios de prepa, no esposos, por aquí es popular un libro que se llama mi novia manual de instrucciones, en la zona literaria seguro lo hayas, es de fabio fasauro me parece, walter riso tiene muchos libros de amor mas serios que te recomiendo los limites del amor, u otro de una autora que no recuerdo que se llama varón domado, en la zona de libros hallaras mucho material que te puede ayudar, yo cuando em deprimo eso hago, leo y se me va la depresión por el conocimiento que adquiero, los pocos amigos es normal, créeme, nadie tiene tantos amigos para usar las 2 manos, para poder superar a tu novia primero tienes que entrenar a tu mente, ver el mundo desde otro angulo, para eso te servirán los libros, ánimo y que te valla muy bien.
Ayayai apoco nomas él ? jajaja
 
#4
Hace falta que entretengas tu mente para evitar esos pensamientos y hacerte de nuevos propósitos en tu vida.

Lo que pasó, pues pasó y no lograrás nada con recordar esos momentos, al contrario solo te haces daño a ti mismo. Nadie te ayudará, nadie meterá las manos al fuego por tí, así que ubícate en la realidad y enfocate en un nuevo objetivo...
 
#5
Hola amigos del corral, hoy vengo a platicarles mi historia y a pedirles un poco de ayuda.

Bueno comienzo, tengo 20 años y hace mucho tiempo (3 años) tenía una novia, a ella la amaba, pero después de romper con ella me deprimí mucho, de hecho aún no logro superarla. Hay veces en las que ando tan triste que ando tan deprimido y me llegan pensamientos suicidas, pero se que esa no es la solución a la vida, cabe aclarar que ese no es mi único problema, sino que me siento solo aveces, muy solo, los amigos que tenía me fueron traicionando poco a poco hasta quedarme solo con unos cuantos, los cuento con una mano y sobran dedos, y de verdad los aprecio, y pues bueno, soy algo tímido y aveces antipático por lo que muchas veces me desagrada estar rodeado de personas porque casi no confío en nadie y en en los que confío siempre me apuñalan por la espalda.

En fin, hace unos instantes me acabo de dar cuenta (facebook) que un "amigo" (de los últimos verdareros amigos que me quedaban) anda quedando con esta chava que amé, y lo encaré, y por no querer salir como el peor de todos (pienso yo) me dijo que lo quería hablar conmigo, pero no se, si yo no me hubiera dado cuenta de lo que tramaba tal vez ahí yo andaría de idiota sin saber como se burlan a mis espaldas.

Algunos dirán cosas como: no seas dramático ya supera a tu ex y sigue con tu vida, ó tal vez que veo las cosas de la peor manera y que me ahogo en un vaso con agua o que ya estoy grandesito para torturarme con esas menzadas, pero creanme, enserio me duele y no sé como superar estas cosas. No deseo que vengan a criticarme o a trollear, solo pido un poco de ayuda.

Entre otros datos:
Si he tenido novia desde que corté con esa chava, como ya dije tengo 20 años y aveces me gusta disfrutar la vida y me siento feliz, pero cuando me agarra la depresión vale mauser, y bueno ya no se que mas expresar, se que hay excelentes consejeros en este foro y les confío este tema, gracias por su atención. Cualquier duda se las haré saber.
Que tal Camarada, espero no haber llegado tarde.

Con la depresión que tienes es hasta "natural" los pensamientos suicidas. El problema es que la depresión te puede durar mucho tiempo y eso acarrea problemas graves de salud.

Mi consejo, ¿ya tienes otra novia? consíguetela, ya lo dice el dicho, un clavo saca a otro clavo.

Si te sientes mal porque tu "amigo" anda con ese chica, pues aléjate de él. Dile a tu amigo que le das "permiso" de andar con ella pero que definitivamente tu amistad se perderá, más que nada por salud tuya.

Mira amigo, la vida da muchas vueltas y dentro de algunos años veras esto como una anécdota. Solo piensa en una cosa ¿tienes alguna enfermedad mortal?, ¿No tienes dinero ni para comer?, ¿eres realmente tan feo como para que ni una prostituta tenga sexo contigo?.

Si alguna de tus respuestas es SI, entonces si tienes problemas.
Si todas tus respuestas fueron NO, ya chingaste !!! no tienes nada de que preocuparte y puedes disfrutar de la vida.

Mi útimo consejo, y esto te puede funcionar como terapia, ve a visitar alguna fundación que ayude a ciegos, sordos, personas en pobreza extrema, niños con distrofia muscular, etc. junta una dinero con tus amigos ve y has algún donativo, y pide informes y que te platiquen algunos de los casos de esas familias.

Cuando te des cuenta de la clase de sufrimientos que padecen no solo el niño enfermo sino del sufrimiento de sus familiares te darás cuenta que tu vida es una maravilla y le darás gracias a dios por haberte quitado esa novia de encima y permitirte valorar tu vida.

De mi experiencia te puedo decir que en algún momento de la vida a todos los hombres de buen corazón nos pasa lo mismo en menor o mayor grado; y en algún momento me toco conocer a un niño que tenia problemas cardiacos, el niño necesitaba un transplante de corazón, su familia era extremadamente pobre, el niño tenia ya tantos problemas que en su pecho tenia grapas y cuando surgía alguna complicacion simplemente se las quitaban, habrian el pecho y daban masaje directo al corazón.

La madre de ese niño casí no hablaba y tenia la mirada vaga, la pobre mujer era gorda fea la verdad sea dicha, pero aún así con estos defectos físicos no faltó el médico maldito que aprovechandose de su pobreza y del sufrimiento de su hijo trato de obligarla a tener sexo con él a cambio de operar gratis a su hijo.

El médico fue demandado y suspendido por unos cuantos años pues había grabaciones de audio que lo comprometían. Pero la máfia médica que hay en nuestro país se ensaño con la mujer, le pusieron muchas travas para operar a su hijo y claramente y de frente le dijieron que por haber demandado a su "amigo" ella la hiba a pasar muy mál.

La historia no acabó nada bién; el niño finalmente falleció y de la madre ya nunca se supo nada.

Con esta historia que te acabo de contar ¿Sigues considerando que tu vida es un desastre?

Espero que mis consejos te hayan servido en algo y cambie tu forme de pensar y actuar ante la vida de forma positiva.

5alud.
 

PANDMIR

Bovino maduro
#6
Hola, ya sé has leído los comentarios de los compañeros bakunos, te llegarán a dar consejos que no debes desechar, todo lo contrario, busca el que mas se apegue a ti, sin embargo, también es importante que te quites esa timidez amigo, porque esto mas la poca sociabilidad que cuentas te volverán más tímido, violento, resentido que en su conjunto se llama amargura, créeme no vale la pena que pierdas más años de tu vida o desperdiciar momentos y oportunidades que te va a brindar la vida, mejor reflexiona dónde están tus errores en la relación o si no fuiste tú y diste demasiado en la relación, sólo recuerda que en general estás cayendo en el juego, esto es, que estés triste y deprimido, ¿cómo para qué? si ella ya podría andar con tu amigo o con otro wey, así que mejor prepárate esa autoestima para cuando eso ocurra, rodéate de verdaderos amigos y sino, haz nuevos y realiza una actividad que te satisfaga y te canse demasiado (ejemplo en estas vagaciones sal a jugar futbol o el deporte que te guste, incluido el gym o de plano métete a trabajar medio tiempo y escucha la música de tu agrado, vaya mantente ocupado sino estarás día tras día más deprimido y molesto)
 

MrNothing

Bovino de la familia
#7
Con tu relato solo recibirás palmaditas palmaditas en la espalda, un par de "te comprendo, he pasado lo mismo" y uno que otro "que infantil, que hueva"... No faltan los usuarios troll que estan preparados para este tipo de temas para hacer de las suyas. Esos "consejos" no sirven de nada.

Si quieres que te guiemos con mas certeza y te demos una posible solucion, necesitas contarnos como fué tu relacion con esa chica y por que terminaron. Segun a como te expresas, da la impresion de que fué bien culera contigo y te hizo la vida de cuadritos pero mejor cuentanos eso que te pido para no andar suponiendo cosas. Hay que atacar el problema de raiz, incluso si se te hace mas comodo contactame por Mensaje Privado y buscaré la manera de ayudarte.

Volveré en un rato mas a ver si hay mas info.

AMÉN!!
 

NessHowl

Bovino maduro
#8
Vale empiezo agradenciendole a todos por sus comentarios que son muy buenos, desahogandome y leyendolos si me han levantado bastante. =)
Y bueno a la información que pide Mrnothing ahí les va: Mi relación con esa chica fué, por decirles, la mejor que he tenido en mi vida, ustedes saben, todo color de rosa, cuando sientes que el verdadero amor está fluyendo y que todo será perfecto por los siglos de los siglos, incluso llegué a pensar que me casaría con ella pues como ya dije, en verdad la amaba. Lo que llevó la relación a la ruina fué que empezaron los pequeños problemas por las que dicen que toda relación pasa, pero yo siempre estuve dispuesto a dar todo ya que los dos nos esforzábamos, pero esos problemas fueron de que empezaron a surgir celos de por aquí, por allá, por todos lados, por esa parte si estuve mal porque me daba miedo perderla, pero después de superar eso las cosas se volvieron a estabilizar.
Ya mas avanzada la relación empezábamos a pelear por cualquier cosa (inmadurez supongo) y al presentir como terminarían las cosas, mejor me alejé de ella, para no acabar mal, e irme con los bellos recuerdos que quedaron, en esto estuvimos de acuerdo los dos, aunque sufriendo claro.
Tiempo después intentamos regresar varias veces pero nada más no se pudo, tal vez ya no estábamos destinados a estar juntos pero el sentimiento siempre perduró ahí.
Cualquier cosa que quedó al aire con gusto lo aclararé ^^
 

josecjj

Bovino adicto
#9

Es la misma chica de este tema??? http://ba-k.com/threads/2253296-Pérdida-de-un-gran-amor-ya-no-hay-felicidad

Cuando un usuario viene en un tema con la palabra "suicidio", nada de lo que le digan aqui va a ayudarlo. Es muy riesgoso y bastante irresponsable decirle otras cosas nomas para quedar bien.


Para el amigo creador del tema, nadie de este foro te podra ayudar, lo tuyo es algo que supero lo normal y ya se debe tratar con un profesional.

Porfavor busca atencion profesional, comenzando por comentarlo con tu padre/madre/figura de autoridad.
 
#11
Bueno, si no tienes pantalones para entender que estás muy joven para pensar en que era el amor de tu vida, ni para darte cuenta que 3 años es una cantidad ridícula de "luto", que ya has tenido novias -según- y que sigues a moco tendido por una de cuando tenías 16 o 17 años... si no tienes pantalones para darte cuenta que tú solito te encierras en un mundo de "quiero palmaditas en la espalda y me hable bonito la gente", y sobre todo, no tienes pantalones para contarle ni siquiera a tu familia estos problemas... no veo como porqué deberíamos darte consejos o intentar ayudarte... solo te haces un berrinche a tí mismo. porque sabes muy bien que ya tu situación es buscar llamar la atención.

Darle palmaditas en el hombro solo le harán sentirse orgulloso de seguir dando lástima.
 
#12
Algo que nunca ...pero nunca debes de hacer es dejar atus amigos por alguna mujer....neta hee weeeee!!!!

si tienes que ir o quedaste con tus amigos en el futbol tienes que ir we, nada de que primero la chica we,porque ahora mirate !!!! estas solo, si no les hubieras fallado atus amigos, te aseguro que una buena peda o unas idas al table dance o algun antro o putero ellos estarian contigo, ademas de que te pueden presentar a otra chica, ese es mi consejo we.
 
#13



Pobre... diablo.


Con 20 años y ya quieres colgar la toalla? No mames, te falta un chingo de cosas por vivir, buenas, malas y peores.



Aun no sabes lo que es una auditoria fiscal, eso si que es terror!


Para no extenderme, se concreto que quieres del foro?


UN metodo para superar las cosas? No lo tengo porque jamas lo he necesitado, siempre he sabido que la persona mas importante en este mundo soy YO y que si una relación fracasó entonces ya tengo puntos a considerar en la proxima. Así de sencillo.


Saludos
 
#14
En este post podemos diagnosticar aun paciente bipolar....


Al principio hablas de pensamientos suicidas.. y alfinal que eres feliz y te gusta disfrutar la vida.. hasta que te da depre...


No pues eso es necesario la ayuda de un psiquiatra en buen plan...


Esta bien acordarse y ponerse triste por un viejo amor... es mas mentarle la mama a tu amigo.. pero alfinal deberias de decir.. ala verga.. que sean felices, porque al final debes aceptar que no te deben nada... ni explicaciones, ni nada... o porque crees que asi deba ser?.. acaso es tu esclava y tiene que pagarte algo... entonces.... Ya corta con esa actitud de me traicionan si no siguen mis "principios" que solo ami me convienen..... por eso se te acaban los amigos...

Busca ayuda profesional.. no cuesta... llama a locatel te asiganan a alguien y listo
 
Arriba