Triste historia con celular HUAWEI

El Huracan

Bovino de la familia
#1
Ya sé que va a parecer que estoy haciendo berrinche.. y sí .. pero bueno.


Voy a hacer todo lo posible porque NUNCA nadie cerca de mi compre un celular HUAWEI, pues verán; compré un HUAWEI Ascend Y600 en Sams club y en apenas un mes se descompuso, lo llevé a un centro de atención a clientes TELCEL y no pudieron arreglarlo, que lo llevarían a "la fabrica", 10 días después me dicen que "el proveedor no puede hacer nada, un problema con el software, su celular ya no sirve". Y así fue como aventé $2300 pesos tirados a la basura en un celular HUAWEI.

Por lo que les recomiendo (según mi experiencia) que NO compren celulares HUAWEI son un desperdicio de dinero, esfuerzo y causan mucho estress.

P:eek: Insisto no compren nada de la marca HUAWEI, no sirve.

SALUDOS
 
#2
Que pena amigo escuchar tu caso, te comento que hace 4 meses escuche en la radio con un locutor de notocoas reconocido diciendo que es el segundo lugar a nivel mundial en tecnologìa y de mejor calidad. deja investigo que mas dicen de ellos. saludos
 
#3
Es bien sabido que esa marca es malisima, no solo en celulares, la mayoria de Modems de Infinitum que da Telmex son de esa marca y es una basura... NO COMPREN HUAWEI
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#4
Personalmente he tenido buenas experiencias con la marca china.

Me agradan más los modems Huawei que los terribles Thompson. Aunque menos que los 2Wire =/

Actualmente mi hermano tiene uno y lleva más de año y medio con él.

Saludos.
 

El Huracan

Bovino de la familia
#6
Bueno y si todo fue un problema de Soft, no pudiste llevarlo con un tercero y que instale nuevamente la ROM?
El caso es que aún entraba en garantía y ni así... y después de eso lo lleve con un tercero y tampoco pudo hacer nada por el pisapapeles más caro que he comprado.. SALUDOS
 
#7
Amigo, puedes ponerte en contacto con el servicio tecnico de Huawei en su facebook https://www.facebook.com/huaweidevicemx o en la pagina oficial (te recomiendo el face)

Mandales un mensaje exponles tu caso y te atenderan. A mi me paso lo mismo y me repusieron el equipo.

Telcel es una compañia que realmente NO TE ATIENDE ya que tienen muchos clientes y les vale, lo mas seguro es q NO les enviaron el equipo.
 
#8
Gracias por el aviso compañero bakuno y que mal escuchar que tuviste una mala experiencia... :cowverine:

Es por eso que confio más en la marca Samsung, aúnque ya se están cotizando mucho.... :eolo: (por logicas razones)

Pero quien le está dando bastante batalla es LG, ya que tienen equipos con especificaciones muy parecidas a los Samsung y son más economicos en ocasiones y si son más caros, la diferencia es poca.. (entre los $100 o $200 pesos mexicanos)

Esperemos que resuelvas tu caso con la empresa a traves del facebook ya que la mayoría de las empresas grandes, cuentan con personal de Socia Media donde te pueden responder y puedan hacer el cambio del equipo...

Solo se muy claro al exponer tu caso...

Que todo salga bien.

Saludos!

 
#10
Mi estimado, yo solo veo ignorancia, enojo y disidía de tu parte.
Tu como consumidor, solo por el hecho de estar parado en este país, ESTAS PROTEGIDO por la ley.
Tu telefono tiene un año de garantía, que cubre todas sus partes físicas y también el software, siempre y cuando el articulo haya sido operado de manera adecuada. (el teléfono no es a prueba de Pende...)
El distribuidor de la marca, así como el fabricante están obligados por ley a respetar el acuerdo de garantía.
Si no hay en tu ciudad una oficina de representación de la marca, quien te lo vendió debe hacerse responsable de enviarlo al fabricante para que te lo cambien, reparen o lo que aplique.
Visita PROFECO para que te asesoren y déjate de niñerias.

Saludos.
 
#11
Pues bueno yo he tenido celulares de esta marca y me han funcionado muy bien!!

Ahorita tengo el G610 y jala al cien y he tenido anteriores y de igual manera y amigos que tienen celulares de esa marca y están jalando bien!! y no es que los defienda solo es comentario de como a me han funcionado y me han comentado.

Por otro lado, debes de leer un poco más, ya que tienes GARANTÍA la cual debes de hacer cumplir y si tu no lo haces cumplir por telcel mejor así no invierte en tu reparación o reposición del equipo.
Espero no seas de las personas que les dicen no sirve y dicen esta bien! Debes de pelear tu garantía ya que por eso pagaste, no fue regalado.

Saludos
 
#12
Buen dia.

Como hay un dicho en la Viña del señor hay de todo...con la marca HUAWEI tengo unos 4 años de utilizar la marca ..personalmente no he tenido problemas en este momneto estoy extrenando el Huawei Ascend P7 y es simplemente espectacular, creo que hay casos puntuales como el tuyo y de muchos, asi le pasa al samsung, el mismo Iphone 6 como el de mi jefa se le dañoapenas teniendolo unos dias se trabo y no le dio, le colocaron miles de trabas y bueno ya le dieron otro...PERO ES RESPETADA TU OPINION...
 
#13
Que tal yo tambien tengo un HUAWEI G610 al principio todo bien llevo año y medio con el y en ese tiempo el software se a dañado 4 veces al punto que no carga y tengo que pagar para que lo restauren porque su opciones para restaurar no hacen nada ademas se alenta con facilidad y estoy decepcionado de el, solo me trabajo al 100% como 3 meses y eso que no le cargo nada de juegos solo correos, face, whats, y como 6 aplicaciones de domotica y audio.

Saludos
 
#14
Huawei es una marca que viene haciendo bien las cosas en años recientes, sin embargo como cualquier compañia esta expuesta a problemas de calidad, si tu cel tenia un mes simple y sencillamente te lo cambian por otro o te regresan tu dinero. A mi me paso que un mini-componente a los 10 meses de uso se descompuso y fui a sams a reclamar la garantia despues de un mes que estuvo en el servicio tecnico me dieron la opcion de que escogiera otro de valor similar o me regresaban integro el importe que pague en su momento.
 
#15
Camarada yo tengo un Ascend Y550, lo compré en Enero de este año y no me ha dado problemas, salvo la memoria interna que es muy poca, no podía rootearlo y ya lo rooteé, creo que es uno de esos casos en los que tienes buena o mala suerte con tu equipo(y con la compañía) en Acapulco tenía un LG c660 Unefon y se me "brickeo" ya lo había llevado a garantía 2 veces porque anda muy lento(en sí el equipo no era muy bueno) y cuando quedó inservible lo mandaron para el DF o el Edo, de Mex. no recuerdo, el chiste es que al final me dejaron como 2 meses sin equipo y como no pudieron arreglarlo me dieron uno nuevo, mi error fue agarrar un Lumia 610(apenas estaban saliendo)

Telcel es malísima compañía cuando se trata de garantías.
 

dobleg_m

Bovino adicto
#16
amigo si eres del df te puedo dar la direccion y el telefono para celulares huawei mi chica trabaja en esa empresa y apenas esta entrando con todo aqui al df y ya tienen reparaciones refacciones y todo
 

joerive

Bovino Milenario
#17
Primero contacta a la empresa, luego a PROFECO, pero te tienen que resolver...son chafas, hasta al América patrocinan!!! (chiste negro)
 

joralo

Bovino maduro
#18
En lo personal llevo 2 años con la marca HUAWEI y funciona bien, me parece buen equipo. por otro lado aquí lo que no me gusta de tu comentario es acerca de telcel, ellos debieron haber cambiado el equipo, por eso es la garantía. Los que nos dedicamos a vender electrónica de consumo sabemos que hay varios factores, por las que puede invalidarse la garantía, y creo no es el caso, siempre y cuando hayas ocupado accesorios que venían con la marca.
 

sonng

Bovino Milenario
#19
Bueno amigo es cuestion de suerte en varias ocasiones, a mi me toco una historia similar con un puto celular LG L70+fino, lo compre y en 24 Horas la pantalla se hizo rara como que se veia con la definicion muy baja, a los 4 dias que era cuando lo iba a llevar a garantia se le hicieron rallas blancas en toda la pantalla, lo llevo a iusacell y me dicen que no pasa garantia por que el display esta roto y les digo que vale verga su chingadera.... y antes de ese yo tenia un celular Huawei G730 y la verdad me salio super bueno
 
Arriba