triste bakunos estoy triste

estilium

Bovino adicto
#1
estoy triste de la maldita sociedad en la que vivimos la vdd hoy al salir de mi prepa
me diriji a casa como normal mente lo ago tengo que pasar un rio para llegar ami casa al cruzar me chistan unos policias me hacen chekeo y m dicen que me valla mi sorpresa fue que al chekar mi pantalon no encuentro mi celular esos cerdos se lo robaron :(
ahora no sabes de kien cuidarte si de los ladrones o de la policia :s
 

lujin

Baneado :(
#2
pues tal vez no eran polis pero ahora no se sabe
hay que estar mas a las vivas por lo menos hubieras
visto sus placas para ver nombres etc....





en serio vas en la prepa......esque esas faltas de ortografia no me dejaron leer bien
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#3
No maa.. bro la neta que mala onda, son unos hijos de p.....&%&# esos cabrones son los propios delincuentes, una vez me quisieron intimidar, pero le hablé a un cuate por ahi influyente y me hizo el paro, son una bola de weones.
 

Erik D.

Bovino adicto
#4
Si no ma, esta muy pasado de lanza eso, lo bueno que a mi no me ha tocado eso pero al menos ya ando advertido por si me pasa eso ñ_ñ pero lo bueno que fue solo tu celular y no que te secuestraran o algo, agradece que estas bien, un celular va y viene, sigue tu camino y mejor olvida por que ya nada se puede hacer :vientos:
 

-Scard-

Bovino Milenario
#8
siempre he querido colocarle algun explosivo menor a un celular y activarlo con el identificador de llamadas, al menos que se les chinge la mano por ratas a los ca...
 

Cledine

Bovino maduro
#10
Que mal...a mi me toco ver como agarraban a un tipo cristiano (predicando) afuera del hospital y para poder llevarselo a la carcel sin que lo dejaran salir le pidieron al personal del hospital que llenara una bolsa con cosas que "supuestamente estaba robando" yo no se si el tipo ya habia tenido problemas con los miembros del hospital pero si no hay con que acusarlo creo que fue injusto. Cuidate y ya no te birnques por ese rio charco u lo que sea ...
 

estilium

Bovino adicto
#12
siempre he querido colocarle algun explosivo menor a un celular y activarlo con el identificador de llamadas, al menos que se les chinge la mano por ratas a los ca...
ajajaja buena idea lo pensare para la proxima ejejejej lo que mas me duele eske no mamen yo me lo compre con mi sueldo me la pel... para tener lo que tengo para que un cerdo me lo quite pero pues espero que lo necesiten en realidad pinches polis muertos de hambre
 

randy_flores

Bovino Milenario
#14
Ten mas cuidado compa y como ya te sugirieron a la otra mira su placa para saber nombres y despues d euna revision checa que todas tus cosas esten completas y en su lugar
 
H

habockpro

Visitante
#15
que poca..... ni modo carnal a mi nunca me an hecho eso pero , eso lo hacen por cerdos los malditos di qu eno te manocearon jajaj
 

^-_-^

Bovino maduro
#18
desgracuiadamente, creo que nos debemos cuidar mas de la policia que de lo ladrones, pues ellos simpre va a llevar todas las de ganar : (
 
Arriba