Tripofobia: 1 de cada 4 personas la padece

AXELOR

Bovino maduro
#62
no me dio miedo mas bien senti escalofrios no me agradoron esas imagenes, aunque no se por que las tengo que seguir viendo
 

irmex

Bovino maduro
#65
No me dan miedo los agujeros, se podria que me gustan los agujeros, jaja es broma.
El panal no tiene nada de Feo, lo que a mi me da asco saon esos piches Sapos feos de las imagenes
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#66
No es miedo, es una sensacion como de escalofrio, que bien que no lo padescas, yo sufri para crear este post
Oooh si. La neta desde que soy niño. Desde que recuerdo siento ése escalofrio que te recorre todo el cuerpo enchinandote el cuero y se siente de la chingada.

Entiendo perfectamente el escalofrio y la sensación de asco/escalofrio/miedo(casi nulo).

Chale... no podré dormir :(


Por cierto, panales, sólo de abeja tipo Donkey Kong:



no me dio miedo mas bien senti escalofrios no me agradoron esas imagenes, aunque no se por que las tengo que seguir viendo
Así se manifiesta la fobia.
 

reflex

Bovino de alcurnia
#75
ok pedezco de tripofobia extrema ya sabia pero no me acordaba del nombre me da HORROR eso noma hasta se me bajo la presion...
 

crosspi

Bovino maduro
#80
Buena info hermano, ni idea tenia de esa Fobia. Me estoy devorando unas rikisimas chuletas ahumadas y nada ke ver. Saludos
 
Arriba