Triplicar saldo!! (solo movistar)

#1
Hola amigos el dia de hoy les traigo un nuevo truco (aunque en realidad no lo es). Los que usan un movistar sabran que en determinados dias esta compañia hace promociones de 2x1 en recargas (recarga 100 y obten 200 etc) o el 50% extra (recarga 100 y obten 150).

Lo unico que necesitan es un equipo movistar o un chip movistar en un equipo que este prendido durante aproximadamente 2 meses, sin hacer recarga alguna. Pasando este tiempo les llegaran excelentes promociones, una de las cuales es la del siguiente mensaje: Recarga 30 pesos y obten 100 adicionales gratis! recarga ya...

Al menos a mi me funciono, por necesidad tengo 2 numeros movistar y uno es que no uso, hasta que me llegan estas promociones, estoy en la tercera semana de recargas de 130 pesos!! (recargando solo 30 jejeje)

espero les sirva ehh como se abran fijado no es fraude ni nada de envia esto o deposita esto, solo saber aprovechar una promocion
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#3
WTF??? ay que conseguirse una vida man!!!

no entiendo el por que de este comentario, de hecho si estamos en esta pagina, todos deberiamos de conseguir un poco mas de vida, no lo cree? :¬¬:


y yo pense que era de esas cosas de mandar x cosa a tal numero, y ya la iba a hacer de emocion :D

pero noe s el caso, solo que peus es algo dificil estar sin saldo tanto tiempo no? :p
 

ianXariel

Bovino maduro
#4
es verdad, yo tengo un telcel y un movi, y en el movi lo deje un buen sin usarlo, aveces hasta sin prenderlo, y en verdad cuando lo empece a usar un poko mas me han llegado tremendas promociones, como recargar 30 pesos y me regalan 150, recargar 30 y me regalan 100, 30 pesos de saldo por contestar una encuesta,etc etc.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#5
..de verdad no entiendo:
"Yo dejo de pagar el predial de mi casa por X razon durante un año o mas, luego me espero hasta que me hagan una rebaja, Oferta, promoción o que me perdonen el adeudo. Para que diga. Yes! ya chinge!!!..."mmm
Un poco absurda no!
Ahora te agradesco que postes algo que te funciono pero en lo personal yo no tengo esa filosofia. Ojala alguien le sirve, no?
 
#6
JOJOJOJ ami em toco uno en donde hasta 50 varos me regalaban para usar lo ya q me encontre un cel movi y la enta como no lo usaba pues de vez en cuando lo prendia y asi era llegaban ofertones muy chingones JOJOJOJO
 

jrmty

Bovino maduro
#8
Hola amigos el dia de hoy les traigo un nuevo truco (aunque en realidad no lo es). Los que usan un movistar sabran que en determinados dias esta compañia hace promociones de 2x1 en recargas (recarga 100 y obten 200 etc) o el 50% extra (recarga 100 y obten 150).

Lo unico que necesitan es un equipo movistar o un chip movistar en un equipo que este prendido durante aproximadamente 2 meses, sin hacer recarga alguna. Pasando este tiempo les llegaran excelentes promociones, una de las cuales es la del siguiente mensaje: Recarga 30 pesos y obten 100 adicionales gratis! recarga ya...

Al menos a mi me funciono, por necesidad tengo 2 numeros movistar y uno es que no uso, hasta que me llegan estas promociones, estoy en la tercera semana de recargas de 130 pesos!! (recargando solo 30 jejeje)

espero les sirva ehh como se abran fijado no es fraude ni nada de envia esto o deposita esto, solo saber aprovechar una promocion
uta creo que descubristes el hilo negro:memeo::memeo::memeo:
 

dakar_sta

Bovino adicto
#9
esos de movistar jajaj son chidos
recuerdo hace mucho tiempo ke teregalban saldo por contestar unas preguntas jejejeje

fue muy bueno!!
 
#11
Hay que aclarar algo:

Sí regalan entre 100 0 150 pesotes recargando desde 30, es correcto pero son 3 meses después de la expiración del saldo de la última recarga realizada....
 
#13
bannenlo un rato, siempre dicen " yo y mis cuates lo probamos y si funciona" nel hermano estos trucos ya nadie se los cree, deveias ser idiota para creerlos
 

dgr182

Bovino maduro
#14
bannenlo un rato, siempre dicen " yo y mis cuates lo probamos y si funciona" nel hermano estos trucos ya nadie se los cree, deveias ser idiota para creerlos
Pues si ya son como tres personas en el mismo tema que dicen que la solucion les funciono, pss yo creo que tienen razon en que esto pueda pasar, yo soy cliente viejo de movistar y pss deberian de considerar mas eso, jeje, pero wenooo dejare de recargar por un rato haber que pasa.
Gracias por el aporte
 

krmen526

Bovino adolescente
#15
PS YO TAMBIEN TENGO 2 NUMEROS Y SI ES CIERTO SOLO MANTENGO EL NUM MOVISTAR DE ESE TIPO DE PROMOCIONES JAJA BUEN APORTE AMIGO Y EL KE LO KIERA HACER BIEN Y EL KE NO PS TAMBIEN YO SI LO APLICO Y GRAX POR TOMARTE EL TIEMPO
 

jorgenismo

Bovino adicto
#16
yo asi la aplico, con 90 pesos (3 recargas de 30) tuve casi 400 pesos de saldo, auqnue ya me los acabe.... de hecho solo lo uso como de emergencias o asi o para hablar a USA de vez en cuando
 

xoduzxp

Bovino adicto
#17
ojala vean este anuncio, parece absurdo, pero en el plan que estoy debo de mantener un saldo de $150 pesos para tener derecho a 2 numeros gratis, asi que se me termino el saldo, y estaba esperando a que fuera dia movistar de 100 para que me dieran el doble y en ese esperar, estuvo como 5 dias sin saldo mi cel, y cuando fue dia movistar sorpesa ¡¡ recargue 100 y me dieron 200 de tiempo aire, funciona ¡¡ y sin esperarme tanto tiempo
 
#18
si tienen cel a huevo tienes q recargarlo son unos hijos de puuuuuuttaaaaa quieren tener cel chinguense a recargar su cel me parece una pendejada, ya q nadie se queda sin saldo por mucho tiempo no sean codos
 

Edu@rdo2.0

Bovino de alcurnia
#19
ps una vez me paso asi
me llego el mensaje de que recargara 30 y me regalaban 100
pero siempre tenia saldo
a lo mucho me quedaba dos dias sin saldo
 
#20
..de verdad no entiendo:
"Yo dejo de pagar el predial de mi casa por X razon durante un año o mas, luego me espero hasta que me hagan una rebaja, Oferta, promoción o que me perdonen el adeudo. Para que diga. Yes! ya chinge!!!..."mmm
Un poco absurda no!
Ahora te agradesco que postes algo que te funciono pero en lo personal yo no tengo esa filosofia. Ojala alguien le sirve, no?
No es lo mismo no digas cosas sin sentido una cosa es un servicio como la telefonia y otra una obligacion como el Predial pues jamas de nos van a perdonar el adeudo pues tu misma lo dices es un adeudo (por eso mexico no avanza por deudores como tu) gracias y si es bueno que las compañias prestadoras de servicios den una rebaja, Oferta, promoción, etc.. gracias compa por el tip
 
Arriba