Trine 2 Estará Disponible Para Linux En 2012

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#1
El juego trine 2 estará disponible en las plataformas en línea de PlayStation 3 (PlayStation Network), Xbox 360 (Xbox Live) y para PC, Mac OS, y Linux.



Yendo al lado fantástico del espectro, la desarrolladora Frozebyte y la distribuidora Atlus -famosa por juegos como los de la saga japonesa “Persona”- lanzarán en formato virtual “Trine 2”, un juego de acción en dos dimensiones que permite a hasta tres jugadores colaborar interpretando a un mago, un ladrón y un caballero.

[YOUTUBE]rAx9Q9z4Pdo[/YOUTUBE]

Según la pagina oficial la versión para linux sera lanzada a principios del 2012 y esta disponible para el resto de plataformas en diciembre del 2011

web : http://trine2.com/site/
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#5
a mi no me importaria pagar , no todo tiene que ser "gratis"
A mi tampoco pero no me gusta la idea de que linux sea libre y los programas y juegos no... por lo menos yo he tratado de usar software libre sin requerir llaves que lo mas seguro es que este juego si tenga llaves y es ahí donde no me gusta, que en linux tengas que usar programas con llaves, no tanto por el dinero, el dinero es apoyo para los creadores del juego.
 

DonDyablo

Bovino maduro
#7
se ve prometedor el juego xD valdria la pena pagar por el no hay que ser tan puristas; digo de algo tienen que vivir los programadores. Ademas hay que apoyar de vez en cuando a quienes nos brindan software libre donando a las fundaciones uno que otro dollar en paypal.
 

Lexodus

Bovino adolescente
#11
Libre no es = a gratis, y bueno con respecto al tema los juegos son un negocio para muchas empresas asi que deben cobrar el desarollo de los mismos, y el tema aqui es que se fijen en linux como plataforma apra lanzar juegos, ya que muchos gamers no dejan windows por lo mismo de la gran cantidad de juegos que son nativos para ese sistema, asi dan opcion de que puedas optar por una version del juego en la que no necesites un programa externo para que corra.
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#12
ve pues me infraccionaron por poner esto en el foro de gnu / linux, yo no lo puse para que discutieran, si no mas bien que se enteraran de lo q esta pasando. tampoco lo hice con afan para que me infraccionaran... bueno mejor ya ni pongo nada, soy user desde hace varios años (2007) y miren con lo q me salen. como q uno despues de tanto tiempo no supiera usar el foro, mejor ahi la dejamos... sere user pero no comentare ni publicare nada no vaya ser q me infraccionen. Gracias AlexAv por la infraccion :D
 

atxy2k

Bovino adicto
#13
ve pues me infraccionaron por poner esto en el foro de gnu / linux, yo no lo puse para que discutieran, si no mas bien que se enteraran de lo q esta pasando. tampoco lo hice con afan para que me infraccionaran... bueno mejor ya ni pongo nada, soy user desde hace varios años (2007) y miren con lo q me salen. como q uno despues de tanto tiempo no supiera usar el foro, mejor ahi la dejamos... sere user pero no comentare ni publicare nada no vaya ser q me infraccionen. Gracias AlexAv por la infraccion :D
Me parece una plena idiotez que te hayan infraccionado por poner este tipo de post, a menos que sea una broma, en realidad me parece sumamente interesante que empresas como esta se dediquen a desarrollar para Linux, precisamente el comentario de libre = gratis me llamo mucho la atención, ya que no es verdad, sinceramente no tengo objeción a pagar un por un buen juego si correra en mi sistema con Linux, la verdad que desde que los desarrolladores se toman su tiempo para desarrollar para Linux es por que nos estan dando la oportunidad a los usuarios de demostrar que no usamos Linux solo por no pagar, sino por que de verdad vale la pena, y si hay que pagar por un excelente proyecto, creo que muchos estaran de acuerdo en pagar. Un saludo y que mal pedo que te hayan infraccionado, es una tonteria la verdad, sigue con tus post, un saludo.
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#14
Me parece una plena idiotez que te hayan infraccionado por poner este tipo de post, a menos que sea una broma, en realidad me parece sumamente interesante que empresas como esta se dediquen a desarrollar para Linux, precisamente el comentario de libre = gratis me llamo mucho la atención, ya que no es verdad, sinceramente no tengo objeción a pagar un por un buen juego si correra en mi sistema con Linux, la verdad que desde que los desarrolladores se toman su tiempo para desarrollar para Linux es por que nos estan dando la oportunidad a los usuarios de demostrar que no usamos Linux solo por no pagar, sino por que de verdad vale la pena, y si hay que pagar por un excelente proyecto, creo que muchos estaran de acuerdo en pagar. Un saludo y que mal pedo que te hayan infraccionado, es una tonteria la verdad, sigue con tus post, un saludo.
Buena onda por el comentario, el chavo este AlexAv me ha dicho que no lo postie donde era y un chorro de ondas q no vienen al caso... soy user desde mayo del 2007 como q no supiera usar el foro, y por su actitud pues ya decidi ya no postear nada. Siempre que veia algo bueno donde fuera pensaba, lo voy a compartir en ba-k, pero con esta actitud de moderador mejor ya no hago nada, siempre gracias AlexAv un moderador asi es lo que necesita un foro como este, para que gente con buena intencion ya no postee nada como me paso a mi.
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#15
Gracias a ti mi hermano Chafucosoft... Por no hacerme quedar mal cuando digo que alguien no lee y despues reclama... Ya que deseas que sea esto de manera publica...

Se te dio explicacion respecto a tu infraccion y creo estas exagerando de manera desmedida pues tu infraccion fue de 1 hora, y fue por postear 3 temas en area incorrecta, pero dejame les explico de nuevo lo que muchos por aqui ya saben...

El area comun de GNU Linux es para posteo de aportes que sean descarga, y cualquier otro tipo de tema ya sea una discusion, peticion o asesoria, tiene su area especifica en un subforo... Se que tu Chafucosoft eres muy asiduo al area y por lo mismo creo deberias hace mucho tiempo ya haber leido el tema que esta adherido por aqui...

http://ba-k.com/showthread.php?t=828123

El cual fue creado debido a lo que dice en le mismo titulo... "los temas cerrados...", pues un dia al paso de un moderador por el area y ver que habia muchos temas fuera de lugar el decidio cerrar los temas, en lugar de promover el que lo postearan de manera correcta en su area. Se respeto en ese momento el proceder de el moderador, mas al paso del tiempo se creo el tema (ya citado) y se fueron reabriendo los temas y pasando al area que les correspondia...

De ahi en adelante se siguen recibiendo reportes por lo mismo de vez en cuando... Mi sorpresa es que en ocasiones los reportes son de temas creados por compañeros del foro que son como tu mi hermano, asiduos al area, ustedes mismos son los que han tenido la amabilidad de ir reportando lo que esta fuera de lugar y a nosotros nos toca el sencillo paso de verificar y en dado caso actuar segun sea el caso, y aqui entra la diferencia que se tenia contigo... Ha habido baneos ya por el posteo fuera de area, y hay tambien infracciones severas por lo mismo, tema que cualquiera de los infraccionados ha entendido y tomado en cuenta para su posteo... Mas sin embargo como ya te comente anteriormente... Una infraccion "nada severa por cierto" no la has tomado bien, no deseas que se te toque de alguna manera y deseas venir a postear en el lugar que te place... Lo siento mi hermano, primero esta el foro y el bienestar comun de todos los que por aqui pernoctamos de una forma u otra... Asi que en adelante, es cuestion tuya el postear o no postear algo, se te ha especificado que se sabe traes buenos aportes y aun asi tomas las cosas de mala manera y "amenazas" con ya no traer tus aportes al foro... Lo vuelvo a repetir... Es tu decision, si no puedes seguir una linea que es muy clara y sencilla, el que pierde eres tu al dejar de compartir, perderemos algunos de nosotros, pero creo ya llegaran algunos compañeros con las ganas de hacer bien las cosas y postear lo que algunos otros simple y sencillamente no desean por mala educacion y/o falta de entendimiento y comprension.

A tus ordenes... AlexAv.

Pd. Creo sabes que no te queda alegar abuso de poder... Los que leen por aqui saben a que me refiero y si lees y no entiendes, no es problema de nosotros.
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#16
tantos post parecidos a este que estan donde lo postie originalmente (en el foro raiz de gnu / linux) , y no fueron ni movidos ni les paso lo q a mi me paso.. solo es de ver el foro ahi hay varios q como a "tu criterio" AlexAv son iguales o hasta peores al que el que yo postie. Y si es cierto no lei ni madre de lo que pusiste AlexAv, pq se usar el foro y se que se me acuso y se hizo de algo que no es justo.

<sarcasmo>
alguien me puede discutir el juego trine? o alguien que no lo haya podido instalar, jugar, etc (sale en el 2012 duh!) ya que es foro de discusiones y asesoria gnu / linux de ba-k .... ohh perdon es q no dice el post principal que es para discucion ni asesoria! OMG ! y el juego sale en el 2012 !!
</sarcasmo>

Fue solo para informar! la proxima que quieran leer noticias en el periodico busquen en la seccion de discusiones y asesoria, ahi seguro lo encuentran :)

ya es mucho hablar con alguien que siempre piensa tener la razon pero bue ahi que quede, no soy de los q anda peleando ni discutiendo, solo di mi punto de vista y creo q es injusto lo q me paso en este foro. Si queres salir en caballo blanco dale moderador de foro, igual a mi me viene lo q penses, y mas aun con esa actitud que tenes.

init 0
 

AlexAv

Bovino Moderador Desaparecido
#17
Reportes mi hermano... Es bien sencillo... O tampoco sabes hacerlo ¿?

Agradeceriamos mucho que tu que si andas por aqui mas seguido nos ayudes... ;)

AlexAv.
 
Arriba