TRIGAMIA

bobina.sepsii

Bovino adolescente
#1
Hola a todos en este corral, este es mi primer aporte, no se si ya este en el foro, y si es k esta, entonces ustedes disculpen y si no esta entonces disfruten.....

Un dia, una dueña de casa buscaba leña para su cocina, estaba cerca del río, cortando la rama de un árbol caído, cuando se le escapa al hacha de las manos y fue a parar al fondo del río.
La mujer suplico a Dios y Él aparecio y le pregunto: por que estas llorando mujer? la mujer respondio que se le habia caído su hacaha al río.
Dios entro al rio, saco una hacha de oro y le pregunto a la mujer: es esta tu hacha?
la noble mujer respondio: no, Dios no es ésa. Dios entro nuevamente y saco del ró una hacha de plata y volvio a preguntar a la mujer: esta es tu hacha?
No respondio la mujer...
Dios vuelve nuevamente al río y saca una hacha de fierro y madera y de nuevo le pregunta a la mujer: es esta tu hacha? si, respode ella, ésa es.
Dios estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mando de vuelta a su casa regalandole las otras dos hachas, la de oro y la de plata....

Otro día, la mujer y su amado esposo estaban paseando por los campos, cuando él tropezó y cayó al rio. La infeliz mujer, que no sabia nadar, se puso a suplicar a Dios.
Él aparecio y le pregunto: otraves tu mujer? ahora por que lloras?
La mujer respondio que su marido habia caído al río y se habia ahogado.
Inmediatamente, Dios se tiro de cabeza al río, saca de las mechas a Brad Pitt y le pregunta a la mujer: este es tu esposo?
Si, si, si asintio la mujer.
Entonces Dios enfurecido:
Eres una mujer mentirosa, exclamo!!
Pero rapidamente la mujer explico:

Dios usted perdone, pero fue un mal entendido.
Si yo hubiese dicho que no entonces usted me habria traido a Mel Gibson del río, y si hubiera de vuelta a decir que tampoco era el, usted me habria traido a mi esposo, y cuando dijera que si, usted me habria mandado para mi casa con los tres hombres!!!
Mas yo soy una humilde mujer y no podria cometer trigamia.
Por eso le dije que si al primero de ellos.
Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdono.

Moraleja:


Las mujeres mienten tan bien que hasta Dios les cree!!!!:chavo:



jijijijiji
 
Arriba