TRIFE legaliza compra de votos

kondorito

Bovino Milenario
#21
Tu prefieres un sexenio con matanzas, mutilaciones, lavado de dinero del narco, privatización de propiedad de el pueblo, guerras entre el narco etc. digo porque de los males el peor o preguntale a la gente del norte del país si se la pasa bomba del miedo que les da salir a la calle o a los niños a la escuela.
Pues si en dos sexenios panistas ha seguido el priismo: narco(caro kintero), desapariciones forzadas, asesinato a periodistas, fraudes millonarios con obras publicas, feminicidios, represion, bajo indice escolar, desempleo, crisis economica, desigualdad social, desaparicion de derechos de los trababjadores, obras eternas e inconclusas....¿porqué hay imbéciles que dicen que llegando el PRI vamos a regresar a lo que ya tenemos?
 

Spoky2022

Bovino maduro
#22
si el prd no es lo mejor del mundo SE HAN VISTO MUCHISISISMO MAS AVNCES EN MATERIA DE SEGURIDAD COMPaRADA COn EL ESTADO DE MeXICO, donde semaos sinceros, ni aunque me pagaran entraba a nezayork ni a chalco, donde vas con un policia y no sabes si te va a terminar de asaltar,(y si, hablo por la experiencia, los asaltos que he sufrido han sido entrando a la via morelos yendo a ver a mi novia) no seamos ingenuos, el pri sea por donde sea, es malo...
 
#24
Bueno pues.. al igual que todos yo tampoco quiero que EPN sea presidente, es decir con todas las tonterias que hizo durante su campaña, y peor, que aun asi gane se me hace increible.. sin embargo concuerdo con candilhot, no es posible demostrar la compra de votos, por ejemplo si un x partido me ofrece 1000 o 2000 pesos para que vote por su candidato ,pues yo se los acepto, pero eso no implica a que ellos sepan si vote por su cantidato o no; puede que yo haya votado por otro; y aun asi conservo el dinero.
Lo cual sólo habla del compromiso que se saben hechar muchos mexicanos, que ellos sí saben cumplir su palabra (para bien o para mal), y si a ese compromiso le sumas el miedo y la ignorancia, justificas sin mayor problema el porqué sí se votó por EPN al recibir regalitos.
¿O ya olvidaste al candidato que los amenazó con vigilarlos con su satélite?

U otro sexenio con mas cochinadas de TODOS los partidos, y en mi caso otros seis años de violencia, inseguridad, baches, transporte publico ineficiente, ambulantes, prostitucion infantil, encharcamientos e inundaciones....soy del DF, aqui también les encanta sufrir a los chilangos, siempre votan por el PRD porque les regala "asistencia social" alos de la tercera edad y a las madres solteras; además de sus despensitas y $50 pesos en sus asambleas. Quien quiera pruebas que acuda a una de ellas, porque eso de filmarlos está canijo, son más violentos que los mismisimos porros del PRI(bueno, son lo mismo).
Te invito a pasar una semanita en mi casa en el estado de México, y que te desplaces a tu trabajo diariamente desde acá hasta el Distrito Federal, sólo para que veas la diferencia de condiciones de ambas legislaturas.
 

kondorito

Bovino Milenario
#25
Te invito a pasar una semanita en mi casa en el estado de México, y que te desplaces a tu trabajo diariamente desde acá hasta el Distrito Federal, sólo para que veas la diferencia de condiciones de ambas legislaturas.
Agradezco tu hospitalidad =).
Yo creo que cad quien lucha por que su lugar de vida o su entorno del hogar, sea lo más seguro, limpio y sano. En mi caso estuve fregando más de un año para que quitaran un basurero, tres años bajo constantes amenazas de que le bajara o me mataban por pedir un alumbrado público decente...lo logramos. Probablemente si estuviera en tu situación hubiera organizado un comité o realizado una petición/demanda al municipio.
No es de buscar el lugar más cómodo, tambien es preservarlo o en su caso(como el mio) adaptar en donde te toque a modo de que sea habitable.
Por eso no me cuadra el PRD en el DF, porque no pela a la gente que quiere una vida digna. Hai tienes de ejemplo toooda una colonia bastante grande sin agua durante años: Iztapalapa, plenamente Perredista.
 
#26
Agradezco tu hospitalidad =).
Yo creo que cad quien lucha por que su lugar de vida o su entorno del hogar, sea lo más seguro, limpio y sano. En mi caso estuve fregando más de un año para que quitaran un basurero, tres años bajo constantes amenazas de que le bajara o me mataban por pedir un alumbrado público decente...lo logramos. Probablemente si estuviera en tu situación hubiera organizado un comité o realizado una petición/demanda al municipio.
No es de buscar el lugar más cómodo, tambien es preservarlo o en su caso(como el mio) adaptar en donde te toque a modo de que sea habitable.
Por eso no me cuadra el PRD en el DF, porque no pela a la gente que quiere una vida digna. Hai tienes de ejemplo toooda una colonia bastante grande sin agua durante años: Iztapalapa, plenamente Perredista.
Completamente de acuerdo.
Aquí en Zumpango estado de México hemos estado trabajando durante muchos años para mejorar el pueblo. Tenemos nuestra propia asociación civil para apoyarnos con laboratorios, cobijas y alimentos para los necesitados, pero no se puede hacer gran cosa con el precio del transporte (mínimo 7 pesos), cada medio año un nuevo fraccionamiento, sobre explotación de pozos, cuando se manifestaron los de los fraccionamientos terminaron en pleitos y metiendo a la cárcel a los mismos, y cuando se intentó a mandar a llamar al presidente municipal, resulta que siempre está en su casa en Huixquilucan. Con los debidos asaltos, violaciones y asesinatos debido a los nuevos fraccionamientos, donde se cometen al mínimo 5 denuncias al día, y nadie hace nada. Es bien conocido que en la administración pasada el sobrino del presidente municipal era un violador en el municipio vecino, y cuando se le intentó atrapar (por parte del pueblo, obviamente) se envió a los culpables de nuevo a la cárcel. Incluso el mismo presidente municipal del periodo pasado, Enrique Mazutti, pasó los últimos 2 años de su periodo escondido en su rancho porque no pudo controlar al narco. Dime, prefieres esto o unos baches y mal cableado?
 

LostGame

Bovino maduro
#27
Bueno pues.. al igual que todos yo tampoco quiero que EPN sea presidente, es decir con todas las tonterias que hizo durante su campaña, y peor, que aun asi gane se me hace increible.. sin embargo concuerdo con candilhot, no es posible demostrar la compra de votos, por ejemplo si un x partido me ofrece 1000 o 2000 pesos para que vote por su candidato ,pues yo se los acepto, pero eso no implica a que ellos sepan si vote por su cantidato o no; puede que yo haya votado por otro; y aun asi conservo el dinero.
" No se te ocurra hacer eso, puedes ser demandado por fraude " {Sarcasmo}.
 
Arriba