Tributo A Futurama

luthar

Bovino de la familia
#1

Futurama es una serie de animación, creada por Matt Groening, el creador de otras series como Los Simpson, y producida por Matt Groening y David X. Cohen para el canal Comedy Central (desde 2009) y Fox (1999-2003 y 2011-). La serie sigue las aventuras de un repartidor de pizza, Philip J. Fry, que el 31 de diciembre de 1999 cae por casualidad en una cápsula criogénica y despierta mil años después. En los Estados Unidos la serie comenzó a emitirse el 28 de marzo de 1999 y fue cancelada el 10 de agosto de 2003 por la Fox.























Saludos :)
Gracias por comentar
feliz viernes...
 
Última edición por un moderador:

vicmansan

Bovino adicto
#4
si fue cancelada en 2003, pero hay nuevos episodios que empezaron hace como 2 años, pero al menos para mi como perdio algo de escencia (parecido a los simpson pero no tan drastico), me sigue gustando, no tanto como las primeras temporadas pero me gusta (y los simpson ya no desde ya hace muchas temporadas, pero con las primeras como me rio aun), buena info, gracias.
 

Foviac

Bovino de la familia
#8
Tambien hay muchas referencias a los libros de "La Fundación" de Asimov como el instrumento que toca Fry para conquistar a Leela, por cierto que no esta cancelada, ya viene la nueva temporada. solo que ahora pasa por comedy central.
 
Arriba