Tres chistes mueran de risa!!!!

#1
Aqui tres chistes espero y les gusten:

1.- NOCHE EN EL TABLE-DANCE

Estaban un grupo de amigos platicando como les había ido la noche del jueves anterior en su noche de farra. Habían ido a un table donde la viejas estaban de muy buen ver y uno de ellos comentó: 'No chinguen!... la vieja que me saqué del antro estaba buenísima, güera, ojos azules, súperchichona, unas nalgotas ...no..no..no. ..estuvo increíble acabamos hasta las 5 de la mañana'.
Pregunta otro:


'Cómo te fue a ti con la rubia y la pelirroja con las que estabas? Contesta:
'No manches estuvo fenomenal, las dos al mismo tiempo!
Nos metimos al jacuzzi los tres, la mejor noche de mi vida!'
En eso uno de los que también había ido a la jarra comentaba el punto replica:
'Son unos Culeros... A mí me dejaron a la más Puteada....
La vieja estaba mas fea que la chingada, pinche vieja y nada mas estaba chingue y chingue... Aparte, no quería jalar y ni hacer nada, le olía feo la boca, y hasta me trató mal la muy hija de su puta madre.....
En eso se le queda viendo uno de los amigos y le dice:



PENDEJO, A TI TE LLEVAMOS A TU CASA TEMPRANO POR QUE YA ESTABAS HASTA LA MADRE DE PEDO!


2.- La Carta.

Había un hombre que trabajaba en la oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.
Un día, llego a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba.

'Querido Dios:
Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolsa que tenía 1,000 pesos, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, no sé que hacer.

El próximo domingo es navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. Me podrías ayudar? Por Favor?

Sinceramente Maria.'

Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron sorprendidos y comenzaron a buscar en sus bolsas y carteras, al final de la tarde, habían hecho un cooperación de 880.00, los guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de Maria.

Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por Maria y sus amigas.


Llego la navidad y se fue.

Algunos días después de la navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios.

La abrieron y todos con curiosidad escucharon lo que decía:
'Querido Dios:

Con lagrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos guardado todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras.

Gracias Dios

PD. Faltaban 120 pesos que seguramente se los robaron esos hijos de su puta madre... del correo!!




3.- QUIEN VA POR LAS TORTILLAS?




Érase una vez en una fiesta de animales que acudieron de todos los tipos de animales, a la hora de ponerse a comer, se dieron cuenta que no había tortillas y dijo el rey león:
- Vaca, anda por las tortillas - y ella respondió:
- No, que vaya otro - y entonces dijo:
- Liebre, arráncate por las tortillas - y esta dijo:
- No, yo traje la botana que vaya la tortuga. Ella no puso ni madres.
- De veras tortuga -dijo furioso el rey león - ve tú por las tortillas.
- Si - respondió la tortuga y se fue por las tortillas.
Dos horas después dijo el perro:
- Uta madre!! Para ese caso yo hubiera ido por las pinches tortillas.
Entonces dijo el águila:- Si es cierto, para la pinche lentitud de tortuga, mejor me hubiera ido yo volando por ellas.
Entonces dijo también el canguro:
- No, pos la verdad que si, yo hubiera ido en chinga y me las hubiera traído en mi cangurera para no estar aguantando la pinche lentitud de la tortuga.
Y en eso que la tortuga se asoma por la puerta y dice encabronada:

- SI SIGUEN CHINGANDO, NO VOY CULEROS....


:metal::metal::metal: Comenten gracias!!!
 
Arriba