Tremendo nocaut de tae kwon do

ManPoncho

Bovino maduro
#1
hola bakunos aqui les dejo este nocaut que grave cuando fui al torneo nacional de tae kwon do(moo duk kwan) en el d.f.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EUhX_3K7wQs[/youtube]

Criticar es facil, postear no tanto "espero sus comentarios :vientos:
 

Ferucho

Bovino adicto
#3
pues esta leve!! en el youtube hay unos bien locos!! y claro que tambien los e visto..... ya no se levantan.... jua jua jua!!
 
M

Martin170

Visitante
#10
wow muy bueno me gusto la velocidad de la patada y con una tabol es cierto q no se ven muchos KO asi, gracias x el aport
 
#11
jajaja para mi esta bien cajetas la tecnica es de lo mas sencilla y los del moo duk kwan siempre son bien jotillos a la hora del combate jejejee muchas gracias
 

rideral

Bovino Milenario
#13
ssss deben tener cuidado estos bros he oído por hay que muchas veces les meten a competidores mas capaces o mejor dicho con mayor experiencia y si el contrincante no entreno como debia pies los que si se aplican les peden dar un golpe bastante fuerta de hecho hasta mortales saludos
 

Anteroz

Bovino Milenario
#18
Bien aplicada la tabol, aunque el wey cometió un gran error, la neta se veía que lo estaba esperando, al moverse de esa forma le dió la distancia correcta y no se salío a tiempo hacia atrás, de hecho se quedó parado, suficiente tiempo para meterle tremendo chingazo.

Como extraño el taekwondo, a ver si por diciembre regreso a practicar este arte marcial.

Saludos a la banda taekwondoína
 

arlekin182

Bovino adolescente
#20
donde metiera mas la cadera ya no se levanta. es muy raro como dicen ver un knock out asi.. hay uno donde nockean a victor estrada casi de la misma manera.. tambien esta en youtube..

bueno.. buen video chavo..
 
Arriba