TREMENDA DUDA

LEONEL

Bovino adolescente
#1
Esto esta asi mis Amigos BAKUNOS con mi novia llevo una relacion de apenas 6 meses el detalle de todo esto es que la he sentido algo distanciada de mi y para sorpresa ella cuenta con cel nuevo eso no es el problema sino que su amigo se lo regalo no se cual sea la intension de todo esto ustedes que pensarian sabiendo que ella es mi novia, Ustedes que pensarian si a su Novia o Pareja Sentimental le obsequian algo digamos asi CARO... ella me ha dicho que solo son amigos pero siempre me viene diciendo que el la necesita porque si no el se hara algo digamos se iria lejos por problemas con su familia....



ESPERO ME AYUDEN AMIGOS Y ME SAQUEN DE DUDAS
:eolo:gulp!:(
 

red_next

Bovino maduro
#2
Hola que tal, buenas...Dias tardes o noches segun... Mira la experiencia y los años me han dejado algo bueno y te voy a ser franco, buscate otra chika que hay muchas no te ahogues en un vaso de agua... cuando regalas algo, no importando si es o no costoso implica una relacion sentimental ya sea poca o mucha asi que mi querido LEONEL. yo diria que dejes el caso y busques nuevos horizontes... ademas no es la unica, a lo mejor la primera pero no la ultima.
espero te sirva de algo.
Dudas?? manda MP
saludos
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#3
Karnal, es bien sabido ke muchas relaciones mueren despues de los 6 meses, ke es el promedio estandar para ke una pareja se konozka al 100, mira, platika kon tu chava, total, si es por algo ke tu haces, es facil, si ella ya se aburrio y ya perdio el interes, mejor separense, no se lastimen mas!!
 

tuleboy

Bovino maduro
#4
te voy a decir la verdad ami me paso = y ps ahorita ya se acabo la relacion yo que tu imvestigaria xq mi ex termino andando con su "amigo"
 

jrgdl08

Bovino adicto
#6
Habla de nuevo con tu novia, y trata de conocer a sus amistades. Si el amigo quiere estar con ella, pues que esté, pero tu también está presente ahí. Así te darás cuenta de las verdaderas intenciones del chavo y de ella.
 

DRAGONBALL210

Bovino Milenario
#7
man, dinero mata karita, asi que mejor aplicate y dale mucho amor, cariño y atención que son las cosas que no se pueden comprar, aplicate con ella
 

crazyuribe

Bovino adolescente
#8
Jajajaja... pero osea q les pasa a estos tipos?? a ver men... vamos a poner una cosa en claro... eso de CARTERA mata CARITA y las jaladas... son muy ciertas... pero a ver awanta... antes... NUNCA!! pero NUNCA!!... gastes dinero en una mujer... al menos q realmente s elo haya ganado... ahh si ke chingon no?? osea que ahora para salvar tu relacion tienes que comprarle cuanta chingadera necesite ella?? nooo... muy mal... a ver... si una persona te kiere realmente... el dinero no lo sera todo.. SIII es verdad que el dinero es una parte muy importante... porque no solamente de amor se vive... pero teniendo en cuenta la crisis de estos tiempos... tu pareja tambien deberia de ponerse a pensar que NO TE PUEDES DAR EL LUJO DE COMPRARLE UN CELULAR DE $8000 (suponiendo)...

Si alguien se lo compro... pss la neta a toda madre... si ella te dice q solo son amiwos... CREELE!!! no dudes de ella... a final de todo esto se habra sabido la verdad... y si ella se va con su AMIGO... es porque EL INTERES TIENE PIES... tu siguela tratando como hasta ahora... y no te incomodes por eso... son LUJOS!! entiendelo... LUJOS!!... y tambien ten presente que los gastos... deben de ser equitativos... HOMBER-MUJER... no solamente el hombre o la mujer... Salu2
 
#9
TENDRIAS QUE PLATICARLO MUY BIEN CON ELLA, SI SOLO SON AMIGOS NO TIENE NADA DE MALO EL DETALLE DL TELEFONO PERO SI COMENTALE QUE NO TE GUSTA COMO TE SIENTES YA QUE ES FEO QUE LAGUIEN TENGAATENCIONES CON LA PERSONA QUE AMAS.-
 
#10
leí todos los cometarios y si están bien la verdad verdad si fuera yo.....Primero un regalo de una amigo es una pulsera, un favor, un dije algo que signifique amistada un celllll es como comprar a la mujer se puede no digo que no pero ya cuando tienes uno 2 años o casados pero que un amiguito le de eso naaaaa ni maddddrrr, solo ponte a pensar que fuera al raves ellas ponen el grito en el cielo y dicen por que te regala, eso es mi amiga naaa pues que le das.

En lo personal yo si hablo con el amiguito y le dijo que pedo cuando le vallas a regalar a mi chava primero me dices si puedes, y si ella se enoja pues quiere varo, ante todo el respeto a la mujer de otro Ejemplo: yo tengo un amigo y está casado lo conozco desde la primaria y cuando es su cumple de su esposa le digo ¡oye "tal" le puedo dar esto y él me dice si claro! y así no hay malos entendidos.......

Mejor buscate otra camarada esa chava quiere varo....

Suerte
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#11
Con lo ultimo que escribes el ve a tu chica como un apoyo moral, por eso que la recompense con "regalos", pero seria bueno que lo platicaras con ella y dejarle claro que aceptar regalos asi se puede malinterpretar, en una de esas el chavo puede pensar que le esta dando entrada por aceptarlos, suerte bro..
Saludos!
 
Arriba