tratamiento faciales

yoshi22

Bovino adolescente
#1
Hola. alguien me puede decir algunos tratamientos faciales para qitar puntos negros. ojeras, ojos inchados recuperar el tono de piel original o quitar manchas gracias y para poder quitar arrugas y esas cosas jje
 
#2
el que he usado para puntos negros y me funciono super bien!
jugo de 2 limones, (o los que tú creas necesario para la aplicación de tú rostro)
Miel (una cucharada)
Preparación:
Solo integrarlos muy bien y ponte está mascarilla (ya con tú rostro limpio, de preferencia un jabón neutro para rostro), deja reposar por 10 minutos y retira la mascarilla con un trapo húmedo tibio.
A mi me quito los puntos negros de la nariz *w*
 
#5
Hola, algo que funciona muy bien para la piel el sal de mesa la sal fina, despues de lavarse con jabon neutro, te pones sal sobre el rostro, sobre la piel humeda para que se adihera sencillamente.

Lo dejas secar y te bañas, y vas a sentir tu piel mas lisa de inmediato, sirve excelente para espinillitas de esas medi enterradas, es un antiseptico muy poderoso. Animo
 

yoshi22

Bovino adolescente
#6
algun tratamiento para rejuvenecodr? y otro para la piel ponerla de mi tono natural tengo la cara como dubalin partes difernte :S
 

jeandieg

Bovino adolescente
#7
Si es para poner la cara en un tono natural, creo que la mejor crema es Obagi Clear 3 de Nu-Derm, pero es super cara y difícil de conseguir. Sin embargo, puedes usar la Eldoquin crema 4%, esta es más económica, y claro es menos efectiva, pero funciona, esa la encontrarás en cualquier farmacia. Espero te sirva! Saludos...


algun tratamiento para rejuvenecodr? y otro para la piel ponerla de mi tono natural tengo la cara como dubalin partes difernte :S
 
Arriba