Tras el cierre de MEGAUPLOAD, empiezan los efectos colaterales !

man37

Bovino maduro
#23
algo tendra que surjir de todo esto, siempre una ley tiene su contra. mientras tendremos que sacar el quemador para las pelis y cds.jeje
 

Lordtibi

Bovino maduro
#24
Les doy la bienvenida a la edad oscura... haber cuanto tiempo dura (siembre habrá medios... eso no hay duda!), los gringos solo quieren que nos pongamos creativos... ¬¬

Saludos!
 

~/DA

Bovino Milenario
#28
Otra vez a compartir por FTP... XD

Regresaran los tiempos de esperar turno para descargar...
Lo peor que le podría pasar a esta generación.

De seguir asi (y para beneficio de usuarios como yo) la unica forma de compartir y descargar archivos va a ser por medio de los torrents.

Mas usuarios Torrrents = +contenidos en español, +usuarios "semillas", +usuarios "leechers" = Descargas mas rapidas y contenido mas extenso :)
 
#31
Que poca, ya nada es igual despues de lo que esta sucediendo, debemos empezar por inventrar y reinventar cosas, ese es el objetivo de las autoridades, como no tienen ya creatividad queren ver que mas se inventa para explotarlo ellos.

Animo y estamos en frecuencia
 
#34
grande p2p tu reinado a vuelto jajajaja siempre estube contigo ahora la paginas de torrent van a colapsar jijijijijijijijijijiji chilebt seguimos en la lucha
 

Testeringo

Bovino Milenario
#35
Yo no se por que la gente piensa que seguirán existiendo los torrents y redes p2p jajajajaja, si permitimos que se nos arrebate la libertad hoy, no habrá un feliz mañana, obviamente habrá maneras de compartir pero seran ilegales, o lo que es lo mismo a que te puedan privar de tu "libertad" o pagues "tu lanita para los pobres millonarios dueños de medio mundo, habitantes del planeta no me junto con los seres inferiores", nueva epoca de torrents jajajaja si como no.......

La única manera de superar esta "crisis de libertades" es apoyando a estos medios, si el gobierno se sale con la suya adios a las libertades del Internet......
 
#37
Coincido con la gente que piensa que no es el fin del mundo. :p
Pero en serio, lo que hay que hacer es organizarnos y unirnos para que nos devuelvan nuestras libertades. El internet debe ser libre y gratuito. Si alguien no quiere que su contenido sea distribuido libremente en internet, entonces que no lo cuelguen en primer lugar y que regresen a los vinilos...
Se imaginan un paro en FB o en Twitter? O que un dia dejaramos de usar google para buscar cosas... suena difícil pero es posible y es nuestra única arma.... Algún anon aquí que nos eche la mano con el shoutout?
 
#38
Que nadie se acuerda que esto ya habia pasado hace muchos años con napster por ahi de 2000, la naturaleza de internet es libre, ya habra otra forma de compartir archivos :metal:
 

jansoto

Bovino maduro
#39
Hola amigos creo que ahorita de las opciones que tenemos de descargas es las de torrente ahi he estado descargando sin problemas saludos
 
#40
Si alguien empieza a entrenar crackers o hackers (para estos dias dificiles ya da igual) para ayudar a la causa de molestar a los gringos, yo me apunto.
 
Arriba