Tranza del partido verde y spots?

santijuas

Bovino maduro
#1
Hasta ahora no he visto que se haya quejado alguien de los spots del partido verde usando los anuncios de tv y novelas en televisa. aparte de los que le corresponden por ley... sera que nadie se da cuenta o de plano estuvo buena la mordida pal ife y los otros partidos? Que pasara cuando alguien se queje? deben multar a televisa tambien o no?


 

queenofthedamned

Bovino Milenario
#3
jajaja a mi me enoja el partido verde (aunque yo sea ambientalista)

por que cuando voy a Cinepolis pasan esos spots xDD

o como se llamen ¬¬

Abajo el Verde (N)

jajaja nck xDD
 

mikeluppo

Bovino de alcurnia
#5
es el formato que encontraron los politicos para darle la vuelta a la ley electoral (o que, creian que se iban a quedar tan tranquilos?) es el formato de "noticias" o tambien el de actores o actrices apoyando al partido de sus preferencias pero en revistas comerciales en las que NO APOYAN AL PARTIDO, sino sus propias convicciones (del artista), de esa forma le dieron la vuelta a la ley y el principal beneficiado ha sido enrique peña nieto.
 
#6
y eso que???ni por que me pongan a tarja-turunen(ex-cantante de nightwish mi grupo favorito) en un spot voto por el partido...'por que por que hay que ver propuestas(aunque no las cumplan, por eso hay que checar lo que dijo un wey que voten porlos que firman ante un notario sus propuestas a "cumplir") hay nos vemos
 
#7
y eso que???ni por que me pongan a tarja-turunen(ex-cantante de nightwish mi grupo favorito) en un spot voto por el partido...'por que por que hay que ver propuestas(aunque no las cumplan, por eso hay que checar lo que dijo un wey que voten porlos que firman ante un notario sus propuestas a "cumplir") hay nos vemos
¿y aun si lo ponen ante notario quién garantiza que van a cumplir?se supone que lo que hacen es obligación de sus cargos y la ley castiga ese incumplimiento...a la fecha se lo pasan por la espalda. Tienene fuero, no les hacen nada, si hacen y aprueban una reforma en donde pierden el fuero y se les castiga como debe al imcumplir entonces sí llamarían la atención, mientras es PAN con lo mismo.
 

bbto1301

Bovino adicto
#8
Seeee... Abajo todos los partidos politicos...
Y mas todos los mexicanos Por Ser Tan Desunidos! Y Seguir perdiendo el tiempo esperando que nos resuelvan el problema! xD
 
Arriba